Ao tds - galle 4.0

• Banned

NOMBRE» GALLE 4.0
    DURACION» 4:44
    TEMAS» ADIEMUS - OBLIVION

ACLARACION»
    -EDITADO CON MOVIE MAKER.

http://youtu.be/lvlIf-m-tJQ

• Banned

_**Esta bueno el vídeo agitas bien, te falta variar mas de personajes y un poco mas de lugares la mayoría de lo que pusiste fue Dv, faltaron retos mgm polo etc. La música me gusto no era sarpado tema pero quedo bien con el agite edición no vi nada.

Agite: 9

Edicion: 6

Musica: 8

Nota Final: 7.50

Si no es mucha molestia me podrías decir como se llama el tema que pusiste los primeros segundos del vídeo jaja.**_

• Muy lindo video, intenta la próxima usar Corel Studio. Lindo aim, variaste muy poco los personajes, y bastante dv, hubiese estado más lindo algún retin, polo o algo así. La música no me gustó, igual no la conocía.
    Espero el 5.0 con Corel.

Música: 6
    Edición: 6
    Agites: 9

NF: 7

• Banned

Gracias por los comentarios…

Lucas... Los temas estan arriva!!!

• Música: Está copada, acompaña bien al video, pero no la usaste 100% con la música: [8]

Agites: Impecable, tenes una jugabilidad bastante buena.. Y me gusta que no hayas mostrado solo el bardo y metiste algo del druida también. Lo único que no me gustó más allá de que me entretuvo es que es solo Dv y duelos, la proxima mandale algun que otro retin. [9]

Edición: Vi un par de efectos copados, aunque hayas usado el movie maker que es re básico está bien. [6]

Fina: 7,66

• Que idolo galleeeeee, muy lindo video
    AGITES: perfectos mucha magia, como aprendes de tu padre, variaste entre wiitsy y mozi, lo que falto fue variar lugares!!!!!! Mgm,polo, espe(?),vespar. La prox salimos a otros lados.(9)
    MUSICA: muy linda, me gusto encima no esta quemada(10)
    EDICION: me gusto. Em sabiendo que es movie maker te entiendo y mucho no te puedo discutir, pero me gustoo (9)

NF: 9.5

pd: lo de los armadas no fue tan asi, osea lawlieth re buena onda, y otros tamb fueron algunos boludos nomas re buena onda los armys
    pd2: despues yo hago videos cortos, te amuuu

• Banned

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Le doy un UPSITO A ESTE VIDEITO VIEJITO HECHO CN MOVIEMAKER 🙂

• deja de robar

• Banned

Tirame la goma leo jajajaja

Log in to reply