[Ladrón] Cambios en la clase.

• Muchachos, estuve pensando en algo acerca del ladrón. Mi idea sale de AO (Alkon…).
    Veamos, hoy por hoy, la clase "ladrón" no es mas que un hurtador. Sigiloso, solo se dedica a robar a escondidas, a hurtar mejor dicho.
    Ahora bien, yo planteo un cambio a la clase. Mas que un simple individuo que hurta, podría ser un bandido, que aseche los caminos y lugares concurridos. Que tenga chances de poder infringir cierto daño y demás.

Sé perfectamente que no se tendrían que "robar ideas", ni nada por el estilo, pero realmente que el ladrón tenga chances de luchar, no es mala. Piénsenlo, hasta hoy día un ladrón te puede hasta matar.

Les planteo como va la mano del ladrón en Alkon:
    Camina oculto tal y como es hoy... El robo de oro depende del equipo que tenga (Guantes de hurto) y del nivel en relación a skills. El cuál, será alto siempre y cuando el ladrón tenga un nivel respetable.
    Respecto a las habilidades de combate, en principio NO usa escudo, y tiene un evasión que si mal no recuerdo es de 0.8.. Regular/Decente. Posee la habilidad de luchar con wrestling (El uso de manos). y para eso tiene un daño respetable, con guantes de hurto, y todavía mas alto con un ítem llamado "Guantes de lucha".
    La curiosidad es el hecho de inmovilizar con el uso de flechas (dependiendo de los skills y nivel, nuévamente). La vida es buena, por cierto.

Vale remarcar, entonces, que:
    -No se terminaría en 26: Pudiendo ser un pj usado normalmente, incluso para atacar. Los beneficios de un ladrón de nivel alto, harían que valga la pena entrenarlo.
    -El equipo no es desbalanceado: No roba EN NIVEL 26 SIN NINGÚN TIPO DE EQUIPO la cantidad de oro que roba acá. Es decir, si quisiésemos robar como acá, deberíamos pagar unos guantes de hurto (aproximadamente, 4k?). Llevar un ítem de 4k, alienta quizás a salir con pociones y algo de equipo. Los guantes de luchas tienen un precio de 6.5k aproximadamente. Pero con éstos guantes, la cantidad de ítems/oro robado es menor. Es decir, ¿querés ir a entrenar o a robar?.
    -El entrenamiento no es sencillo: A pesar de caminar oculto, y poder robar una suma considerable de oro, necesitamos pociones de dopas, un par de guantes de luchas, y pociones. Esto haría una suma de aproximadamente +11k. Si es que NO optamos por entrenar con flechas, las cuáles no son tan "fáciles" de conseguir. El golpe sin armas es mas alto que el de un clero, pero quizás un poco mas bajo que un paladín. La diferencia FUNDAMENTAL, es el maná. El ladrón se desoculta al pegar. Lo bueno de todo, es que podemos correr aprentando la O.

Entonces vemos con esto, que el ladrón tiene beneficios, pero no es barato de entrenar, y si queremos salir a robar y molestar, algo de oro gastamos.

Entonces mi planteo va a lo siguiente:

Implementar tanto el wrestling como el resto del equipo, con la diferencia, de que alguien inmovilizado solo puede ser ASALTADO a dos tiles de distancia como maximo. ¿Por qué es esto? Porque al poder inmovilizar, con el sistema de robo que hay a distancia, un guerrero/cazador/paladín queda muy expuesto. Entonces, si está siendo robado, sabemos que se encuentra cerca.
    Seguiría molestando como ahora, solo que, les saldría mas caro molestar. Y si lo podemos cachar, nos podemos llevar alguna recompensa decente en ítems, a diferencia de hoy que nos llevamos ropa común y las potas (que nos robó, por cierto) que le quedaron después de rojear.
    Seguiría desequipando tanto con wrestling como con flechas.

