Aotds Berto 9.0 Ofi :D

• Holas aca les dejo mi ultimo video, aotds berto 9.0, ya casi ni logeo. Espero q les guste y si no por favor critiquen pero sin bardear porq lo ise con buena onda y no dan ganas q te bardeen.
    Saludos y se q la mayoria va a deecir q la musica no pega con el ao pero bueno me gusta la vela y q se yo jeje

Gracias por verlo 🙂
    Berto.-

https://www.youtube.com/watch?v=zewPPus4ZRA

Duracion: 7.44
    Servidor: Oficial
    Canciones: EL viejo - la vela puerca
    De Atar - " " "
    Children - mike holydays…..

• **Muy lindo e me gusto y mucho. Agitas bien, variastes personajes y algunos lugares (falto eso) falto algun que otro agite solo. La musica me gusto bastante, y es raro escuchar temas nacionales en videos de agites. La edicion estubo bien, justa.

Agites: 8
    Musica: 9
    Edicion: 8

Nf: 8 para redondear**

• **Mira, me gustó, agitas bien un poco mucho de lanes y invi todo el tiempo pero jugás bien yo que se, la musica no convino con el video y la edición fue buena para bien, te falto combinar con la canción para mi pero lo demás me gustó todo.

Agites : 8
    Musica : 6
    Edicion : 6

Nota Final : 6,6666666666666666666666**

• @fRANN-:

**Muy lindo e me gusto y mucho. Agitas bien, variastes personajes y algunos lugares (falto eso) falto algun que otro agite solo. La musica me gusto bastante, y es raro escuchar temas nacionales en videos de agites. La edicion estubo bien, justa.

Nf: 8 para redondear**

La banda de La vela puerca es de Uruguay. xD

–-------------------------------
    **Un lindo video contemporaneo… Obviamente habian invi, lanes como te pusieron arriba y situaciones jorobadas pero asi es el agite hoy en dia.. Pusistes lindos desc apoka, y algunos triples que me gustaron, fue un video entretenido a la vista, obviamente que si lo desmenusamos hay algunas cosas que corregir a nivel edicion que estubo flojita, pero en general me gusta.. nada voy a decir de la vela puerca que me gusta mucho.

Edicion: 5

Nota final: 7,33 eximido**

• Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad q si por ahi abusamos de lanes y eso lo q pasa esq al jugar skype o con mi hermano en la misma habitacion como q se hace dificil aveces no usar ese recurso xD. Y en cuanto a la musica, el q le corrijio lo de la banda q era nacional, en realidad es Uruguaya pero pertenece a Rock Nacional, nose porq… Y bueno gracias por las criticas constructivas para mejorar para mi prox video.
    Saludos a todos.
    Berto.-

• **Bueno , jugas bien , variaste lugares y un par de pjs. Me hubiese gustado un poco mas de juego individual , algunos retos 1.1 , como te dijeron se vio mucho lan e invi , también trata de evitar clips como por ejemplo ese en cuero y tortu que la bajan un cacho. Igual jugas bien , no vi ningún cortaso , pero me gusto.
    La música , son 2 temasos , pero para mi no van mucho con el ao. Los trataste de combinar un poco , de todas formas mucho no se podía hacer.
    La edición , te quedo un poco desprolija , algunos efectos no me gustaron y también te quedaron mal cerrados algunos clips. Otra cosa que te lo dejo como recomendación para el próximo video , graba la pantalla entera.

