Spoilers y Edits.

• **Bueno 2 ideas bastante cortas y sencillas.
    1era Idea:

Consiste básicamente en crear un botón para el Spoiler, así como con un botón haces negrita lo que seleccionas , con otro botón encierres el texto seleccionado en un Spoiler. No le veo contras y seria bastante practico.

2da Idea:

Muchas veces los moderadores te editan un mensaje , ya sea para hacerte una joda , para bajarte los humos , o para pedirte que cambies algo y no tener que recurrir a las tarjetas. Pero , nosotros no andamos revisando todos los mensajes para fijarnos si nos editaron (Al menos yo no) , entonces , propongo que el foro nos notifique cuando se nos edita algún mensaje así lo podemos ver.

En fin , gracias por leerlo.

Saludos.**

• La primera se propuso, o se las pidio a los SuperMods, pero nunca se implemento.. (no se si se podrá)
    La segunda, esta buena, es verdad, yo no ando mirando todos los post que hago por si me editan algo..
    Apoyo las 2

• Banned

**Tambien estaria bueno que te llegue una notificacion cuando te borran algun msj que te diga que mensaje se borro y porque, xq muchas veces te borran msj pero no te advierten ni nada y no entendes un pomo de que paso, si hiciste algo mal o que.

Respecto a tus ideas las apoyo, mas que nada la de los spoilers, porque hoy en dia en casi todas las secciones tenes q postear con spoilers**

• Me adhiero a la primera idea, sería mucho más cómodo para poder utilizarlo, y evitas riesgos de equivocarte en alguna parte por distraído mientras lo escribís..
    Y sobre la segunda idea puedo decir que "ya está plantada" más o menos, pero nadie comentó, que fue en este th..

• Banned

**La primera: Si te gusta robar, que cueste al menos escribir el spoiler /spoiler…No la veo tan necesaria.

La segunda: Me parece algo necesario, ya que yo como vos no ando revisando lo que pongo mas que en el momento. Y si algún mod edita, no me voy a enterar.**

• **@gRetu~:

Me adhiero a la primera idea, sería mucho más cómodo para poder utilizarlo, y evitas riesgos de equivocarte en alguna parte por distraído mientras lo escribís..
    Y sobre la segunda idea puedo decir que "ya está plantada" más o menos, pero nadie comentó, que fue en este th..

UH , mal ahí.

@Sir:

**La primera: Si te gusta robar, que cueste al menos escribir el spoiler /spoiler…No la veo tan necesaria.

La segunda: Me parece algo necesario, ya que yo como vos no ando revisando lo que pongo mas que en el momento. Y si algún mod edita, no me voy a enterar.**

Que tiene que ver robar con poner un Spoiler jaja , seguramente, estas pensando únicamente en postea tu tema.
    A la hora de hacer un aporte grande , o lleno de imágenes etc , seria bastante útil lo de los spoilers.
    Por ejemplo "El mejor video de la semana" debe tener como 50 spoilers.**

• Banned

**@Deerex:

**UH , mal ahí.

Que tiene que ver robar con poner un Spoiler jaja , seguramente, estas pensando únicamente en postea tu tema.
    A la hora de hacer un aporte grande , o lleno de imágenes etc , seria bastante útil lo de los spoilers.
    Por ejemplo "El mejor video de la semana" debe tener como 50 spoilers.**

Pensé en varios ths, pero que se yo. Copias y pegas el comando.**

• La primera idea está buena porque sería más práctico pero tampoco es tan necesitada y la segunda si está muy buena y yo le agregaría que te llegue una notificación cuando comentan un th tuyo.

• Equipo de Soporte MOD

La primer idea, la apoyo porque sería mucho más práctico para todos.
    La segunda, podría ser, también la apoyo.

• La primer idea es util en caso de que se pueda hacer. La 2da yo la propuse, pero creo que no se puede hacer, yo considero que es muy importante avisar sobre las ediciones, no nos queda otra que mandar un MP luego de editar.

Lo cierro porque no depende del debate, sino del alcance que tenga el foro para implementar estas funciones

Log in to reply