Piénsenlo, no se llenaría de ladrones (al no haber 9010) ya que sería bastante caro entrenar "rápido", y no compensa con un golpe tan alto como el de un kza/war dopado o no. No creo que basarse en ideas del juego de donde salió esto esté mal, ni nada similar. Símplemente me pareció un planteo interesante de hacer, aunque estoy seguro de que a mas de uno le va a disgustar la clase en si.

Saludos.-

• Me pareció muy copada la idea, venga de alkon o no. Creo que está bien que pueda golpear usando las manos (wrestling), lo que no comparto es el golpe. Si golpeara no puede pegar igual o más que un clérigo. Que un ladrón de nivel (ej: 28) te pegue como máximo 130/140.
    ¿Que tenga más posibilidades de golpear? Si me parece bárbaro, y si le queres agregar algo más rolero que pueda usar dagas/espada corta no más. Está claro que estoy hablando desde el lado rolero, más de uno me va a querer mandar al cohete por esto pero si en cuanto a rol hablamos no hay nada más acertado.
    En cuanto al robo de tildes cercanos me parece una idea bárbara. No debe ser fácil robar de lejos jajaja, y es lo más lógico del planeta que te tengas que acercar para robar.
    La clase de sufrir modificaciones de este tipo quedaría más como un bribón que como un ladrón.

• Esta idea es muy mala, el ladrón al golpear físico, se desoculta, asi que cuando pega se pone en riesgo de que lo agarren.
    2do, si queres, tambien le ponemos capucha de ladron (8k), zapatos sigilosos (7.6k), flechas inmovilizadoras (50 c/u), anteojos de bandido (6k), calzones resistentes (2k), etc. Queres que un ladrón equipe 2 "guantes" diferentes, y que la persona que lo tenga lo vaya cambiando según vaya a pelear o a robar (ROBAR X 4K jajajajajaja te saca la bille en 3 minutos, OSEA VOS QUERES QUE CON UN ITEM DE 6K ROBEMOS 2,5K MÁS POR CADA VUELTA? -.-).

Como que el golpe sin armas más fuerte que un clero pero más debil que un pala? si te referis a lo que pegan sin armas, hasta donde yo tengo entendido, pegan por 0; si te referías al golpe que tienen con un arma, estas bajo los efectos del alcohol.

• **Yo creo que la idea de por si es mala, también basándote al rol. Los ladrones eran miedosos robaban y una vez que eran agarrados pedían piedad etc.

En fin como marco Zexeer…

**Q****UERES QUE CON UN ITEM DE 6K ROBEMOS 2,5K MÁS POR CADA VUELTA?

Es muy desbalanceador y más si sos mago y estas en polo corriendo riesgo de que mueras por un ladri por así decirlo.****

• Banned

Igual con el ladri hay que hacer algo, ahora con el tds$ es una clase completamente al pedo.

• This post is deleted!

• @Zeexer:

Como que el golpe sin armas más fuerte que un clero pero más debil que un pala? si te referis a lo que pegan sin armas, hasta donde yo tengo entendido, pegan por 0; si te referías al golpe que tienen con un arma, estas bajo los efectos del alcohol.

No sé si jugaste otros tipos de AO, en el que pegando sin armas, "con los puños", podés bajar bastante de vida. Por ejemplo, un bardo pegaría alrededor de 60 - 80, imaginate un ladrón, dopado, y con guantes de luchador. Saludos!

• Concilio de las Sombras

Jugué otros ao, ahí tenés la clase bandido, que más que robar era para jugar oculto no? no me acuerdo si había la clase ladrón y la clase bandido por separado, o ambas eran la misma clase 😛 jugué hace banda.
    No me termina de convencer la idea, habría que implementar el wrestling, y si ya salen sin equipo, imaginate si puedan pegar sin necesidad de arma xD si ya hay 45 que salen con bárbara nomás, empezarían a salir sin nada, total pegan con los puños 😛 y mientras con el bandido tendrías que llevar guantes de hurto/lucha, con otra clase tenés más maná, golpe, etc.
    Es como el pirata, hay que encontrarle la vuelta, pero no sé si esta sea la respuesta 😛

• Banned

wrestling, para ladris, trabajadoras, y wars. 😄

• Banned

Buena propuesta, pero como le dás demasiada prioridad al Ladrón. Pero aún así no la comparto.