Agites:8
    Música: 7
    Edición: 7

NF: 7,33**

• Muchas gracias por el comentario, con respecto a lo de clips invididuales, no hago porq enrealidad a esta altura solo juego tds cuando juega mi primo, mi amigo o mi hermano sino ya no. El eqipo fue un tema de pobreza xD porq los clips estan en orden cronologico, al principio estaba lleno de ekipo y todo pero a medida q fue pasando el tiempo se me fue acabando y termino asi 😛 .
    Y con el tema de grabar en pantalla entera, es lo q hago, pero cuando lo pongo en el programa para convertirlo en hd, nose porq si o si se me pone en ese tamaño, ya q estoy si alguno sabe como cambiar ese tema aviseme plis 🙂
    Bueno muchas gracias por la critica constructiva.
    Saludos

• **Muy lindo el video, la verdad me gusto muchisimo. Agitas muy bien, y segun lo que vi variaste personajes y algunos lugares.Para mi gusto te faltaron mas agites de 1vs1, pero bueno ya seria mucho JAJAJ. La musica me gusto mucho tambien y me parecio re original poner Rock Nacional en un video de Agite. La edición estuvo muy piola.

Agites: 10

Nota Final: 9,4**

• el video me gusto me para pero estuvo mejor q el 8.0 agitas bien la musica me gusto pero hasta hay nomas la edicion estuvo buenisima para ser 9.0 estuvo bueno q te puedo decir¿

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
    agite:8

musica:8

edicion:7

nota final: para redondear 8

• This post is deleted!

• Lindo video Berto me gusto todo pero hubo mucho lan aunque se que tenes dos pcs en la avitacion con tu hermano XD

Agite:8

Musica:7

Edicion:7.5

Nota F:7.5

• Muchas gracias a los 3. El tema de los lanes traten de bancarlos porq es casi inevitable estando hablando con mi hermano q no tratemos de lanear jejej.
    Saludos y gracias por comentar 🙂

Berto.-

• Banned

_**El video me gusto , agitas bien y variaste de lugares y no mucho de personajes me parece esplendido que abusen del lan con tu hermano ya que estan en la misma habitacion y como mencionaste vos es algo inebitable jaja. La edicion la coordinaste con la musica mas que con los agites eso te faltaria mejorar un poco. La musica me encanto 🙂

Agite:9

Musica: 8

Nota Final: 8.50**_

• Si tengo q mejorar con al edicion para no solo hacerla convinar con la musica sino tambien con el agite. Alfin hay gente q me comprende con lo del lan JAJAJA.
    Bueno en fin
    Muchas gracias y suerte
    Berto.-

• Primero que nada me duelen MUCHO los ojos cuando leo como escribe la gente. Esa maldita costumbre de perder las reglas ortográficas en la web me mata..

En fin, vayamos al grano. Agitas muy bien, hasta diría demasiado. Por suerte tuve la oportunidad de compartir por muchos años campos de batalla con vos y se de lo que sos capaz. El aim que tenes, los combos, todo espectacular. Coincido con lo que dijeron mas arriba de que falta agites 1vs1 en donde se va a poder resaltar aún más tu juego.
    Con respecto a la edición, ese fue tu punto mas bajo en mi opinión. Falta un poco y se notaron varias veces algunos pasos bastantes improlijos.
    La música me gustó mucho, me encanta la vela y además es como que variaste un poco de lo que siempre estamos acostumbrados a escuchar. Si bien tal vez no combinó mucho con los agites, es algo distinto y suma.

Agite:9.5

Musica: 8.5

Edicion: 7

Nota Final: 8.50

• This post is deleted!

• Nose como es la onda, con lo de upear, veo q algunos lo hacen cuando pasa un tiempo desde el ultimo mensaje. El tema esq al no poder ver mi 10.0 por Youtube -.- quieor q vean uno mio y seguir recibiendo criticas.
    Saludos y si hice algo mal porfavor q me lo comuniqen asi lo corrijo.
    PD: Si pueden vean mi 10.0 q esta posteado un poqitito mas abajo aver si lo pueden ver.
    Gracias

• This post is deleted!

• Lindo video, sabes usar bien a kupak, me gusta cuando estan en invi y le pones corto, es lo mejor para mi jaja,
    coordinaste bastante la musica con la edicion,variaste lugares para mi gusto,estuvo bastante mejor que el 8.0
    me gusto bastante,espero el proximo!!
    Música:8

Agite:8
    Edición:8

_NOTA FINAL:8

Saludoss_

• This post is deleted!

Log in to reply