Felíz cumple Gonza!!

• Game Master Direccion del Foro

Ayer, 19 de diciembre , tambien fue el cumpleaños de Gonzalo, Gonza, Invert. Aunque lo saludamos por todos lados, para los que no sabían , estuvo festejando en grande. Espero que lo hayas pasado re bien, y con los que querés, un grande Gonza!

• **@Irina:

Ayer, 19 de diciembre , tambien fue el cumpleaños de Gonzalo, Gonza, Invert. Aunque lo saludamos por todos lados, para los que no sabían , estuvo festejando en grande. Espero que lo hayas pasado re bien, y con los que querés, un grande Gonza!

Gracias Iri, tampoco es "woooo festejó en grande" pero la pase con muchas personas que me importan, con amigos, con Sole, familia y con ustedes a la noche jajaja
    Gracias por el th, ahora a robar indiscriminadamente (? :P**

• Feliz cumple.

• Banned

Feliz cumple gonzalo, pásala bien hoy también.

• Feliz Cumple Gonzalo!! pasalo de 10!

• Feliz cumple gonzi

• Banned

No me entere, bardeo por no tenerte en FB. Feliz cumple Gato.

• Feliz cumple !

• Na, me re colgué jaja!
    Feliz cumple Gonza, espero que lo hayas pasado lindo y sigas disfrutando todo! Te quiero, CONSEJO 4VER, jaja ^^.

• 👑 Ejército Real 👑

Feliz cumple Gonzalo ,tarde pero seguro

• @InVErT:

Gracias Iri, tampoco es "woooo festejó en grande" pero la pase con muchas personas que me importan, con amigos, con Sole, familia y con ustedes a la noche jajaja
    Gracias por el th, ahora a robar indiscriminadamente (? 😛

Yo festejé por vos pibe, esa fue la razón de mi desaparición jajajaj, faltaron los saludos pero ni toqué la tecnología a causa de como festejé tu cumpleaños xD

• Feliz cumple Gonza!

• Feliz cumple gonza, te felicite por skype, y te deseo que lo hayas pasado genial.
    Sin haberte conocido bien, siempre me ayudaste en mis inicios reales, por mas duro que haya sido pude seguir mi camino.
    Sos un gran amigo y una gran persona, solo aquellos que te pueden apreciar por lo que sos saben con quien estan hablando.
    Felicidades.

• Feliz cumple!

• MOD Game Master

Feliz cumple para el!

• Banned

Feliz Cumpleaños.

• **@NACHIN~:

Feliz cumple.

Thank´s
    @Sir:

Feliz cumple gonzalo, pásala bien hoy también.

Gracias Nahuel, hoy me la pase viciando xD
    @Aldo:

Feliz Cumple Gonzalo!! pasalo de 10!

Gracias, la pase bien 😃
    @Deerex:

Feliz cumple gonzi

"Gonzi" mmm me suena como gay, jaja gracias 😃
    @JuanmaxD:

No me entere, bardeo por no tenerte en FB. Feliz cumple Gato.

Jajaj mal, tendrías que tenerme FF´s por reverse :$ Gracias ^^
    @Ezze:

Feliz cumple !

Thank´s
    @gRetu~:

Na, me re colgué jaja!
    Feliz cumple Gonza, espero que lo hayas pasado lindo y sigas disfrutando todo! Te quiero, CONSEJO 4VER, jaja .

Awww, gracias Gree 😃 si todos colgamos en esto 😛 la pasé lindo y Consejo 4ever mas biien ^^
    @Churri:

Feliz cumple Gonzalo ,tarde pero seguro

Jajaj igualmente Emiliano 😃
    @GoLDa:

Yo festejé por vos pibe, esa fue la razón de mi desaparición jajajaj, faltaron los saludos pero ni toqué la tecnología a causa de como festejé tu cumpleaños

JAJAJAJAJAJAJA Me hiciste acordar a esto: "Festeje en tu nombre" Te banco Jero, gracias 😃
    @TomiCacha:

Feliz cumple Gonza!

Gracias Tomi 😃
    @Decimus:

Feliz cumple gonza, te felicite por skype, y te deseo que lo hayas pasado genial.
    Sin haberte conocido bien, siempre me ayudaste en mis inicios reales, por mas duro que haya sido pude seguir mi camino.
    Sos un gran amigo y una gran persona, solo aquellos que te pueden apreciar por lo que sos saben con quien estan hablando.
    Felicidades.

"solo aquellos que te pueden apreciar por lo que sos saben con quien estan hablando." Es lo que me estuve planteando estos días Ari, sos un gran pibe, raro, pero gran pibe en fin, un gran amigo y compañero en quien confiar, sos un grande Ari sabelo y gracias 😃
    @AngeL~:

Feliz cumple!

Gracias
    @Sket.-:

Feliz cumple para el!

Si, para el!**

• 👑 Ejército Real 👑

Feliz Cumple Gonza!! Espero que lo hayas pasado Barbaro

• Banned

Feliz cumple Invert

• Feliz cumpleaños macho

Log in to reply