Tolerancia 0

• Bueno días antes que nada, resulta que hace mas de un año, ( fue hace tanto que nose bien) me dieron Tolerancia 0, un chabon que conocí en tds, un día me pide el msn, se lo paso todo y intento hackearme el msn, para robarme el personaje, yo me di cuenta, y lo mande a la mierda.. al otro día me habla para que lo ayude a hackear y repartimos todo nose, yo no quería porque sabia que algo me iba a pasar, y me jodio tanto que le dije que si, y me muestra como se hace, me pasa una pagina, ( no la voy a pasar por aca porque sino todos van a querer saquear, se la puedo pasar a un Admin por MP) en la pagina ponias el msn de una persona, y le mandabas una invitación al face (falsa), la persona abría la invitación ponía la contraseña y hay le sacabas la contraseña, el chabon me da el msn de un pibe, y me dice mandale el mensaje falso ( lo único que yo hice) agarre, se lo mande todo, el chabon acepto, y el otro saco la contraseña, le saco el oro los pjs todo eso, y el pibe armo bardo acá en foro, al que le robaron, y agarro y me echo la culpa ami, y me dieron Tolerancia 0, Y a el también, agarre automáticamente o bloquie en msn, paso un tiempo y lo desbloqueo y estaba re caliente yo, porque había mandado soporte viendo si me la podían sacar que se yo, y me dijeron que no, y agarro y lo bardeo.. y me dice que me kb, que el ya se saco la tolerancia 0 (nose como mierda hizo) y nose que mas, lo borro y todo quedo hay.
    Después seguí pidiendo por soporte y siempre me dijeron que no, quisiera saber si me la podrían sacar, yo se entrometerme en esas cosas estuvo muy mal, pero me arrepiento totalmente, y en este año, aprendí que no lo tengo que hacer, me muero de ganas por jugar, si tuviera la plata me compraría otra pc para jugar pero lamentablemente no la tengo, estuve juntando, pero tuve que pagar muchas cosas en el colegio y ayude con la comida, ami no me importa perder todos mis personajes, lo único que me importa es jugar, así que les pido por favor si me lo podrían sacar, tengo muchos compañeros en el colegio que juegan y quiero jugar con ellos, nunca mas haría algo así,espero que lo piensen, Muchisimas gracias por leer el mensaje.

Saludos, Daniel Español.

• Lamentablemente por foro no vas a poder solucionar este tema. Esto solamente se trata por soporte, y si tenés alguna que otra duda, le podes mandar un Mp a Pom, ya que estos threads no se deben crear. @DHRiON:

Ya trate por soporte, pero no encontré solución, disculpen por hacerlo, pero es la única manera de comunicarme, y con pom no me pude comunicar ya que tiene la casilla llena.

Sí, leí que no lo pudiste solucionar por soporte, pero es la única forma por el momento.

• Ya trate por soporte, pero no encontré solución, disculpen por hacerlo, pero es la única manera de comunicarme, y con pom no me pude comunicar ya que tiene la casilla llena.

• La decisión la tuvieron los Administradores del juego si ya mandaste varias veces soporte y te dijieron que NO, no sirve de nada intentarlo por foro. Ya que no es la vía por donde se trata los problemas de t0 ingame.

Log in to reply