Pagar peremium desde el celular

• Bueno, esta idea conciste en poder pagar la cuenta premium desde el celular. Habría que enviar un mensaje de texto con la palabra "TDS" a un numero, se recibiría un mensaje al celular, que tiene un código Para ingresarlo este habría que entrar en la pagina del Tds, ingresar a la cuenta, donde aparecería un lugar para poner el código. Allí se pone el codigo y la cuenta se vuelve premium. Se que a la idea le falta mucho desarrollo como por ejemplo las ofertas de si pagas 2 meses te sale mas barato que pagar uno solo, entre otros.
    Ventajas:
    _ Habría mas gente que pague cuenta premium, (yo por ejemplo que me sobra mas de $45 de saldo al mes)
    _Un método mas fácil y rápido de cargar o volver tu cuenta premium.
    Desventajas:
    _Salvo la programación no le encuentro ninguna.
    _Con lo que me dijeron de que la empresa se queda con un porcentaje del precio pense en aumentar un poco el precio al pagalro por celular, se que esto va a hacer que lo page de esta forma menos gente pero yo lo haria igual porque el saldo me sobra.

Me importa mucho su opinion, para saber si dije algo que solo a mi se me cruza o algo coherente así que todos los COMENTARIOS y AMENAZAS son bienvenidos!!!

• Podría ser viable y es una herramienta interesante teniendo en cuenta que en estos tiempos los telefonos moviles son de masiva posesión y fácil acceso.

• Equipo de Soporte MOD

No, yo ya la plantíe y no sirve.
    Porqué la empresa se queda con un porcentaje de lo que pagas y no va a servir.
    A mi me lo aclaro Pom, y me dijo que no iba a servir, por el motivo de que la empresa se queda con bastante de lo que se paga.

• Se planteo muchisimas veces y en todas se dio la respuesta. Las palabras claves de busqueda son bastante concretas como para que no se pueda buscar… te comento ya que veo que sos relativamente nuevo, que antes de proponer una idea hay que buscar si ya se planteo y en que estado esta (usando el Buscador del foro)

CERRADO

Log in to reply