@FaCu(L:

Igual con el ladri hay que hacer algo, ahora con el tds$ es una clase completamente al pedo.

**No está tan al pedo, el ladrí te rompe las bolas robandote, provocando que te vallas de "X" lugar para no quedarte sin oro.

Por mi, para hacerlo mas interesante, le aumentaría la cantidad de oro al apretar R a unos 10k al menos. Ahí si te vas a querer matar, ya que a "todos le sobra el oro", para balancear.**

• @MO:

Me pareció muy copada la idea, venga de alkon o no. Creo que está bien que pueda golpear usando las manos (wrestling), lo que no comparto es el golpe. Si golpeara no puede pegar igual o más que un clérigo. Que un ladrón de nivel (ej: 28) te pegue como máximo 130/140.
    ¿Que tenga más posibilidades de golpear? Si me parece bárbaro, y si le queres agregar algo más rolero que pueda usar dagas/espada corta no más. Está claro que estoy hablando desde el lado rolero, más de uno me va a querer mandar al cohete por esto pero si en cuanto a rol hablamos no hay nada más acertado.
    En cuanto al robo de tildes cercanos me parece una idea bárbara. No debe ser fácil robar de lejos jajaja, y es lo más lógico del planeta que te tengas que acercar para robar.
    La clase de sufrir modificaciones de este tipo quedaría más como un bribón que como un ladrón.

Claro, lo que sucede es que el clérigo puede inmovilizar, complementar con magias (en teoría tendría mas punterías con armas), apuñala (es algo CLAVE que el ladrón no tiene, ya que no es "un luchador", si no un LADRÓN). Que pegue mas, no lo hace mas mortífero que un clérigo. Si vamos a la realidad, que golpee como un paladín aún no sería tan peligroso. Tiene que ponerte dos golpes aim, y si te alejás, ya está.
    En si, el robo no debería ser a cualquier distancia. Pero lo que enfoco, es en el robo a víctimas INMOVILIZADAS. Para evitar "desbalance".
    Gracias!

@Zeexer:

Esta idea es muy mala, el ladrón al golpear físico, se desoculta, asi que cuando pega se pone en riesgo de que lo agarren.
    2do, si queres, tambien le ponemos capucha de ladron (8k), zapatos sigilosos (7.6k), flechas inmovilizadoras (50 c/u), anteojos de bandido (6k), calzones resistentes (2k), etc. Queres que un ladrón equipe 2 "guantes" diferentes, y que la persona que lo tenga lo vaya cambiando según vaya a pelear o a robar (ROBAR X 4K jajajajajaja te saca la bille en 3 minutos, OSEA VOS QUERES QUE CON UN ITEM DE 6K ROBEMOS 2,5K MÁS POR CADA VUELTA? -.-).

En primer lugar, la idea es que SE ARRIESGUE al golpear .Es un ladrón, no un luchador experto. Y si no lo arriesgás, la verdad pierde sentido todo lo que plantié.
    Segundo, plantié una idea SERIA y vos estás intentando delirarme con idioteces que nunca mencioné. Jugá Alkon, que NO es fruta, y fijate lo que te digo.
    La gente ELIGIRÍA a que quiere salir, es así. Y si tenés ganas de salir con equipo full para robar y agitar, BIEN POR EL. Cada uno elige que equipo usar.
    ¿Robar por 4K? 4k SALDRÍA APROXIMADAMENTE EL GUANTE.
    Ya el resto de la incoherencia que planteaste ni me gasto en responderla.-

@Juiced:

Yo creo que la idea de por si es mala, también basándote al rol. Los ladrones eran miedosos robaban y una vez que eran agarrados pedían piedad etc.
    En fin como marco Zexeer…
    Es muy desbalanceador y más si sos mago y estas en polo corriendo riesgo de que mueras por un ladri por así decirlo.

