Reu TDS 2013 [Fechas y Lugares]

• Banned

**Estamos a 10 dias del 2013. Tenemos que darle la bienvenida al año con una de esas Reus que quedan para siempre grabadas en nuestra memoria.

A diferencia de siempre, no voy a imponer el Lugar de Reunión. Constantes quejas de varios grupos (Dangerosos, Armuzas y otras yerbas) que dicen que les queda lejos.

Lugares:

Parque Sarmiento Resort (Saavedra, lugar de siempre)
    Parque Centenario Resort (Tiene lago, y un par de parques para jugar al fulbo)
    Parque Norte (Entrada $alada, tiene canchitas pero tmb $, queda ahi al lado de Ciudad Universitaria)

Si tienen otro lugar agregenlo, no se inhiban.

Fechas Domingos de enero:

6
    13
    20
    27

Fechas Sabados de enero:

5
    12
    19
    26

Recuerden que algunos trabajan por mas quen sean vacaciones. Otros se van de viaje, y otros por ahi vienen a Capital.

Traten de Aclarar en el post:

Lugar:
    Fecha:**

• 👹Legión Oscura👹 Banned

Lugar: Parque Sarmiento, mi pobreza lo amerita
    Fecha: Puedo en casi todas, si no voy se joden

• Parque centenario, es el que esta por nuñez/belgrano? Si ese me queda bastante comodo y me podria copar

• Banned

**@fRANN-:

Parque centenario, es el que esta por nuñez/belgrano? Si ese me queda bastante comodo y me podria copar

Nono, Centenario es el de Almagro**

• Cierto que el que estoy diciendo es el Sarmiento.

• 12 - 13, Parque Norte me gusta, a mi me sale Gratis ;3
    Parque Sarmiento también, me copa, es mas me parece la mejor opción por lo grande que es, ademas que nos juntamos todos siempre ahí.

• **@MaNjaR:

12 - 13, Parque Norte me gusta, a mi me sale Gratis ;3
    Parque Sarmiento también, me copa, es mas me parece la mejor opción por lo grande que es, ademas que nos juntamos todos siempre ahí.

Uh para me hiciste alta mezcla con eso. El parque sarmiento queda por nuñez belgrano? Si es asi se cual es, sino no se cual corno es el que pase yendo para nuñes. Saavedra puede ser? algo con S era mepa**

• Banned

El parque sarmiento queda en saavedra, que es cerca de nuñez/belgrano -.-

• Lugar: Parque Sarmiento.
    Fecha: El finde del 5 y 6 estaria bueno, despues me voy de vacaciones y estaria para el finde del 19 y 20

• Por qué no lo pueden hacer en Ciudad universtaria?. Siempre esta abierto, hay bocha de canchitas y podes ranchiar tranqui.

• Si conseguis 5 asociados a no se que obra social en parque norte te sale 100 pesos la cancha (juntas 5 carnet y son canchas de 5 6 7 867967967795)

• Banned

**Si es algun sabado en ese lugar seguro voy.

Lugar:Parque Sarmiento Resort
    Fecha:
    Sabados de enero

5
    12
    19
    26**

• **EAEAA

Lugar: Parque Sarmiento.
    Fechas: Cuando pinte**

• Molaría que pongas un coso de votación, no? -.-¨

• 👑 Ejército Real 👑

Como siempre yo soy de lujan,y no conosco a nadie que juege tds,solo gothic pero no va a querer

• Bue, yo soy del interior. me va a costar un huevo,(? pero bueno tengo ganas de ir a capital en enero.
    Si se define donde, voy a tratar de ir. no prometo nada igual :sad:

• Banned

todo me queda lejos, lcdtma!!!!! ya fue me subo a la nube voladora con juanma y voy….cualquier sabado me gusta mas por el tema de los bondis :$::$:$

• Yo soy de acá de zona sur de Bs Ar y la verdad tengo menos noción de como viajar que por eso no voy 😞
    Ahora, si arreglan un lugar y mágicamente aparece InVErT es por que mi hermano me lleva jjaja.
    Hablando posta, voy a tratar de ir quiero fulbacho

• This post is deleted!

• Banned

Son re indecisos, Sabado 5 de Enero 12 Hs parque sarmiento. En el caso contrario, Domingo 6 12 Hs parque sarmiento.

Log in to reply