Torneos/death of

• Mi idea es que cancelen los death, torneo y todo ese tipo de cosas, xque cuando lo dicen por consola y aparece un death repentino se empieza a lagiar todo x los pibes que lo tiran aproposito x los death, mi idea seria que cancelen hasta que dejen de tirar, y se resuelva este caso del lag

• Equipo de Soporte MOD

Y pero, decime, alguien que no levea, ni hace oro ni nada, pero tiene buen personaje, y solo juega los torneos, que hace?
    Aparte para mi la sacaría mucha diversión al juego.
    Y aparte no les des mas fama a aquellos que atacan, solo quieren sobresaltar por los demás.

• pero es hasta que pasen los ataques…, no puede ser que digan deathmach y se te lagea todo .

• No apoyo, ni en lo mas mínimo, el juego sería aburrido sin torneos, siempre estuvieron, no los van a sacar ahora, y es mas, si así empiezan, no me quiero imaginar como terminan, el pibe quiere lograr esto y no lo va a conseguir.

• No me parece, los torneos son lo que le dan diversión al juego, es una lástima que lo tiren los infradotados cada vez que anuncian un torneo, pero bueno hay que esperar, ya se va a solucionar

• no estoy de acuerdo con lo q decis, seria darles el gusto de conseguir lo q quieren, si le damos el gusto de que no hagan mas torneos, en cualquier momento le damos el gusto q tiren para siempre el Sv, yo creo q hay q esperar, ya ahi demaciada evidencia contra estos pibitos.. ya se van a cansar y si no es asi, esto va a seguir en manos de la justicia, y yo creo q sus padres no van a estar muy contentos que les caiga una denuncia penal por boludiar en un jueguito..

• No estoy de acuerdo, si lo quiere tirar lo tira, y si hacemos esto es "una manera de rendirese" frente a los ataques que genera el gordito fraca.
    NO APOYO

• Banned

**Te cito a Larralde:

Y no le encuentro el motivo
    y Dios es testigo
    que lucho conmigo al pensar…

Es como que digas que cierren el servidor para que no lo puedan tirar. Genius.**

• Administrador

Hemos tomado la decisión de seguir normalmente. No vamos a dejar de hacer nada por los ataques, si hay que cancelarlo, bueno, se cancela.

Log in to reply