Chat del Foro

• **Estimados, buenos días.

Hace un tiempo se implementó el chat del foro, una forma de intercambiar desvirtuadas sin filtros.

En este período solo se han baneado 2 usuarios del chat y se ha aplicado solo 1 o 2 advertencias.

Me gustaría saber su opinión del chat, algo breve.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.**

• 👹Legión Oscura👹 Banned

**El chat en si me parece bastante bueno, desubicados hay en todos lados y dentro de todo tratamos de ser permisivos los moderadores, avisamos que cuiden el vocabulario, pero bueno, justo ayer hubo un caso que el usuario se fue de control y lo tuvimos que advertir.

Sinceramente es muy bueno el chat, hace que desvirtue aquí sea un th más calmado y con cosas un poco más divertidas y no un chat justamente.

Es todo lo que tengo que decir, mi opinión como moderador y como usuario. La verdad me encanto que se haya implementado.**

• En lo personal no me molesta, esta bueno, es una manera de opinar y hablar mas distendida, no me gusta tener que controlar a algunos usuarios y que la boqueen peor, osea, les pedís que por favor hablen mejor y te denigran, maleducados siempre hay, pero despues se quejan quemlos advierten "mucho".
    igual esta bastante bien, es entretenido y util.

• Game Master Direccion del Foro

No lo uso, pero creo que a la mayoría de la gente del foro le gusta y lo usa mucho. Hay algún tema menor de alguno que insulta, pero no es más complicado que el foro en sí. Creo que es una buena implementación.

• Banned

Estaria bueno que el chat este al revez, osea que los mensajes nuevos aparezcan abajo y no arriba como lo hace. Y despues esta bueno, aunque a veces esta re muerto pero es de lo mejor que hay en el foro lamentablemente.

• **@Ignacio.:

Estaria bueno que el chat este al revez, osea que los mensajes nuevos aparezcan abajo y no arriba como lo hace. Y despues esta bueno, aunque a veces esta re muerto pero es de lo mejor que hay en el foro lamentablemente.

O sea, tipo Skype? El tema es que abajo tiene historial y no queda bien.**

• Me encanta.

Lo utilizo bastante, me parece cómodo, y útil. Le saco un poco el protagonismo a desvirtue aquí.
    Como dijeron arriba algún desubicado siempre aparece, pero no para tanto.

Por mi parte, me acostumbre a que los mensajes aparezcan en la parte superior de la ventana de chat.

• Banned

**Yo cerraria DA.

Si el chat pudiera ser cronologico como dice Ignacio seria mejor, pero bueno.**

• Yo lo veo muy bien, más que nada en cuanto un usuario tiene alguna duda, pregunta por el chat y quien tenga buena onda responde al instante a los minutos que lo lee, en vez de estar creando muchos threads, repetidos. Muy dinámico para mucho de los problemas.

• **Me encanta.

Fortalecí mi relación con mucha gente del foro gracias al chat, y hice amistades con muchos otros. Me parece divertido , y practico. Mucha gente pregunta cosas por ahí , que tal vez no dan como para crear un tema solo de eso , o tal vez les genera mas confianza preguntar por el chat.
    Los desubicados , siempre están , de todas maneras creo yo mas allá de las advertencias y los avisos que se les da , siempre se los hace quedar mal parados a ellos , porque nos unimos todos y lo vamos amoldando jajaja.
    Nadie comento nada del canal de mercado , que es bastante útil también , pero no voy a entrar en detalle porque simplemente no le doy utilidad.**

• Hay forma de que quedé un historial, aunque sea de día?? O ya es demasiado pedir?
    Pregunto desde la ignorancia, porque capaz hay pero nunca encontré más que la flechita de la derecha 😛

Me encantó la idea desde el principio, ya que poco interés tengo en bastantes partes del foro, poder hablar relajarse y divertirse ahí está muy bueno, además de los nuevos usuarios que no entienden nada que pueden preguntar y se les contesta rapidamente para ayudarlos.

• En realidad me parece una herramienta muy práctica. Como Deerex he tenido la oportunidad de conocer a varios gracias al mismo por el hecho de que es más fácil interactuar con los demás.
    Le puse 1 de puntaje por el hecho de sólo tener 110 caracteres. Creo que la gente se modera a sí misma y no se pasa de la raya (aunque siempre hay alguno, obvio). Tampoco flodean y eso. Lo que no me gusta es el uso de mayúsculas en el mismo que hace que todo sea menos legible.
    Quizá sea yo, pero no me parece tan liviano como me gustaría.
    Había visto en otro lugar una especie de chat como de facebook, que estaba muy bien hecho y era bastante liviano, con el cual te podías comunicar de manera privada en tiempo real con los demás usuarios conectados. Eso me pareció muy bueno… aunque no tenga nada que ver jaja!

• 👑 Ejército Real 👑

Me parece util, yo no lo uso mucho pero ahi gente que si. Siempre existen aquellos que solo buscan armar bardo pero a pesar de eso no se ve mucho quilombo en el chat

• 5/5
    Cumple su funcion

• **@GoLDa:

Hay forma de que quedé un historial, aunque sea de día?? O ya es demasiado pedir?
    Pregunto desde la ignorancia, porque capaz hay pero nunca encontré más que la flechita de la derecha 😛

Me encantó la idea desde el principio, ya que poco interés tengo en bastantes partes del foro, poder hablar relajarse y divertirse ahí está muy bueno, además de los nuevos usuarios que no entienden nada que pueden preguntar y se les contesta rapidamente para ayudarlos.

Golda, creo que ahí lo habilite, se llama Archivo, confirmame si podes acceder.**

• Yo no lo uso, no me llama la atención pero me parece una buena implementación ya que veo que hay muchos que lo utilizan y pueden sacar provecho de él.

• @Hernán:

Golda, creo que ahí lo habilite, se llama Archivo, confirmame si podes acceder.

Sí, perfeecto se ve, con esto ya le pongo el 5, los caracteres me parecen justos, por algo es un chat y no un mail

• Banned

Por mi parte el chat si bien está bueno para que la comunidad se pueda comunicar rápidamente, me parece que tendría que tener una opción para habilitarlo o no según cada usuario, porque desde que lo aplicaron, si dejo el foro abierto con otra aplicación (ej: tds), se me super laguea todo porque actualiza cada 2 segundos el chat. Si le pusieran eso sería genial…

• Para mi esta genial el chat. Te podes comunicar rapido,sin andar con los Mp. Nada mas que decir…

• **@Vall:

Por mi parte el chat si bien está bueno para que la comunidad se pueda comunicar rápidamente, me parece que tendría que tener una opción para habilitarlo o no según cada usuario, porque desde que lo aplicaron, si dejo el foro abierto con otra aplicación (ej: tds), se me super laguea todo porque actualiza cada 2 segundos el chat. Si le pusieran eso sería genial…

Vall, en el siguiente link podes optar por no mostrarlo:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/profile.php?do=editoptions

También podes acceder desde Configuración > Opciones Generales.

Saludos.**

Log in to reply