Permiso para ingresar a la faccion

• Ya todos sabemos que esta la gente que quiere pertenecer a una faccion para darle un giro a su forma de juego y la gente con la que se rodea. Tambien esta la gente que se enlista con la idea de que es mas groso por pertenecer a una faccion. Y por ultimo esta la gente que esta en la faccion para tener una armadura que defiende 10/15 que solo cuesta 600 monedas por eso yo creo que para entrar en la faccion se deberia pagar como un precio de entrada, es decir comprar una membrecia. Con el objetivo de evitar que entre la gente en la faccion que por ejemplo se queda al lado de npc para robar el oro o que te accorralan para poder lukiar una barbi(gente muy desesperada).

• **Las facciones atraviezan una etapa de transición y por el momento no hay regulación para lo que planteas, una vez que regresen las cupulas se podrá volver a contemplar el tema del equipo reglamentario y otra múltiples cuestiones que hacen al desarrollo del ejercito real y la legión oscura.

VIVA EL REY ! !**

• Con estos tiempos no veo muy viable centrar fuerzas en ideas de esta índole, pensé varias veces en cobrar para entrar, pero la facción es para los que quieran integrarla, hoy en día no hay muchos de estos faccionarios gracias al cambio de los requisitos de enlistamiento (Hablando de la Armada)
    Ahora no hay control entonces es libertad pura y es un horror eso.
    Hay que centrarse en como pueden volver las facciones, me entendes?
    Un saludo!

• Banned

Cobrar para entrar, para que? si total, si tenes ganas de petearla la vas a petear hayas pagado para ser armada o no.

• tenes razon pero por que vas a pertenecer a una faccion donde sus ideales son respeto entre otros, por eso para mi no deberian dejar entrar a todos

• Banned

**@sebastian:

tenes razon pero por que vas a pertenecer a una faccion donde sus ideales son respeto entre otros, por eso para mi no deberian dejar entrar a todos

Hay muchos motivos, uno puede ser xq se te cantan las ganas y lo haces, otro puede ser por la ropita gratis, otro porque tira facha la ropa.**

• @sebastian:

tenes razon pero por que vas a pertenecer a una faccion donde sus ideales son respeto entre otros, por eso para mi no deberian dejar entrar a todos

En el caso del Ejercito real, el Consejo aumento los requisitos para evitar ese tipo de problemas, evitar la gente que se enlistar por interés de la armadura. Disminuyo bastante la cantidad y los que infraccionaban era usuarios que pertenecian a la facción antes de implementarse los nuevos requisitos o usuarios que obtenían personajes por Mao y reincorporados.

Tu idea no me gusta, ¿Pagar para representar una facción? Me parece más exigencia innecesaria, demasiado con los requisitos nuevos. No te olvides que tienen que pagar los rangos y según el reglamento del Ejercito Real es obligatorio pagarlos. Por otra parte, con los nuevos requisitos son muy pocos los que se enlistan, ya que es mas rápido de subir de nivel que matar criminales y hay mucha "paja" de por medio.

Ademas pensa que hay muy poca cantidad de soldadores reales, casi siempre son los mismos usuarios entrenando en X mapa, y si esos usuarios si siguen en la faccion es porque no se lo expulso por infraccionar. Así que si hay un nuevo usuarios enlistado por interés de la armadura no va a durar mucho.

@Ignacio.:

Hay muchos motivos, uno puede ser xq se te cantan las ganas y lo haces, otro puede ser por la ropita gratis, otro porque tira facha la ropa.

También vi muchos personajes enlistados para tirar facha, porque no pagaban los rangos y morían siendo Aprendices.

• La gente no solo ingresa a la facción por eso, los usuarios desean cumplir un papel rolero dentro del juego y formar parte de un bando en donde podrán dar sus opiniones y consejos, y además trataran de hacer crecer a su facción colaborando desde su postura, no es solo "porque tengo una armadura que defiende tanto", de todas formas ahora las cúpulas están cerradas y están tratando de mejorar con un giro rotundo este sistema faccionario, de todas formas, tu idea no la apoyo.-

• Banned

Tendrían que cerrar este th, ya que no hay Consejo que pueda debatir su idea.

• Cobrar para ingresar? …

El 50% de los usuarios, no entra a la armada para no pagar los rangos.

• **@Bolkow:

La gente no solo ingresa a la facción por eso, los usuarios desean cumplir un papel rolero dentro del juego y formar parte de un bando en donde podrán dar sus opiniones y consejos, y además trataran de hacer crecer a su facción colaborando desde su postura, no es solo "porque tengo una armadura que defiende tanto", de todas formas ahora las cúpulas están cerradas y están tratando de mejorar con un giro rotundo este sistema faccionario, de todas formas, tu idea no la apoyo.-

Muchacho, dejemos de revivir ths!.

En realidad tendría que ser al reves, te tendrían qué pagar por estar en las filas reales, pero como todo sabemos eso desbaleasaria el juego.
    Se llego al balance perfecto, lo único qué si haría es que defienda 1/1 la armadura de aprendiz**

• **@Bolkow:

La gente no solo ingresa a la facción por eso, los usuarios desean cumplir un papel rolero dentro del juego y formar parte de un bando en donde podrán dar sus opiniones y consejos, y además trataran de hacer crecer a su facción colaborando desde su postura, no es solo "porque tengo una armadura que defiende tanto", de todas formas ahora las cúpulas están cerradas y están tratando de mejorar con un giro rotundo este sistema faccionario, de todas formas, tu idea no la apoyo.-

**Por favor deja de revivir temas viejos, si lo vas a hacer pedi autorizacion al moderador antes para ver si te autoriza o no.

Saludos.****

Log in to reply