Duda TDS$

• Bueno seguro esto lo constestaron en algun momento pero como solo me aparecen 3 paginas en ayuda y ninguna se referia al tema lo voy a preguntar denuevo.
    Ponganle que yo quiero comprar 50 TDS$, osea donando 50 pesos argentinos, necesito tener una cuenta premium con tiempo cargado o simplemente con la cuenta comun ya puedo donarlos?
    Gracias!

• Consejo de Banderbill

@Baauty:

Bueno seguro esto lo constestaron en algun momento pero como solo me aparecen 3 paginas en ayuda y ninguna se referia al tema lo voy a preguntar denuevo.
    Ponganle que yo quiero comprar 50 TDS$, osea donando 50 pesos argentinos, necesito tener una cuenta premium con tiempo cargado o simplemente con la cuenta comun ya puedo donarlos?
    Gracias!

Con una cuenta Standar podes adquirir los $TDS no es necesario ser Premium. Una cuenta normal que no tenga la premium paga puede acceder igualmente a los $TDS.

apenas entras, en el panel de tu cuenta dice Saldo actual: 0,00 $TDS (+)
    Clikeas el signo "(+)" Y PONES LA CANTIDAD que queres y el medio de pago

Espero que te sirva esto.

• @Jake:

Con una cuenta Standar podes adquirir los $TDS no es necesario ser Premium. Una cuenta normal que no tenga la premium paga puede acceder igualmente a los $TDS.

apenas entras, en el panel de tu cuenta dice Saldo actual: 0,00 $TDS (+)
    Clikeas el signo "(+)" Y PONES LA CANTIDAD que queres y el medio de pago

Espero que te sirva esto.

Muchisimas gracias! ya me saco la duda pueden cerrar! 馃檪

• Administrador

Una aclaraci贸n antes de cerrar: Adquirir monedas de oro por $TDS es un beneficio premium. Si te fijas en la noticia o en http://oro.tierrasdelsur.cc lo primero que dice resaltado es que se necesita una Cuenta Premium.

Log in to reply