Chaups.

• **Hace mucho, pero mucho tiempo que ando sin jugar y últimamente casi no foreo, lo único que hago es entrar, leer y salir.
    La verdad que en mi larga estadía (2005-2012) conocí a muchas personas que vale la pena rescatar, otras que no.. me mande cagadas y muchas, de las que estoy arrepentido y si volvería el tiempo atrás no las volvería a hacer. Le dedique muchísimo tiempo tanto al juego como al foro, tiempo que no lo tomo como perdido porque quiera o no, aprendí muchísimas cosas.
    Agradezco a todos los que pusieron su confianza en mi a la hora de darme el puesto de moderador, deje lo mejor de mí, pero últimamente ando en otra y prefiero que alguien con ganas tome mi puesto.
    A Hernan le dije que iba a ausentarme un tiempo para terminar el colegio, arreglar unos temas personales y otras cosas.. pero la verdad que ya todo solucionado, las ganas no volvieron. Los pocos que me conocen, saben que ando totalmente en otra cosa actualmente.

Hoy después de 4 años, se me dio por intentar recuperar mi primer mail, mail que perdí por el Tds.. cada X tiempo lo hacía teniendo la esperanza de recuperarlo, la esperanza nunca se pierde. HOY, al intentar entrar note un "El correo no existe" en resumen, lo volví a crear y recupere MUCHAS, pero MUCHAS cosas que quería conseguir.** Me encantaría poder decir que es un hasta luego, pero esta vez es creo que es _definitiv_a.

• Banned

**Es el LOL lo sabemos (?)

Si Fede, llego el momento para muchos me parece. No es lo mismo de antes y el tiempo pasa y eso es inexorable.

Fui uno de los que te banque y respondiste de 10 en su momento y me parece lo mejor si asi lo queres.

Suerte!**

• Un gran moderador, con mucha tranquilidad y pasiencia, yo estoy practicamente igual que vos en varios asuntos.
    espero que te vaya Bien y tengas suerte!

• This post is deleted!

• Un lástima, hiciste las cosas bien, suerte!

• **Suerte che.

Nos dejaste con la intriga de que corno recuperaste :P**

• ****Adios GH

Buena suerte Fede! Uno de los pocos que me gusto como trabajaba****

• Es una lástima que te vayas, a pesar de que no sos el único que le pasan estas cosas de quedarse sin ganas, bancaste muchísimo tiempo, e hiciste un buen trabajo, y espero que tengas mucha suerte con lo que hagas.

• Mano dura en locuras, je.

nv.

• Banned

Suerte che.

• **@NACHIN~:

Mano dura en locuras, je.

Idem!
    Éxitos che!**

• Una lastima Fede, sabes que podes contar conmigo para cualquier cosa! Abrazo loco.

• Suerte fede! que te valla bien papa

• Suerte en lo que sigas y espero que buelvas!

• chau…

Saludos...

• Mucha suerte Fede ! De los primeros que conocí y jugamos con Garu, un abrazo grande que te valla muy bien amigo !

• **Suerte en todo Fede.

No te la voy a caretiar , no me gustaba tu forma de laburar , pero por lo menos le pusiste huevo.

Saludos.**

• Suerte en lo que hagas Fedeps.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

**GJ fede, todos sabemos que es por el lol que dejas esto (?

La verdad al principio cuando te dieron locuras tiraste demasiada gorra, pero te acomodaste muy bien despues y la verdad q te copaste mucho con el gh, tuviste un gran crecimiento como usuario, los dos sabemos a que nos referimos jekjejkejekjrekrjekjrekjreje

Suerte gil, ya nos veremos en el lol (?**

• Suerte en tu vida Fedeps…

Log in to reply