Implementar Estadisticas TDSF

• Banned

Bueno asi como posee el oficial un sistema de estadisticas via la web , lo mismo se podria hacer para el facil no? . En el panel de la premium , si alguien te manda y no sabes que clase es te fijas por ahi.

Creo que no hay contras en esto.

Y es un sistema que ya esta implementado , habria que re-implementarlo para el tdsf y estaria mas comodo ponerlo en el panel de la premium , y si esta vencida que directamente no te deje abrir esa opcion.

saludos

• Hola , Coinsido totalmente con vos en todo lo que dijiste en que si no esta paga blabla TODO…
    Y tambien como pedido ya de muchisima gente poner para transferir oro tambien en TdsF atrabes de la cuenta como en el Offi!

Saludos.

• No me parece necesario , es decir , tampoco vamos a llenar todo de cosas que no se van a usar.
    De casualidad uso las mini estadisticas del ofi , mira si me voy a fijar quien me manda reto en el F.

• Quizá lo quieren implementar pero no está listo, no sé. No creo que se les haya escapado ese detalle.

• Estaria piola porque si te manda un kz 47 de lindos y sos mago 47 en arghal tkb
    aparte la mayoria les pega y se hacen kzas eo/elfo y se ekipan legen y +2 y te comes el amage
    Y se t plantan en el medio a cagarte a flechasos

• No apoyo la propuesta, como dijo Deerex seria llenar el Servidor de cosas q no son de gran utilidad, y si te manda 1 kza, war, pala, y te aburris xq no lo podes matar esta el comando /abandonar, el oro es facil juntarlo

Log in to reply