Distancia.

• Hola! tanto tiempo.Algunos se acordarán de mi, otros no, dentro del juego era(EDNA K ( K u P ) entre otros. Debido a mi ida del país no pude jugar por ende decidí dejar el juego, pero ahora que ya termine con mis estudios quise jugar y algunos AOs me andan bien pero el TDS en particular NO. Esto se debe al PING que me tira entre 600 700 400 500.
    Yo vivo en Chile y hay algunos usuarios acá y juegan bien, la pregunta es….¿habrá alguna solución?..Desde ya gracias. PD : muy buena la dejaron la pag. ABRAZOS

• Creo que no hay ninguna solución ya que el host es acá de Argentina, sea el nivel del host que sea, aunque seas internacional no va a bajarte el ping, la mayoría de los que son de afuera juegan con ese ping..

• @Hellequin:

Yo jugué desde inglaterra/escocia y me funcionaba perfecto, comunícate con tu proveedor de internet y exponeles la situación, quizá ellos te puedan dar la solución.

Okey. Yendo a dormir.

Diego Cr juega de Costa Rica y siempre tiene 300 de ping, debe ser común.

• Equipo de Soporte MOD

Este problema es de varios, ya que el host como dijeron es de Argentina.
    Te sentís incomodo con 700 de ping?, yo juego con 2.000 aveces y me anda casi igual que con 16 😛

• 30 megas de interné y podes hacer el combo de alistar, 90 de ping tenés nomá!!!!1

Na, hablando encerio no creo que haya solución alguna, estas a una gran distancia del jost.

• @Lukiitas:

Este problema es de varios, ya que el host como dijeron es de Argentina.
    Te sentís incomodo con 700 de ping?, yo juego con 2.000 aveces y me anda casi igual que con 16 😛

con 2000 de ping es casi imposible de logiar, si sos malo, decilo nomás…...bueno, si no hay solución. CIERREN

Log in to reply