¿Los ladrones eran todos cobardes? ¿En qué fuente histórica dice eso? (Sin tono de burla te lo digo). Los ladrones asaltaban, mataban. Otra cosa era un "pilluelo", alguien que HURTABA (Diferenciar ROBAR de HURTAR). Porque si vamos a eso, los magos eran consumidores de hongos que decían boludeces, los paladines eran ricachones con títulos de noble, los cazadores solo cazaban, no iba a buscar criaturas místicas, etc.
    El ladrón puede o no, ser cobarde. Y está en cada usuario serlo o no. Si prefiere robar, o si quiere robar y matar.

@FaCu(L:

Si, y esto intenta hacerla algo mas divertida.

@Lybido:

No sé si jugaste otros tipos de AO, en el que pegando sin armas, "con los puños", podés bajar bastante de vida. Por ejemplo, un bardo pegaría alrededor de 60 - 80, imaginate un ladrón, dopado, y con guantes de luchador. Saludos!

Si, al rededor de 140-180 (Muy aproximadamente) a NPC, sin ningún tipo de defensa física. Pero remarco otra vez, no tiene maná.
    @Magno:

Jugué otros ao, ahí tenés la clase bandido, que más que robar era para jugar oculto no? no me acuerdo si había la clase ladrón y la clase bandido por separado, o ambas eran la misma clase 😛 jugué hace banda.
    No me termina de convencer la idea, habría que implementar el wrestling, y si ya salen sin equipo, imaginate si puedan pegar sin necesidad de arma xD si ya hay 45 que salen con bárbara nomás, empezarían a salir sin nada, total pegan con los puños 😛 y mientras con el bandido tendrías que llevar guantes de hurto/lucha, con otra clase tenés más maná, golpe, etc.
    Es como el pirata, hay que encontrarle la vuelta, pero no sé si esta sea la respuesta 😛

El bandido tiene los mismos stats que un ladrón, solo que tiene maná (menos que un paladín), mas puntería, usa escudos, mas evasión y roba menos.
    Sabés lo que pasa, mirá, ehm, para que el daño sea RESPETABLE en wrestling SIN ARMAS, realmente tenés que ser un nivel MUY alto. Y sin 9010, limar un ladrón (Es decir, pegar menos que un paladín, no tener maná, etc) a un nivel taaan alto, es complicado. Y los guantes, realmente no serían baratos eh. Te digo +6.5k (me salen con unos buenos skills en comercio) te puede doler sumado a las dopas, flechas/arcos y rojas.
    El bandido como clase, necesita guantes de lucha y espada vikinga para acertar golpes críticos, y las flechas para atacar sin desocultarse. Las dopas también, porque no tenés maná como para doaprte así nomás. Duele, por experiencia te lo digo 😛

@FaCu(L:

wrestling, para ladris, trabajadoras, y wars. 😄

@frANkk.-:

Buena propuesta, pero como le dás demasiada prioridad al Ladrón. Pero aún así no la comparto.
    No está tan al pedo, el ladrí te rompe las bolas robandote, provocando que te vallas de "X" lugar para no quedarte sin oro.
    Por mi, para hacerlo mas interesante, le aumentaría la cantidad de oro al apretar R a unos 10k al menos. Ahí si te vas a querer matar, ya que a "todos le sobra el oro", para balancear.

Pensá que no le estarías dando prioridad al ladrón. Tenés que pensar que:
    -No tiene maná.
    -El golpe mas bajo que un paladín, SIN MANÁ no es algo que valga gran cosa.
    -El golpe de las flechas, que lo importante es que inmovilizan, es normal, como un guerrero aproximadamente.
    -No usaría escudos (Aunque la evasión sería buena)
    -No tiene gran puntería con armas cuerpo a cuerpo (las cuáles no estarían en el repertorio principal).
    -El equipo de combate, es bastante caro. Y el equipo de hurto, no es gratis. Además, de que deberías elegir entre robar o combatir/entrenar.

