Padrinos 1.0 2012/13

• Padrinos 1.0.

Bienvenidos al programa "PADRINOS-TDS".

¿CUAL ES LA IDEA DEL PROYECTO?

La idea del proyecto es "Formar" a los usuarios mas nuevos del tds.

¿EN QUE CONSISTE EL PROYECTO ?
    El proyecto consiste en dos partes.
    1-El padrino.
    2- El ahijado.

¿QUE ES UN PADRINO?

Padrino es un usuario que se ofrece voluntariamente a ayudar a otro usuario probablemente más novato, denominado ahijado.

¿QUE ES UN AHIJADO?

Un ahijado es un usuario generalmente novato, o que antes no se dedicaba a aprovechar al maximo su personaje, y solicita guía de otro usuario para aprender mas sobre el TDS en general, y aumentar el rendimiento, de esa manera, tanto el juego, como su propio personaje

Aclaración importante : Ser padrino no significa tener que hacer 9010, como tampoco regalarle items. La función de padrino es ser de "guía" para el usuario.
    De todos modos, si el padrino lo desea puede ayudar al ahijado de la manera que lo desee.

Requisitos e Inscripción. :
    PARA SER PADRINO:

• Elegir una o varias clases para aconsejar al ahijado.
    • Tener por lo menos 1 año en el juego.
    • Ser constante y responsable.
    • Informar sobre los ahijados que deja de apadrinar.
      *Tener conocimiento sobre el foro (Todos tendrán que enseñarles a usar correctamente el foro).
      *Inscribirse con el siguiente formato:

> Nombre de usuario: Nombre del personaje : Nivel del personaje : Cantidad de ahijados que estás dispuesto a apadrinar: Clases a entrenar: Raza a entrenar: (Opcional) antigüedad en el juego: Status:

Ej: Hellequin - Tixus - Lvl 44 - 3 ahijados- Clero/Mago - Todas - 2 año- criminal.

PARA SER AHIJADO.

• Elegir una clase entrenable para ser aconsejado sobre la misma.
    • Tener ganas de aprender.
    • Ser constante y responsable.
    • Informar el momento en que "egresa" del programa de padrinos para saber que su padrino vuelve a estar disponible. * Inscribirse con el siguiente formato:
      _> Nombre de usuario: Nombre del personaje: Clase a entrenar: Raza a entrenar: Antigüedad en el juego: status de preferencia

Ej: Nemo - Drack - Clerigo - Humano - 3 meses- criminal_ Los padrinos y ahijados deberán brindar TODOS los datos correctamente o su solicitud no será atendida, debido a temas de organización.

Para inscribirse como Padrino o para pedir uno lo deben hacer en este mismo Th con el formulario explicitado anteriormente.

Acá estan los padrinos e ahijados que ya están en el proyecto trabajando juntos.

Padrino • Ahijado.

! Invert• Mo Mo.

• 👑 Ejército Real 👑

_Nombre de usuario: Churri jr
    Nombre del personaje :AxoloT
    Nivel del personaje :35
    Cantidad de ahijados que estás dispuesto a apadrinar: 2
    Clases a entrenar: Druida,clero,mago,War,y trabajadores,ladron,
    Raza a entrenar: """""
    (Opcional) antigüedad en el juego: 2 años y medio

Me comprometo a :
    Estoy dispuesto a padrinar ,
    Estoy dispuesto a orientar alos nuevos ahijados
    Estoy dispuesto a darles consejo para su conveniencia

No me comprometo a :
    hacer 9010
    regalar items
    regalar oro
    ect_

• Nombre de usuario: Juiced IV.
    Nombre del personaje: Mery Z.
    Nivel del personaje: 36.
    Cantidad de ahijados que estás dispuesto a apadrinar: 2.
    Clases a entrenar: Druida, clérigo, cazador, war, ladrón.
    Raza a entrenar: -
    Antigüedad en el juego: 6 años.
    Status: Ciudadano.

