Federico 1.0!

• Video : Federico 1.0 Duración: 4:29 Temas: Hearth Of Courage-Two Steps from Hell

• Holi vengo a comentar (?. Bueno el video ya lo vi hace unas horas 😛 me encantó porque ese estilo de música hace que el video sea mas emocionante, pero podrías haberla cortado en un poquito y poner algo más movido. En fin me gustó.
    Calificaciones:
    Agite: 10
    Música: 9
    Edición: 10
    Final: 9,66
    Gracias por la dedicación 😄

• Banned

_**:O Video de Fede que triste jajaj.
    En cuanto a los agites dentro de todo bien. Si bien la capacidad de cortar la tenes(aunque lo demostrás poco), igualmente te arriesgas demasiado. Es decir, tiras hechizos cuando estas en inmo o con 100 de vida, con lo cual te arriesgas a la manqueada del adversario, por lo que si te metieran una descarga después de dos horas moririas tranquilamente.
    En cuanto a la música me gustó. El tema bastante bueno para un video, aunque para meter un sólo tema durante 5 minutos se hacía pesado. Hubiera sido mejor que lo cortaras aproximadamente al minuto y medio, que parece como que arrancara de nuevo el tema. Ahí lo cortabas y ponías uno más movidito.
    La edición, safa. Hay algunos efectos como los que simula el paso de una hoja que no te los recomiendo porque quedan mal. Pero por ser el primer video te lo voy a tener en cuenta que fue bastante mejor que otros que ví.
    En fin, vamos con la notitaaa

! Spoiler de suspenso

! Spoiler de suspenso 2

! Spoiler de suspenso 3 😮

! AGITES:1
    EDICION:4
    MUSICA:5
    NF:

! NA MENTIRA.
    AGITES: 7
    EDICIÓN: 9 (+2 Por ser el primer video)
    MÚSICA: 7
    NF: 7,66**_

• Banned

_**Bueno el video esta lin2, jugas bien variaste un poco de personajes te falto variar un poquito mas de lugares, la musica me gusto y quedo bien pero como dijo Vall se hace medio pesado escuchar un solo tema tendrias que haber puesto otro mas movidito despues de sierto tiempo, la edicion estuvo linda para ser tu 1.0. Gracias por la dedicacion.

Agite:6

Musica: 6

Edicion: 6

Nota Final: 6**_

• Gracias por los comentarios 😄

• Muy mala calidad lamentablemente. La música podrías haber puesto una más movida, pero esta también es adecuada a la temática del juego. Variaste personajes, y muy lindos agites y retos. Tenés que empezar a cortar bien los videos, y no mostrar tanto, solamente el corte y listo. Sería más dinámico. Faltó un poco de edición pero bien por ser tu 1.0.

Bueno, te dejo mi nota.

Música: 7
    Agites: 9
    Edición: 7

NF: 8

Espero tu 2.0 con mejor calidad y cambiando algunas cositas.

• This post is deleted!

• **Muy lindo video Fede, me encantó la música fue muy apropiada para la temática del video aunque hubiese estado bueno que pongas otro tema más.
    El agite con la maga fue el que más me gustó, creo que es la clase que mejor llevas, hubiera estado bueno que pongas algo de Polo para hacerlo más completito.
    La edición estuvo correcta y algunos efectos los encajaste perfecto, como el de la niebla en VSP que quedó barbaro.

Música: 10
    Agites: 9
    Edición: 8

Nota Final: 9

Muy buen primer video espero el proximo.**

• _**Buen video fede, la música el principio parecía una que puso juli, pero al final no :P, me encanto eso, lastima que después de una parte volvía a pasar la misma parte de música que ya había pasado.
    El agite, como dijo fran, se nota que jugas mejor en maga que en los demás, es decir, combeas mejor el apoka apoka que el apoka desca, o inmo golpe apoka,etc. Te arriesgas mucho, osea, te tiran 1 apoka y te dejas en poca vida para vos tirar el combo, trata de cambiar eso, porque no llega a mankear y te matan. Me encanto como con brizza le pegaste golpe a inferno bt ^^. También variaste personajes, eso gusto.
    La edición, estubo bien, no fue WOW, pero es tu primer video y gusto. Pusiste algunos clips en donde solo kev mata y vos removes ^^ o mankeas.

Agites: 8 (te hubiese puesto más si no te arriesgabas tanto o si probabas distintos combos)
    Música: 9
    Edición: 8
    Nota Final: 8,66
    Espero el próximo**_

• Agites: Pusistes clips en los que no haces absolutamente nada, jugas bien aunque no cortas nada, bastante lento. Y algunos clips en mayoria numerica en invi etc.
    Musica: Me gusto hasta ahi, me resulto cansadora
    Edicion: Flasheaste banda con algunos efectos y la visualizacion es mala.
    Bastante flojo estubo, realmente lo que no me gusto fueron esos clips en los que no haces nada que no se que queres mostrar.
    Agites: 4
    Musica: 6
    Edicion: 6
    Nf: 5,33

• **Aver si dejamos el amiguismo al costado para comentar che! jaja

No agitas maaal , pero menos corte que tijera de goma jaja , como te dijeron arriba hubo clips en los que sos indiferente y en algunos como por ejemplo ese 2.2 con josefa campel , que directamente no tiraste un hechizo.
    La música, esta bastante usada. Es una canción para una intro , que nunca termino ajaj. No la aprovechaste con la edición , pero bueno , es tu primer video.
    La edición esta bastante desprolija , usaste muchos efectos que no dejan ver nada y quedan bastante feos , son cosas que vas a ir aprendiendo con el tiempo.

