Limites a los hechizos "INMOVILIZAR" y "PARALIZAR"

• La idea es simple:

Lo que respecta a PARALIZAR unicamente: Ningun usuario puede paralizar a un npc que este luchando con otro (solo el usuario que esta luchando con el npc),

Lo que respecta a ambos: Ningun usuario de Status <ciudadano>puede inmovilizar o parlizar a mascotas de un usuario de mismo status.</ciudadano>

• Banned

Esta idea creo que no esta para nada bien te voy a dar un ejemplo:
    4 Armadas HerAklioN Van a mgm a veces van con un Cazador, pleno agite el golem no esta paralizado y sin querer el caza lo ataca, pasa lo siguiente nadie puede paralizarlo/inmovilizarlo por que esta luchando con el cazador caso que molestaria mucho. Creo que no seria posible.

• Consejo de Banderbill

@EzeeMdQ:

Esta idea creo que no esta para nada bien te voy a dar un ejemplo:
    4 Armadas HerAklioN Van a mgm a veces van con un Cazador, pleno agite el golem no esta paralizado y sin querer el caza lo ataca, pasa lo siguiente nadie puede paralizarlo/inmovilizarlo por que esta luchando con el cazador caso que molestaria mucho. Creo que no seria posible.

Pero el dice que no se pueda PARALIZAR a un npc si lucha con otro, no inmovilizarlo, eso se reffiere a las mascotas.
    Ami me gusta la idea ayudaria a que no jodan en entrenamiento

• Seria perfecto, nunca falta el molesto que te ve pelando los elementales y te paraliza el bicho.. asi que es una idea que se tendria que llevar a cabo y no creo que sea muy complicado.

Log in to reply