Indignado por la T0 a un Gran Usuario

• La verdad que no se si va acá o no, pero ante ayer TDS perdio un gran usuario.

Estoy hablando la T0 por supuesto chit a Julitoh.

La verdad que lo enfrente como enemigo, lo vi como neutral, y jugué con el en amistad, y siempre mas halla de su sobre natural forma de jugar siempre mostró códigos, y nunca fue una maquina perfecta como lo pintaron los dueños del servidor que injustamente lo banearon.
    Mas haya de que sea el usuario que mas me sorprendió en TDS, perdió batallas, tanto contra mi, como pareciéndome a mi (por manqueadas mías) en sus propios vídeos se ve que tiene una mano única pero a mi forma de ver no tiene ningún chit, alguna que otra vez le eh ganado algún reto en momentos iluminados mas halla de que el los gane casi todos.
    No se si sera por el negocio de los usuarios que dejan de jugar porque piensan que el chitea que lo banearon o porque los GMS no pueden entender como el juega, pero la verdad, creo que fue un ban injusto a un usuario reconocido de la comunidad de TDS.

• Banned

**Cuanto te pagan? o fan detected?. Es lo mismo que vos cuando queres figurar en rank.

Así de simple.**

• @frANkk.-:

**Cuanto te pagan? o fan detected?. Es lo mismo que vos cuando queres figurar en rank.

Así de simple.**

Primero pensa lo que queres decir, despues formulalo y recien ahi escribi, porque no se te entiende nada

''Es como vos cuando queres figurar en el rank''
    ¿Que tiene que ver? 😕

• El Gm debe tener la prueba de que estaba usando cheat, eso creo yo.

Por mas que sea un buen jugador, las reglas son para todos iguales.

Sino estaba usando cheat, hay que mandar soporte, por aca no se puede hacer nada.

• No se banea sin razón.

• una parte mía murió después de ciertos errores ortográficos.

los GMs NO TIENEN PERMITIDO banear a un usuario si no hay pruebas que demuestren lo contrario. Obviamente ha habido baneos injustificados o injustos y han vuelto atrás, y lo digo porque conozco el paño y sé que así es.
    Si a un usuario lo banean por uso de cheats, es muy probable que te estés perdiendo una parte de la historia. El anticheat de TDS facilita el trámite para entender quién está haciendo cosas que no debería (o podría) hacer, dentro de los parámetros del juego. Sin mencionar que obviamente se hacen seguimientos y se busca quinta, sexta y hasta séptima pata al gato para fundamentar los actos de un game master.

yo opino que un mensaje así al vuelo a la comunidad no llegará a nada; y lo peor es que hacerlo por este medio hace que pierdas el derecho a descargo por soporte. Te recomiendo que si querés tratarlo lo hagas por ese medio y no la sigas por acá porque si no te responden están en su derecho.

• A julitoh le kabio la t0
    a la administración le kabio el lcd (?

Si el pibe grabó el reto o algo de eso seguramente lo van a desbanear, sino es muy obvio, por que quedaría como que graba todo menos el reto por el que lo banean

• ¡Que fanático!..
    Te pueden banear un personaje por error, pero banearte 4 o 5 como le banearon a él por uso de cheat/macro no creo, por algo será ¿no?.

• Me acabo de enterar que tiene t0, para mi no chitiaba, pero si ya van por el 5 pj que le banean algo debe tener.

• @EL:

¡Que fanático!..
    Te pueden banear un personaje por error, pero banearte 4 o 5 como le banearon a él por uso de cheat/macro no creo, por algo será ¿no?.

A vos te parece que a alguien que le banean 5 pjs va a seguir chitiando xD, te lo digo porque solia jugar en conver con El, y hasta se compro un nuevo mouse para que no lo baneen..

• Si se aplico la t0 no creo que haya sido porque si, 4 o 5 personajes baneados al mismo usuario no es casualidad.

• @Cristiansitop:

A vos te parece que a alguien que le banean 5 pjs va a seguir chitiando xD, te lo digo porque solia jugar en conver con El, y hasta se compro un nuevo mouse para que no lo baneen..

Emm no se, es tu punto de vista. Como te dije antes te pueden banear un personaje por error, tal vez 2, ¿Pero 5?. Yo que vos no pondría las manos en el fuego…

• @Cristiansitop:

Disculpame, pero no entendi, que tiene que ver un mouse para que no te baneen?

• Banned

ya le dieron la tele?

• _Osea, ya esta, no hay vuelta atras, como lei en otro comentario…

A el le kb T0 pero a la administracion le kb el lcd o led nose, el loco ahora debe estar viendo la tele eh jajaja chocho, se gano un lcd por jugar a un juego, no muchos tienen esa suerte_

• Chit chit everywhere

• Si es raro que le baneen tantos personajes pero me cuesta pensar que chitea porque todos vimos sus vídeos y es tremendo lo que juega… no tengo la mas pálida idea :P, pero en mi opinión es no..

• Banned

@Aldo:

Disculpame, pero no entendi, que tiene que ver un mouse para que no te baneen?

Hay mouse que podes aplicar el 2ble pot o aumentar la velocidad del clikeo a las potas. Por ello, como es penable te banean (si te cachan).

• No es la única persona que tiene personajes baneados por jugar bien, como el caso de Alan N. Para mi si él chiteara, no sería tan frak* de morirse en reto, como dijo cris yo también reté con julitoh, me ganó perdió me gano mayormente, pero lo único que vi fue que juega bien, sacando que me pasas videos de sus retos, yo le paso de los mios y no vemos nada "imposible". Cuando le banearon a YAY fue después de 1 reto contra mi (YAY VS SOCOTROKO). Si estuviera chiteando NO filmaría, NO moriría, y muere.

Saludos

• @Cristiansitop:

La verdad que no se si va acá o no, pero ante ayer TDS perdio un gran usuario.

Estoy hablando la T0 por supuesto chit a Julitoh.

La verdad que lo enfrente como enemigo, lo vi como neutral, y jugué con el en amistad, y siempre mas halla de su sobre natural forma de jugar siempre mostró códigos, y nunca fue una maquina perfecta como lo pintaron los dueños del servidor que injustamente lo banearon.
    Mas haya de que sea el usuario que mas me sorprendió en TDS, perdió batallas, tanto contra mi, como pareciéndome a mi (por manqueadas mías) en sus propios vídeos se ve que tiene una mano única pero a mi forma de ver no tiene ningún chit, alguna que otra vez le eh ganado algún reto en momentos iluminados mas halla de que el los gane casi todos.
    No se si sera por el negocio de los usuarios que dejan de jugar porque piensan que el chitea que lo banearon o porque los GMS no pueden entender como el juega, pero la verdad, creo que fue un ban injusto a un usuario reconocido de la comunidad de TDS.

Hola, perdonen por la ignorancia pero tengo una duda, sobre que pj estan hablando? kelli?

Log in to reply