Comienzo de la nueva era.

• **Relator: Voz del que narra cierto párrafo, o parte de la historia.

Voces de los personajes: Toda la historia.

*Links de videos: Links los cuales le darán vida a la historia.

Yo: my, cuando hable yo.

*Opcional.

Hace tiempo tenia ganas de hacerlo, inspiraciones dentro del juego y foro me llevaban a leer los grandes relatos que la comunidad ofrecía días más tardes me propuse a dejarles una historia. Una historia que de ante mano nunca se supo de que se trataría, una historia la cual ustedes se sentirían dentro, y empezarían a formar parte de ella.
    ​Poco tiempo después, me animo a formar parte de esta historia con cada uno de ustedes.

Espero que la disfruten.

Agradecimientos:

MO MO.

Zarommir.

Vídeo Intro:

! http://www.youtube.com/watch?v=l3jWPj72AX0&feature=youtube_gdata

En el comienzo era todo árido.
    Y sobre el planeta no se divisaba vida, no teníamos días, ni tardes, ni noches…
    Millones de años atrás un viento cambiaría la historia de la humanidad.
    …Ahora despertamos por fin a la noche más deseada.
    ¡Abrí bien los ojos, mira a tus costados vas a notar que estas vivo!…

[En poco tiempo descubrirás esta maravillosa historia…]

Después de un tiempo y unos pequeños problemas puedo dar comienzo a esto.

Para ello voy a necesitar:

•Gente que se prenda a mi idea y tenga ganas de ser parte de la historia.**

• Muy bueno boludo, espero la historia con ganas eh! 🙂

• Banned

**Buen demo, pero yo lo usaría más para un Intro de Remix, tipo mixerzone, obviamente con buena música.

Interesante, le veo futuro.

Saludos.**

• Banned

Buenisimo! Me re encantó esto!!

Estoy a la espera de la historia..

• Muy copado, lo veo bastante prometedor!
    Me dejo con la intriga de saber de que se trata jaja.

• **La verdad es lo que estaba buscando darle ese toque de intriga, la verdad se esta viendo en que lo puedo seguir. Pero esperemos hacer mucho y no quedarme en esto que les gusto, sino seguir mejorando y creciendo a nivel rol.

Saludos a todos y muchas gracias.

PD: No falta mucho para la próxima parte.

Si tienen algunas recomendaciones o algo que aportar, seria de mucha ayuda y me gustaría porque no solo seria yo sino que participarían todos ustedes.**

• Gracias por pasarme el link. ya tengo ganas de ver la historia!!!

• **No entendí , el video lo hiciste vos ? Si lo hiciste vos , muy groso.

No queda mas que esperar la historia entonces.

–-

@Juiced:

Millones de años atrás un viento cambiaría la historia de la humanidad.

Arre que no existía la humanidad millones de años atras.**

• 👹Legión Oscura👹 Banned

Bueno, la verdad me gusto mucho ver las ganas que le pusiste a la intro, espero que valga la pena verlo, estoy muy interesado realmente en ver como sigue la historia ^^

• Gracias.. Gracias, veo que le pusieron mucha onda. Así que prometo algo bastante entretenido enganchadora y muy laburada :3

• Ya tengo la primera parte, hay algunas dudas de por medio en cuanto a la historia. Voy a estar viendo si queda o si se empieza de nuevo. La verdad estoy muy ansioso y quiero hacer algo a lo grande. Algo nunca antes visto en la comunidad.

• Felicidades, excelente intro!.

Espero con ansias la historia

• Game Master Direccion del Foro

Me gustó mucho, hace tiempo esperabamos en la sección algo similar, ojalá sigas esto y lo transformes en algo épico, gracias.

• Banned

Le pusiste muchas ganas a la intro parece, espero con ansias la historia y espero que valga la pena verlo!!

• @Hellequin:

Felicidades, excelente intro!.

Espero con ansias la historia

Muchas gracias, no falta mucho. Atentos. **@Irina:

Me gustó mucho, hace tiempo esperabamos en la sección algo similar, ojalá sigas esto y lo transformes en algo épico, gracias.

Muchas gracias Irina, en un principio sentía temor a fallar, o simplemente a no saber que hacer. Pero bueno de errores se aprende. MO MO y Zarommir fueron los que me dieron el empuje para comenzar con la aventura.** @'[L:

ucas [G];1851801']Le pusiste muchas ganas a la intro parece, espero con ansias la historia y espero que valga la pena verlo!!

Gracias, ¡Voy a hacer lo mejor de mi!

Puse un agregado, la cual aparezco yo. Dando la Inicialización a todo esto.
    Agradeciendo a dos personajes, por que eso es lo que son. Son dos personajes, me hacen reír mucho ^^. Y ellos fueron los que me dieron el empuje para comenzar en todo esto. La cual les agradezco mucho.

• Que bueno, hiciste VOS el video?

• El vídeo sinceramente no lo hice yo porque no dispuse del programa, hace un rato termino de descargarse "After effects." Para el que quiera comenzar a investigar. No es muy difícil y es muy entretenido.
    Espero entretenerlos con la historia y poder llegar lejos, quiero que lo disfrute toda la comunidad.

• Game Master Direccion del Foro

_****@Irina:

Muchas gracias Irina, en un principio sentía temor a fallar, o simplemente a no saber que hacer. Pero bueno de errores se aprende. MO MO y Zarommir fueron los que me dieron el empuje para comenzar con la aventura.**

Esperamos todos que lo que nos prometes en la historia sea original, gracias**_

• No te preocupes que no me voy a quedar atrás yo nunca prometí una historia por vídeo sino algo que nunca se vio. Que otros se hagan la cabeza no es culpa mía.
    Que no haya echo la intro no quiere decir que no sepa hacerla. Sino que no disponía del programa, más de uno se va a quedar con la boca abierta y la voz de IAo como alguien me dijo, la puedo hacer sencillamente.
    Saludos.

• Banned

@Juiced:

No te preocupes que no me voy a quedar atrás yo nunca prometí una historia por vídeo sino algo que nunca se vio. Que otros se hagan la cabeza no es culpa mía.
    Que no haya echo la intro no quiere decir que no sepa hacerla. Sino que no disponía del programa, más de uno se va a quedar con la boca abierta y la voz de IAo como alguien me dijo, la puedo hacer sencillamente.
    Saludos.

Buenisimo!!.. Entonces esperamos la historia.

Todos nos comimos el viaje por el hecho de que no se aclaró sobre el origen de la introducción, y la introducción misma (la que está escrita) dice lo mismo que el video, entonces no había ningún indicio por el que pudiéramos guiarnos.

Sin embargo, espero ansioso por ver todo lo que tenés para ofrecer.. Metele para adelante, que parece que esto va a estar bárbaro.

Log in to reply