El nuevo magma tiene falencias en el diseño.

• En mi opinión el mapa nuevo es una cagada de diseño, no por el mapa en sí, sino porque sólo lo pueden acceder los +47.

Volvimos con un par de amigos a viciar y andamos metiendole unas horas por día, pero la verdad nos saca las ganas de logiar el temita que bajés a 4 o 5 y te rajen todos al mapa de arriba a resucitarse impunes, porque nosotros no los podemos seguir. Literalmente se te escapan y es cuestión de esperar dos minutos para que te vuelvan a romper las pelotas. ¿Qué sentido tiene recompensar así a alguien por el simple hecho de ser más lvl?

Algo hay que cambiar para que la situación no sea tan frustrante e injusta. Tengo un par de ideas:

• Que el mapa nuevo esté apartado de princi. Se me ocurre entrar por otro portal del laberinto.
    • Que el mapa sea +40 y solucionado el asunto

Soluciones parciales/atado con alambre:

• Casper a Arghal o Isla como se hacía antes.
    • Que no se pueda resucitar en el mapa nuevo.

Seamos sinceros, el requisito +47 es una estupidez y algo inédito en este AO, una subdivisión arbitraria dentro del dungeon de más nivel del juego. Si quieren captar nuevos players estaría bueno que solucionen este tipo de problemas. Nivelen la cancha viejo, estoy jugando en desventaja por el mero hecho de ser 44, suficiente tengo comiendome apocas 250 de algún druida. Cada vez que nos limpian la horda de 49-50 recien resucitados estos no me siento "outplayado" sino cagado por el diseño del mapa mismo, me hace calentar y gritar juego de mierda. Que la solución sea subir al 47 habla a gritos de lo mal hecho que está. Si juego al Fácil es para agitar y boludear con amigos, no para grindearme los ojos para afuera así puedo tener un agite justo en igualdad de condiciones.

Gracias de ante mano, rodrq.

• No tenia idea de que ésto estaba pasando, ahora se lo comento a los otros gms y vemos que onda, gracias 🙂
    edit: me avisan x cucaracha que no se habia sacado que te saque de magma, es que cuando se reinicia el sv no se pone automaticamente, je.
    cierro.

• Game Master Direccion del Foro

Ya arreglé que los casper vayan a isla. En realidad cuando se reinicia el sv hay que hacerlo manualmente, saludos.

Log in to reply