Si alguno tiene la posiblidad de entrenar un ladrón en Alkon, o un mod 13.0, me gustaría que prueben la clase y vean que no es tan fácil, ni tan privilegiada. Pero sabida usar, puede causar problemas.
    Piensen que le estaríamos dando, en primer lugar GASTO a la clase. En segundo lugar, sería mas usada (El mundo estuvo y estará lleno de ladrones), y además, podría ser entrenada, aunque con complicaciones. Se podría optar por entrenar con guantes de lucha, o arcos. (Flechas son densas de hacer, y son limitadas).
    Lo de los 10k no me parece, porque perjudicás a la gente que no compra/no tiene en exceso xD
    Gracias a todos pos las respuestas!

• @HSIGNOS:

Claro, lo que sucede es que el clérigo puede inmovilizar, complementar con magias (en teoría tendría mas punterías con armas), apuñala (es algo CLAVE que el ladrón no tiene, ya que no es "un luchador", si no un LADRÓN). Que pegue mas, no lo hace mas mortífero que un clérigo. Si vamos a la realidad, que golpee como un paladín aún no sería tan peligroso. Tiene que ponerte dos golpes aim, y si te alejás, ya está.
    En si, el robo no debería ser a cualquier distancia. Pero lo que enfoco, es en el robo a víctimas INMOVILIZADAS. Para evitar "desbalance".
    Gracias!

Si, en eso tenes razón, no se compara en absoluto. No es lo mismo que venga un war y te meta un 260 en los dientes, a que venga un ladrón que con suerte te pega uno y por la mitad. Apropósito, ¿a que te referís con el robo a personas inmovilizadas? ¿Que el ladrón sólo pueda robar a personas con esa característica? De ser así no lo comparto por el hecho de que un ladrón actúa sólo generalmente y no poder robar sólo sería una contradicción.
    Si interpreté cualquiera avisame eh jaja!

• @MO:

Si, en eso tenes razón, no se compara en absoluto. No es lo mismo que venga un war y te meta un 260 en los dientes, a que venga un ladrón que con suerte te pega uno y por la mitad. Apropósito, ¿a que te referís con el robo a personas inmovilizadas? ¿Que el ladrón sólo pueda robar a personas con esa característica? De ser así no lo comparto por el hecho de que un ladrón actúa sólo generalmente y no poder robar sólo sería una contradicción.
    Si interpreté cualquiera avisame eh jaja!

Nono, mirá, a lo que me refiero es, a que si el ladrón inmoviliza con las flechas, si desea robarle al inmovilizado debería estar CERCA. ¿Por qué? Porque si un guerrero/cazador o alguien sin remo o poco maná queda inmovilizado, es algo ya desbalanceado, porque saldrían a robarle solo a esas clases, y dichas clases se verían obligadas a salir sin billetera.
    Si desea robarle a alguien NO inmovilizado, puede robar a distancia, normal. Si la persona en cuestión está inmovilizada, solo en un rango cercano. De esta manera es mas fácil hacerle frente.

• En primer lugar, la idea es que SE ARRIESGUE al golpear .Es un ladrón, no un luchador experto. Y si no lo arriesgás, la verdad pierde sentido todo lo que plantié.
    Segundo, plantié una idea SERIA y vos estás intentando delirarme con idioteces que nunca mencioné. Jugá Alkon, que NO es fruta, y fijate lo que te digo.
    La gente ELIGIRÍA a que quiere salir, es así. Y si tenés ganas de salir con equipo full para robar y agitar, BIEN POR EL. Cada uno elige que equipo usar.

