No me deja crear pj en f.

• Bueno muchachos,mandé un soporte explicando esto,pero quiero saber si debe ser alguna pavada 😛 . Intento crear un pj en TDSF,y en la parte que tengo que ingresar los datos ponga la contraseña,pin y mail de la premium,CORRECTOS. Y me dice "DEBES INGRESAR EL PIN Y EL MAIL DE LA CUENTA" ,Y asi … Pero lo ingreso todo correctamente . Y el primer pj ,lo creo mi primo,Yo le habilité el Nick,y lo creo correctamente,desloguea,intenta loguear y le dice que no lo deja,en la cuenta decia que el personaje ya estaba creado . Cuando cambio y vuelvo a ver "MIS PERSONAJES" sale como que el nick estaba habilitado pero no creado . Es muy raro . YA MANDE SOPORTE,pero quiero saber si es una pavada nomas.

• Ami me pasaba algo parecido pero creo q es porq se bugea y le pasa a la mayoria, CREO, ami se mme soluciona solo, onda, saco el juego lo vuelvo a poner y si tampoco me deja lo hago devuelta y en alguna agarra nose proba eso intentar varias veces, sino sale, saca el juego y volve a ponerlo. Igual creo q tu problema no es este sino mas complejo pero no entendi del todo lo q te pasa…
    Saludos

Log in to reply