Agites: 6
    Música: 6
    Edición: 5
    NF:5,66**

• Banned

No es de mala onda muchachos pero seria bueno que dejen de comentarse así entre amigos. Hago una simple comparacion, Por ejemplo el comentario de Lucas G. Le ponés un 8 en agites y a juli (JulitOh) Para que lo distingan que le tenés que poner? 16?.
    Bueno me descargué un poco. Ahora empiezo con la crítica.
    Mirá, jugar mal.. no jugas mal, se nota qe esperas mucho en inventario pero se ve que cuando te desidis tirar un hechizo no lo manqueas mucho, te recomiendo mover un poco mas rapido el mouse.. Aunque sea para pasar a inventario y para tirar el segundo hechizo asi mejoras tu jugabilidad. [6]
    La edicion para ser tu primer video, que se yo, está bien de hecho mejor que mi primer video, nada que destacar en esta seccion.[6]
    La música, a ver si me explico. Yo hubiese silenciado el video ya en el minuto 3.. pero no hubiese tenido sentido para comentarlo, me tenia a la expectativa de que algo PIOLA iba a pasar, osea cambiar la canción o algo, que nunca pasó.[4]

• @RINOBURRO:

No es de mala onda muchachos pero seria bueno que dejen de comentarse así entre amigos. Hago una simple comparacion, Por ejemplo el comentario de Lucas G. Le ponés un 8 en agites y a juli (JulitOh) Para que lo distingan que le tenés que poner? 16?.
    Bueno me descargué un poco. Ahora empiezo con la crítica.
    Mirá, jugar mal.. no jugas mal, se nota qe esperas mucho en inventario pero se ve que cuando te desidis tirar un hechizo no lo manqueas mucho, te recomiendo mover un poco mas rapido el mouse.. Aunque sea para pasar a inventario y para tirar el segundo hechizo asi mejoras tu jugabilidad. [6]
    La edicion para ser tu primer video, que se yo, está bien de hecho mejor que mi primer video, nada que destacar en esta seccion.[6]
    La música, a ver si me explico. Yo hubiese silenciado el video ya en el minuto 3.. pero no hubiese tenido sentido para comentarlo, me tenia a la expectativa de que algo PIOLA iba a pasar, osea cambiar la canción o algo, que nunca pasó.[4]

Bueno te respondo a vos.. Primero Julitoh es el mejor user del Ao y juega hace mas de 5 años y yo empese hace menos de 12 meses para tu informacion. El tiene mas de 8 videos y este fue mi primer video que hago. Solo eso..

Bueno gracias a todos por las criticas !

• No me gusto nada, sinceramente.
    Los agites mal, bah.. para mi gusto. No cortas muy bien que digamos, esperas el corte, en insegura nunca un full y siempre invisible, o el 80% de las veces; pones clip's que matas a uno 4/5vs1. Ah, otra cosa que no me gusto, reto por items, no vi más de 700/800 potas en tu inventario.
    Música, muy lineal y simple, chata y aburrida.
    Edición, hasta ahí.. de todo fue lo 'mejor' si es que se puede rescatar algo del video.

Agites: 1
    Música: 4
    Edición: 6
    Nota final: 3,666

• No me gustó, parece que tenés la sensibilidad baja o no se, pusiste muchos target inválidos, no supiste cortar bien los videos ni coordinarlo con la música, hubo efectos que no iban en donde los colocaste, y transiciones no vi casi nada, no pusiste muertes tampoco, hay clips que te quedas al lado para lukear.. A pesar de rescatar lo bueno que fue la variación de lugares y personajes, y un poco la introducción; ya te dije que no soy tu hija, y que recuerdes quién borró el ao por perder.
    Agites: 1
    Edición: 5
    Música: 3
    NF: 3 Es una crítica para que lo mejores en el próximo video, y te lo comenté solo para avisarte lo que puse arriba.

• Mira hace esto para no errar mucho yo no voy a votar y no me borren el comentario porfavor apunta un poco despues te vas a ir acostumbrando que el primer hechizo apuntes y el segundo al toque asi te vas a ir acostumbrando y no vas a vallar mucho que dijamos.

Saludos

• @Origotoshi:

Mira hace esto para no errar mucho yo no voy a votar y no me borren el comentario porfavor apunta un poco despues te vas a ir acostumbrando que el primer hechizo apuntes y el segundo al toque asi te vas a ir acostumbrando y no vas a vallar mucho que dijamos.

Saludos

Bueno te respondo estos clips son desde mitad de año mas o menos 3 meses atras.. Onda se va mejorando el agite eso esta claro. Eso lo que pusiste es mas que obvio. Pero bueno estos clips que use los use porque los nuevovs no eran compartibles. No meq ueria romper la cabeza tonces puse eso y listo.

• El vídeo me gusto agitas bien lo que no me gusto el los 2vs2 no hacías nada tu compañero hacia casi todo,casi ni cortas como dice frann cortas lento.
    La musica me gusto pero hasta ahi nomas.
    La edicion casi no coordinaba con la musica le tenias que poner mas efectos a los clips.

Agite:6

música:6

edición:4

nf:5.33

Log in to reply