• Nombre de usuario: Lucho9709
    Nombre del personaje: Elisea
    Nivel del personaje: 35
    Cantidad de ahijados que estás dispuesto a apadrinar: 1
    Clases a entrenar: Clérigo
    Raza a entrenar: Cualquiera
    Antigüedad en el juego: 3 años y medio
    Status: Ciudadano.

Me comprometo a ayudar con 9010 y oro cuando vea que lo necesita.

• Nombre de usuario: MO MO Nombre del personaje: Dedus Clase a entrenar: Ladrón Raza a entrenar: Enano
    Antigüedad en el juego: ocho años
    Status de preferencia: Ciudadano

• **@MO:

Nombre de usuario: MO MO Nombre del personaje: Dedus Clase a entrenar: Ladrón Raza a entrenar: Enano
    Antigüedad en el juego: ocho años

Nombre de usuario: Gonzz
    Nombre del personaje: Josuh
    Nivel del personaje : 37
    Cantidad de ahijados que estás dispuesto a apadrinar: 1 A MO MO
    Clases a entrenar: Ladrón
    antigüedad en el juego: Creo que 6 años o mas.
    Status: Ciudadano - Armada - Neutro, lo que requiera.
    **

• Nombre de usuario: LAURA28 Clase a entrenar: A convenir Raza a entrenar: A conveni
    Antigüedad en el juego: 1 mes

• 👑 Ejército Real 👑

@LAURA28:

Nombre de usuario: LAURA28 Clase a entrenar: A convenir Raza a entrenar: A conveni
    Antigüedad en el juego: 1 mes

desde ahora voy a padrinar a laura.Dentro de un tiempo le mandere informacion al creador del th de su desempeño.a laura ya le mande mp

• Equipo de Soporte MOD

Tengo una duda, si quieren luego borren la pregunta, pero capas sirve de respuesta para otros.

Yo hace unos meses, no se si 2, estoy ayudando a Yoel (El Yowel) el cual, se había presentado por el foro, y yo le brindé mi ayuda, el acepto y nos comunicamos por foro. Le enseñe todo, lo ayude en leveo y todo. Ya tiene el mago 26, el cual lo dejo en mi premiun, así le puedo controlar los cambios, actualmente somos re amigos, etc.
    Bueno voy a la pregunta, ¿él y yo, tenemos que poner la lista acá y dejamos como que yo soy el padrino y el ahijado?

• 👑 Ejército Real 👑

@Lukiitas:

Tengo una duda, si quieren luego borren la pregunta, pero capas sirve de respuesta para otros.

Yo hace unos meses, no se si 2, estoy ayudando a Yoel (El Yowel) el cual, se había presentado por el foro, y yo le brindé mi ayuda, el acepto y nos comunicamos por foro. Le enseñe todo, lo ayude en leveo y todo. Ya tiene el mago 26, el cual lo dejo en mi premiun, así le puedo controlar los cambios, actualmente somos re amigos, etc.
    Bueno voy a la pregunta, ¿él y yo, tenemos que poner la lista acá y dejamos como que yo soy el padrino y el ahijado?

Si pueden estar en la lista,solo necesitan llenar el formulario vos de padrino y el el de ahijado.pero si quieren pueden seguir haciendolo como la hacian antes no hay ningun tipo de problema ,este th que hizo Hellequin es solo para ayudar a gente que recien empieza a jugar tds y usar el foro.

• Nombre de usuario: Fabro
    Nombre del personaje: Savidu
    Nivel del personaje : 47
    Cantidad de ahijados que estás dispuesto a apadrinar: 2
    Clases a entrenar: Mago, Bardo, Druida.
    Raza a entrenar: Gnomo, Humanos.
    Antigüedad en el juego: 6 años
    Status: Criminal!
    El que me quiera, que me pida.. 🙂

• @InVErT:

Nombre de usuario: Gonzz
    Nombre del personaje: Josuh
    Nivel del personaje : 37
    Cantidad de ahijados que estás dispuesto a apadrinar: 1 A MO MO
    Clases a entrenar: Ladrón
    antigüedad en el juego: Creo que 6 años o mas.
    Status: Ciudadano - Armada - Neutro, lo que requiera.

¡Te acepto como Padrino! 🙂

Log in to reply