Meditación con sonido

• Bueno la idea es sencilla pero muy original , mi sugerencia es ponerle sonido al meditar,esta opción se podria desactivar desde obciónes, tildarias y destildarias "meditación con sonido"

Se me ocurre que los +45 tengan un sonido paresido a las chispas que salen cuando en dragon ball desplegan su Ki.
    Los +30 como unos vientos fuertes.
    Los +14 algo sencillo pero diferente al de los -14
    Los +14 tendrian que tener como una especie de sonido armonioso al meditar.

Esto cambiaria mucho el modo de ver el juego , Imaginen los hechisos sin sonido , o los golpes sin sonido, Definitivamente no seria lo mismo , O bien los pasos, o equipar las armas .
    Sin dudas la meditación con sonido cambiaria mucho .
    Invito a todos a que den su punto de opinion , seria un detalle realmente determinante , pero muy original y atractivo.
    Me gustaria resivir las criticas de los moderadores , y de pom, les pido no cierren el th es un tema que me intriga mucho, la opinion de los users.

A debatir señores.

• Consejo de Banderbill

Sería al dope. Además son bastantes cambios en programación por algo tan simple como meditar, que poca gente le daría bola. No rinde, con ver celeste o amarillo me pa que alcanza.

• Esta buena la idea, pero como dijo Josema~ llevaría mucha programación y nadie le daría bola, seguramente la mayoría sacaría el ruido ese, porque tal vez le "moleste"

• Banned

No creo lo del sonido pero, estaria bueno que a los 47 le cambien el color de la mana ya que son maximos.

• Y sería agregar algo que nadie le da bola, es como el sonido cuando navegas.. ¿Te importa? No creo.

no me gusta.

• No apoyo la idea ya que no da mucha importancia…, pero si apoyaria la de ezemdq96 de arriba que lso 47 mediten de otro color..

• No la apoyo, sabes lo que seria ulla? todos meditando, nos vamos a quedar sordos! O nadie tendría activos los sonidos.

• No la apoyo, no le veo sentido y no favorece en nada, tanto en jugabilidad como en diversión.

• Definitivamente no. EL quilombo que seria cuando se junten varias personas a limar. Caso espe caso magma…

• Consejo de Banderbill

No la apoyo, es algo innecesario que puede necesitar programacion y la verdad no tiene ninguna utilidad

• La usarías vos solo ese sonido xD, y te cansaría, ulla seria RUIDOSA y CANSADORA.

• MOD

La idea estaría buena pero como dijo Saurones estar en Ulla cansaría con todos los que meditan, igualmente la idea es al dope como dijo Josema, no le veo caso.

• Banned

La verdad que me parece muy innecesario y al dope como te dijeron.

• Y que haces con al gente q está en ulla meditando al pedo solamente para mostrar su lvl? va a ser muy molesto como las flautas y laudes que ponen a tocar en ulla.

• No me parece, creo que sería de más eso. Pero estuve pensando y ¿no estaría bueno que las meditaciones no cambien de tamaño sinó de color?

• @MO:

No me parece, creo que sería de más eso. Pero estuve pensando y ¿no estaría bueno que las meditaciones no cambien de tamaño sinó de color?

El color solo no cambia nada, el tamaño es lo que mete miedo, hoy en dia todos son niveles alto, pero en mi epoca o mejor dicho en mis comienzos, veias a uno meditar chiquito y te reias, los que meditaban mediano eran re comunes, ya los azules eran waaaaau que groso q son, y despues cuando empezaron a aparecer las meditaciones amarillas gigantes se los empezo a respetar mucho mas 😛 creo que el tamaño aca ayuda a marcar la diferencia

Con respecto al tema del sonido, entiendo a lo que queres ir, y me parece muy logico y razonable, el tema es que como bien vienen diciendo todos, seria un lio importante tanto ruido de meditadas juntas entre otras cosas… yo tampoco creo que sea muy util

• A mí no me gusta por el echo de que si escuchan la meditación " tus oponentes" tranquilamente se tiran invi y te lanean, de echo ya lo hacen sin sonido no me quiero imaginar con sonido xD .. mas allá que sea opcional y se pueda desactivar, para los que lo activen le jugaría encontra.Si puede ser una ventaja que de acuerdo a tu nivel el sonido sea distinto, entonces cuando uno llega a un mapa puede tener una idea de los que están según su sonido, pero no mucho más que eso, en sí no le encuentro un gran atractivo pero no obstante es válida la idea ^^

• esta buena pero vos te pones ahi a leveliar con otros 10 pibes con el sonidito y te llenaria las bolas… o no?

• Banned

**Es ambientacion gente, nunca estan de mas estos detalles… Es como que digan e saquen los pajaritos, eee saquen los instrumentos, eee saquen el rol, eee pew peww pewwwww.

Se entiende? El sonido es muy importante en los MMORPG, y ese no es un detalle menor.

En cuanto a programación, es agregar una función y escribir una linea en el código del cliente, es decir, algo simple ya que ni deberia ocupar paquetes.**

• **@Bombadil:

No la apoyo, sabes lo que seria ulla? todos meditando, nos vamos a quedar sordos! O nadie tendría activos los sonidos.

Yo pense lo mismo jaja, aunque se podria destildar la opción pero seria una sordera ajaja…

No la apoyo, es un cambio innecesario, pero si me gusto lo que dijo eze sobre cambiar el mediteo del nivel maximo.**

Lo que dice Juanma, tiene razón, la ambientación de un juego MMORPG es importante, no es un detalle menor, pero hay tantos detalles para agregar ultimamente que algo se pueda trapapelar, por asi decirlo.

Log in to reply