Es posible que…

• Hola, hace mas de 5 meses compre un mouse de la marca Thermalthake, el modelo es un TALON P/N:MO-TLN-WDOOBK-01

imagen:

!

Las especificaciones son estas

Como pueden ver no posee Macro keys ni game profiles para poder configurarlo ni nada por el estilo.

**La pregunta seria si es posible que el sistema anticheat de este server clasifique al uso del interruptor OMRON de estandar industrial que tiene este mouse como supuesto cheat al romper con el intervalo de pociones y autohechizo -obviando al NO USO de programas externos duh-?

Llege a esta conclusion por que posee un sensor optical infrared relativamente nuevo ( solo hay 3 de la marca TT)**

!

Gracias por leer 😄

http://latam.ttesports.com/Mouse_de_Gaming/154/TALON/productPage.htm?a=a&g=ftr#.WfNLu1vWzcc

• Moderador General

Hola! macros se pueden poner hasta en mouse mas croto de la tierra con algún programa, algunos te traen mas botones y te traen el soft.
    Respecto a tu pregunta, NO, el anticheat no se da cuenta que switch tenes, ahora si vos configuraste, por ejemplo, que por cada click real q vos hagas salga un doble click ahí te culea. Se entiende?

• @PORRA:

Hola! macros se pueden poner hasta en mouse mas croto de la tierra con algún programa, algunos te traen mas botones y te traen el soft.
    Respecto a tu pregunta, NO, el anticheat no se da cuenta que switch tenes, ahora si vos configuraste, por ejemplo, que por cada click real q vos hagas salga un doble click ahí te culea. Se entiende?

Si se entiende, excepto por la parte del switch

• Moderador General

El "botoncito". quizás lo que vos llamas pulsador

• No, uso omron desde hace mil años.

• @beli~:

No, uso omron desde hace mil años.

Osea que el Talon TT no puede hacer que el sistema anticheat salte Corte de intervalo de poteo
    .- Auto-hechizo ?

• No creo que vengan a postear publicamente que hace y que no el anticheat…

De todas formas no creo que el tipo de switch que traiga un mouse cambie algo ingame. Yo tengo un FK2 con switch Huano creo, el click es re duro (al principio cuando empece a usarlo en tds me mataba la mano a los 3 min de reto) y poteo igual que con el Sensei Raw q tenia antes q no se q switch tiene pero el click era super sensible, nunca me paso nada con ninguno de los 2

• This post is deleted!

Log in to reply