El destino de Hazkal

• **Viendo y considerando que mi reto quedo sin validez puesto que mi rival no pudo presentar su relato les acerco a los interesados el mismo con la intención de compartirlo con la comunidad.

Recibo críticas y opiniones.

Gracias.

!

**

• Buenisimo Zarommir, muy entretenido, muy buena dicción, la única critica constructiva es el color de la letra y tipo, cuesta mucho leerlo en algunas partes y se hace incomodo, aunque el texto en si me pareció genial.

• **@Cristiansitop:

Buenisimo Zarommir, muy entretenido, muy buena dicción, la única critica constructiva es el color de la letra y tipo, cuesta mucho leerlo en algunas partes y se hace incomodo, aunque el texto en si me pareció genial.

Gracias Cris, voy a tener en cuenta lo del formato y color de la letra para el próximo.

Abrazos.

VIVA EL REY ! !**

• Me gustó mucho el formato de imagen, le da un toque y estilo único. En cuanto al texto muy divertido para el lector y conciso de entender. Confieso que leerlo en esos papiros divierte mucho más.

• ******@MO:

Me gustó mucho el formato de imagen, le da un toque y estilo único. En cuanto al texto muy divertido para el lector y conciso de entender. Confieso que leerlo en esos papiros divierte mucho más.

Gracias MO MO, la intención era agregar algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

Abrazos.

VIVA EL REY ! !******

• Muy bueno Fran!! … bien redactado. Me costó un poco entender la letra pero esta muy bien ^^

• Consejo de Banderbill

El relato está bien redactado. La historia es interesante, pero aveces se hace repetitiva, trata de releer andtes lo que escribis en ciertos puntos para evitar esas cosas. Adhiero a que la letra me jodió un poco, pero esta muy bueno en general.

• Me gusto mucho el relato, se hizo entretenido leerlo con las imágenes aunque un poco difícil de entender la letra, de todos modos me gusto :).
    Saludos!

• **Zarommir, bueno primero que nada, mil disculpas otra vez. El relato estuvo muy bueno, la verdad nunca me ubiese esperado el formato por el cual lo presentaste, bastante original. Como te dijeron los demás la letra es muy difícil de leer y en algunos lugarsitos te faltaron una que otra coma.

La verdad muy bueno, el final muy rapido pero entretenido. :)**

• Muy buen relato, me gusto mucho la presentación en papiros que le diste, aunque el color de las letras no ayuda a leer, se entiende, por cierto como lo hiciste con esa letra hubiera estado bueno que usaras la mayuscula grande (como vemos en libros antiguos posta)como para mostrar un estilo de redaccion antiguo . en fin muy bueno lo tullo

• muy bueno me pareció muy pero muy entretenido corto pero entretenido 🙂

• La historia está buena y conserva el rol que me gusta, de todas formas note que sos muy repetitivo en varios aspectos, tanto en palabras y en tanto a lo que querés llegar, la redacción me gusto, pero para la próxima, critica constructiva, cambia el formato y el color, porque uno no puede disfrutar la lectura ya que es complicado leer con claridad, los papiros le dieron un lindo toque, seguí así y espero tu próximo relato.-

Log in to reply