Primero y principal, leete un toque lo que pusiste en el 1er post y despues deci esta taradez "El equipo no es desbalanceado: No roba EN NIVEL 26 SIN NINGÚN TIPO DE EQUIPO la cantidad de oro que roba acá. Es decir, si quisiésemos robar como acá, deberíamos pagar unos guantes de hurto (aproximadamente, 4k?). Llevar un ítem de 4k, alienta quizás a salir con pociones y algo de equipo."
    Dios santo.
    2do:
    "Ya el resto de la incoherencia que planteaste ni me gasto en responderla.-" El que dijo la estupidez de que pegue por más que el clero y por menos que el pala fuiste VOS, si no te podés acordar ni de lo que escribís, minimamente dignate a leerlo denuevo antes de decir algo así.
    3ro: Una idea seria, donde una clase que como está está perfectamente, queres agregarle 2 items, queres que pegue por más que un clero, que golpee y mate gente un ladrón cochino y que robe por 4k, eso es una idea seria? -.-

"¿Los ladrones eran todos cobardes? ¿En qué fuente histórica dice eso? (Sin tono de burla te lo digo). Los ladrones asaltaban, mataban. Otra cosa era un "pilluelo", alguien que HURTABA (Diferenciar ROBAR de HURTAR). Porque si vamos a eso, los magos eran consumidores de hongos que decían boludeces, los paladines eran ricachones con títulos de noble, los cazadores solo cazaban, no iba a buscar criaturas místicas, etc.
    El ladrón puede o no, ser cobarde. Y está en cada usuario serlo o no. Si prefiere robar, o si quiere robar y matar."
    Desde ya te voy diciendo que "HURTAR" y "ROBAR" son SINÓNIMOS. En ninguna fuente historica van a decir que los ladrones eran unos cobardes, pero ampoco van a decir que había dragones, beholders, que si uno moría podía ser resucitado llendo a una capilla, que había teleports que te llevaban de un lugar a otro, que cuando matabas un insecto, en lugar de un cadaver encontrabas un monto de monedas de oro, que había insectos más grandes que uno mismo, etc. NO busqués poner la lógica como fundamento, por que el juego en sí, carece de lógica
    5to: Vos mismo dijiste que era un luchador "…ya que no es "un luchador"..." sin embargo, el ladrón va a pegar más que un clérigo y casi como un paladín? Jkjaksjaksjaksjaksjaskajsksajasjk

Si tuviera más tiempo, seguiría escribiendo.
    La próxima no te olvides de usar ese bulto que se encuentra entre tus hombros, que no es sólo un adorno del cuerpo :S

• @HSIGNOS:

Nono, mirá, a lo que me refiero es, a que si el ladrón inmoviliza con las flechas, si desea robarle al inmovilizado debería estar CERCA. ¿Por qué? Porque si un guerrero/cazador o alguien sin remo o poco maná queda inmovilizado, es algo ya desbalanceado, porque saldrían a robarle solo a esas clases, y dichas clases se verían obligadas a salir sin billetera.
    Si desea robarle a alguien NO inmovilizado, puede robar a distancia, normal. Si la persona en cuestión está inmovilizada, solo en un rango cercano. De esta manera es mas fácil hacerle frente.

Aha, ahí entendí. Pero disiento en la idea de que inmovilice con flechas… es un ladrón, en todo caso usaría espadas cortas, no veo el porque de que si te pega un flechazo un ladrón te pueda inmovilizar.

• MOD

**La verdad que la idea no es muy buena, tampoco basándonos en el rol pero algo hay que pensar para el ladrón porque como dijeron con el tema de $TDs aunque sea para molestar y para "quitar gente" de determinado mapa..

Saludos.**

• Que puedan comprar oro no me parece algo que no favorezca a los ladrones, hay quienes no usan los $TDS y la diversión de tener un ladrón no se compara.

• Consejo de Banderbill

@HSIGNOS:

Gracias!

En primer lugar, la idea es que SE ARRIESGUE al golpear .Es un ladrón, no un luchador experto. Y si no lo arriesgás, la verdad pierde sentido todo lo que plantié.
    Ya el resto de la incoherencia que planteaste ni me gasto en responderla.-

¿Los ladrones eran todos cobardes? ¿En qué fuente histórica dice eso? (Sin tono de burla te lo digo). Los ladrones asaltaban, mataban. Otra cosa era un "pilluelo", alguien que HURTABA (Diferenciar ROBAR de HURTAR). Porque si vamos a eso, los magos eran consumidores de hongos que decían boludeces, los paladines eran ricachones con títulos de noble, los cazadores solo cazaban, no iba a buscar criaturas místicas, etc.
    El ladrón puede o no, ser cobarde. Y está en cada usuario serlo o no. Si prefiere robar, o si quiere robar y matar.

