Chaups.
-
**Hace mucho, pero mucho tiempo que ando sin jugar y últimamente casi no foreo, lo único que hago es entrar, leer y salir.
La verdad que en mi larga estadía (2005-2012) conocí a muchas personas que vale la pena rescatar, otras que no.. me mande cagadas y muchas, de las que estoy arrepentido y si volvería el tiempo atrás no las volvería a hacer. Le dedique muchísimo tiempo tanto al juego como al foro, tiempo que no lo tomo como perdido porque quiera o no, aprendí muchísimas cosas.
Agradezco a todos los que pusieron su confianza en mi a la hora de darme el puesto de moderador, deje lo mejor de mí, pero últimamente ando en otra y prefiero que alguien con ganas tome mi puesto.
A Hernan le dije que iba a ausentarme un tiempo para terminar el colegio, arreglar unos temas personales y otras cosas.. pero la verdad que ya todo solucionado, las ganas no volvieron. Los pocos que me conocen, saben que ando totalmente en otra cosa actualmente.Hoy después de 4 años, se me dio por intentar recuperar mi primer mail, mail que perdí por el Tds.. cada X tiempo lo hacía teniendo la esperanza de recuperarlo, la esperanza nunca se pierde. HOY, al intentar entrar note un "El correo no existe" en resumen, lo volví a crear y recupere MUCHAS, pero MUCHAS cosas que quería conseguir.** Me encantaría poder decir que es un hasta luego, pero esta vez es creo que es _definitiv_a.
-
**Es el LOL lo sabemos (?)
Si Fede, llego el momento para muchos me parece. No es lo mismo de antes y el tiempo pasa y eso es inexorable.
Fui uno de los que te banque y respondiste de 10 en su momento y me parece lo mejor si asi lo queres.
Suerte!**
-
Un gran moderador, con mucha tranquilidad y pasiencia, yo estoy practicamente igual que vos en varios asuntos.
espero que te vaya Bien y tengas suerte!
-
This post is deleted!
-
Un lástima, hiciste las cosas bien, suerte!
-
**Suerte che.
Nos dejaste con la intriga de que corno recuperaste :P**
-
****Adios GH
Buena suerte Fede! Uno de los pocos que me gusto como trabajaba****
-
Es una lástima que te vayas, a pesar de que no sos el único que le pasan estas cosas de quedarse sin ganas, bancaste muchísimo tiempo, e hiciste un buen trabajo, y espero que tengas mucha suerte con lo que hagas.
-
Mano dura en locuras, je.
nv.
-
Suerte che.
-
**@NACHIN~:
Mano dura en locuras, je.
Idem!
Éxitos che!**
-
Una lastima Fede, sabes que podes contar conmigo para cualquier cosa! Abrazo loco.
-
Suerte fede! que te valla bien papa
-
Suerte en lo que sigas y espero que buelvas!
-
chau…
Saludos...
-
Mucha suerte Fede ! De los primeros que conocí y jugamos con Garu, un abrazo grande que te valla muy bien amigo !
-
**Suerte en todo Fede.
No te la voy a caretiar , no me gustaba tu forma de laburar , pero por lo menos le pusiste huevo.
Saludos.**
-
Suerte en lo que hagas Fedeps.
-
**GJ fede, todos sabemos que es por el lol que dejas esto (?
La verdad al principio cuando te dieron locuras tiraste demasiada gorra, pero te acomodaste muy bien despues y la verdad q te copaste mucho con el gh, tuviste un gran crecimiento como usuario, los dos sabemos a que nos referimos jekjejkejekjrekrjekjrekjreje
Suerte gil, ya nos veremos en el lol (?**
-
Suerte en tu vida Fedeps…