Duerme y despierta.

• Bueno nose que ponerle de titulo y puse eso que se yo.
    Tengo mi primo que le pasa algo rarisimo hace 10 años..yo me entere x parte de mi vieja y de mis primos nunca me anime a preguntarle x si reacciona mal.. paso a contarlo, de paso si alguien sabe sobre este tema.
    Resulta que la otra ves viene mi vieja de la casa de mi primo, y me dice que la mujer le conto lo q le pasaba.. y me cuenta, que cuando se duerme el se despierta y ve su cuerpo durmiendo.. y le conto lo que le paso una ves de tantas, el estaba durmiendo y su mujer le estaba dando la teta a la nena, y el mientras la miraba ve arriba de la nena que habia un angelito.. (como dicen el angel de la guarda), y cuando dejo de darle la teta desaparecio.. y asi una ves dice aver visto a jesus.. y le quiso dar la mano y le traspaso.
    y cuando se duerme ve todo lo que pasa, el puede estar durmiendo y la mujer tomando mates en el comedor y el puede verla y escuchar todo lo que dice.. traspasa las paredes y puede ver a los vecinos.
    Tambien puede mover cosas, una ves le patio una pelota a la mujer que estaba en la computadora, fue aver quien fue y resulta que no habia nadie, habia sido el en su "espiritu" para decirlo de una forma.
    Y resulta que cuando lo va a despertar le habia dicho que fue el..
    Investigo y encontro un caso igual al de el.. que le hicieron una prueba, lo ataron en una cama, en la piesa habia un pisarron y una tisa.. lo durmieron y al otro dia lo fueron a despertar.. y resulta que el habia escrito en el pisarron, y el seguia atado..
    Es algo rarisimo.
    Bueno vine a compartir esto xqe me impacto muchisimo, y si alguien sabe de algun otro caso que cuente.

Perdonen soy un poco bruto para explicar las cosas espero que lo hayan entendido.

• **La primera parte la entendí.
    Después se va tornando algo medio flash pero voy a lo que me pasa a mi 1 vez al año o 2 ponele.

Se llama Parálisis de Sueño es casi similar a lo que contas, me veo parado al lado de mi cama mirandome fijo, como si fuese verdad pero es todo un sueño, con una angustia terrible sin poder moverme, es una sensación horrible por que no podes moverte ni hablar , solo esperar a que pase.

Sinceramente , todos los días rezo para que no me pase , es horrible y turbio.

Algo de información por si quieren saber , o les pasa algo similar.** http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@JulitOh!:

**La primera parte la entendí.
    Después se va tornando algo medio flash pero voy a lo que me pasa a mi 1 vez al año o 2 ponele.

Se llama Parálisis de Sueño es casi similar a lo que contas, me veo parado al lado de mi cama mirandome fijo, como si fuese verdad pero es todo un sueño, con una angustia terrible sin poder moverme, es una sensación horrible por que no podes moverte ni hablar , solo esperar a que pase.

Sinceramente , todos los días rezo para que no me pase , es horrible y turbio.

Algo de información por si quieren saber , o les pasa algo similar.** http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

**Cuando empecé a leer sobre el sueño del primo, pensé que iba a ser un caso de parálisis de sueño (me pasó un par de veces, es horrible) pero creo que coincide más con los viajes astrales. (Ya que no sólo pasa en su cabeza, sino que su propia mujer dijo haber sido testigo de que pateaban una pelota y el marido luego dijo haber sido él. Yo explicaría ese hecho con que él durmiendo escucho una pelota que pateaban y soñaba ser él el que la pateaba)
    Dejo un link que explica lo que vendrían a ser los viajes astrales.

LINK
    No creo en esto, pero es interesante :D**

• A mi lo que me pasó una vez fue que, estaba entre dormida y despierta, me quería despertar y no podía, entre abría los ojos pero no podía terminar de despertarme y no me podía mover hasta que tipo pensé así como gritando "dejáme, andate!!" y recién ahí me pude mover y despertar.

Para no desvirtuar… leete este thread y te vas a enterar un poco más de lo que son los viajes astrales, que es lo que yo creo que le pasó a tu primo.

• Igual no entiendo, primero decis que traspasa las cosas y despues puede patear una pelota, osea, no coincide, no creo que sea real, quizas esta dormido, pero escucha lo de afuera, y piensa que lo ve, pero es su cerebro que crea una imagen

• No sera un suenio recurrente??
    Ami me paso ina ves de verme dormir en la cama.
    Tambien me paso de estar durmiendo y escuchar todo lo que pasa a mi alrededor y no pover despertarme no podia abrir los ojos me estaba desesperando hacia fuerza y no podia moverme y me desperte lagrimiando de la desesperacion.

• @.:MaNuH~$:

Igual no entiendo, primero decis que traspasa las cosas y despues puede patear una pelota, osea, no coincide, no creo que sea real, quizas esta dormido, pero escucha lo de afuera, y piensa que lo ve, pero es su cerebro que crea una imagen

eso es lo que no entiendo yo tampoco, pero igual no es que le paso 2 veces, le paso una banda de veces, imaginate que es hace 10 años que le pasa esto.

• Lo que me pasa a mi, pero porque soy nervioso es que estoy dormido y me quiero levantar, pero mis ojos no se abren y mi cuerpo no se mueve es muy feo vieja.

• **@P:

No sera un suenio recirrente??
    Ami me paso ina ves de verme dormir en la cama.
    Tambien me paso de estar durmiendo y escuchar todo lo que pasa a mi alrededor y no pover despertarme no podia abrir los ojos me estaba desesperando hacia fuerza y no podia moverme y me desperte lagrimiando de la desesperacion.

Me pasa muchas veces eso, casi todas las semanas 1 ves, me agarra una super desesperacion.,**

• @Sheii:

A mi lo que me pasó una vez fue que, estaba entre dormida y despierta, me quería despertar y no podía, entre abría los ojos pero no podía terminar de despertarme y no me podía mover hasta que tipo pensé así como gritando "dejáme, andate!!" y recién ahí me pude mover y despertar.

Para no desvirtuar… leete este thread y te vas a enterar un poco más de lo que son los viajes astrales, que es lo que yo creo que le pasó a tu primo.

eso se llama parálisis durante el sueño, y es normal, nadie te agarro nada, tranquila…

que fake por dios, no se como creen estas cosas muchachos.

Log in to reply