Si, y esto intenta hacerla algo mas divertida.

Si, al rededor de 140-180 (Muy aproximadamente) a NPC, sin ningún tipo de defensa física. Pero remarco otra vez, no tiene maná.

El bandido tiene los mismos stats que un ladrón, solo que tiene maná (menos que un paladín), mas puntería, usa escudos, mas evasión y roba menos.
    Sabés lo que pasa, mirá, ehm, para que el daño sea RESPETABLE en wrestling SIN ARMAS, realmente tenés que ser un nivel MUY alto. Y sin 9010, limar un ladrón (Es decir, pegar menos que un paladín, no tener maná, etc) a un nivel taaan alto, es complicado. Y los guantes, realmente no serían baratos eh. Te digo +6.5k (me salen con unos buenos skills en comercio) te puede doler sumado a las dopas, flechas/arcos y rojas.
    El bandido como clase, necesita guantes de lucha y espada vikinga para acertar golpes críticos, y las flechas para atacar sin desocultarse. Las dopas también, porque no tenés maná como para doaprte así nomás. Duele, por experiencia te lo digo 😛

Pensá que no le estarías dando prioridad al ladrón. Tenés que pensar que:
    -No tiene maná.
    -El golpe mas bajo que un paladín, SIN MANÁ no es algo que valga gran cosa.
    -El golpe de las flechas, que lo importante es que inmovilizan, es normal, como un guerrero aproximadamente.
    -No usaría escudos (Aunque la evasión sería buena)
    -No tiene gran puntería con armas cuerpo a cuerpo (las cuáles no estarían en el repertorio principal).
    -El equipo de combate, es bastante caro. Y el equipo de hurto, no es gratis. Además, de que deberías elegir entre robar o combatir/entrenar.

Si alguno tiene la posiblidad de entrenar un ladrón en Alkon, o un mod 13.0, me gustaría que prueben la clase y vean que no es tan fácil, ni tan privilegiada. Pero sabida usar, puede causar problemas.
    Piensen que le estaríamos dando, en primer lugar GASTO a la clase. En segundo lugar, sería mas usada (El mundo estuvo y estará lleno de ladrones), y además, podría ser entrenada, aunque con complicaciones. Se podría optar por entrenar con guantes de lucha, o arcos. (Flechas son densas de hacer, y son limitadas).
    Lo de los 10k no me parece, porque perjudicás a la gente que no compra/no tiene en exceso xD
    Gracias a todos pos las respuestas!

Primero que nada respeta y lee las criticas sin menospreciar las demas opiniones.

Despues con el tema del robo… No puede robar por tanto es una exageracion y mucho menos pegar por mas que un clerigo por tener un guante pedorro y casi como un pala MENOS.

Lo que si apoyo es que se le de algun instrumento para robar y que con eso aumente lo que roba ponele en vez de 1.3k con dicho elemento 2.5k

• Banned

La verdad eso de que pegue el ladrón no me parece algo "bueno" y que inmovilice con las flechas mucho menos, lo que si apoyo es que se le de un instrumento para robar un poco mas no se si 4K como dijiste vos pero al menos 2K500 o 3K no vendría mal ya que con los $TDS la clase "Ladrón" se dejo de utilizar mucho y si o si hay que hacer algo con el ladri.

• Pero pensa en algo real, un ladron cuando roba o golpea a alguien,lo ven O.o, se pone en riesgo, no hay ladrones como en las peliculas, lo transladamos a un ao, supongo que algo de riesgo le tiene que salir , por eso creo que si, al golpear deberia salirse el oculto O.o, que robe, no hace falta que se le vaya el oculto, pero al golpear, le daria mas realismo

@Zeexer:

Esta idea es muy mala, el ladrón al golpear físico, se desoculta, asi que cuando pega se pone en riesgo de que lo agarren.

Log in to reply