El Hobbit (Imágenes de 1976)

• Saludos, estas imágenes que van a ver son del libro El Hobbit de 1976, son imágenes muy poco vistas pero aún así es posible que las hayan encontrado en la web.

Nacido en el año 1892, fue un escritor, poeta, filólogo y profesor universitario británico, conocido principalmente por ser el autor de las novelas clásicas de la alta fantasía El hobbit y El Señor de los Anillos.

-Y aquí las imágenes que están bárbaras-

!

!
    !
    !

!
    !
    !
    attachment_t_141564_0_tolkien.jpg

• **Conocía la mayoría de las imagenes, ahora toman más valor por el inminente estreno de la película en el cine.

Gracias por el aporte.**

• Como extrañaba a Tolkien… pocas peliculas me gustaron tanto en mi vida como el señor del los anillos. Hace poco tuve la oportunidad de leerme los tres libros y fue una experiencia totalmente nueva, hay algunas características de la lectura que son increibles, en la parte del trol en La comunidad del anillo te volves loco, increíble esa pelea.

El Hobbit siempre me dio fiaca de leerlo, probablemente mañana valla a ver la pelocula y bueno, veremos si me copa me lo leo.

• El unico libro que lei de Tolkien es exelente, el de la Comunidad del anillo, y al ver la pelicula me defraude, mucho mejor el libro.
    Espero no desilusionarme con esta pelicula

• Quedate tranquilo que El Hobbit les pasó el trapo a las tres a mi parecer.
    Yo al menos leí el libro de ésta película y la verdad me quedé impactado, es única.

• Yo leí el libro y hoy vi la peli , me encantaron las canciones de los enanos , mientras lo leía no le pegué el ritmo en ninguna jaja. En las diferencias entre el libro y la peli me gustaron más las de la película.
    Recomendadísima

• Mi vieja leyó el libro, y teníamos pensado ir a verla, de última la veo por cuevana. El señor de los anillos vi las tres y son muy buenas películas. Supongo que esta bien.

• Banned

No conocía estas imágenes, la verdad que no se por que pero prefiero ver las películas a leer los libros seguramente en estos días valla a verla o de ultima la veo Online.

• Equipo de Soporte MOD

Las imagenes nunca las había visto, nunca leí ninguno de sus libros, pero si vi su película, tal vez lea el libro, pero no creo.
    Gracias por el aporte.

• This post is deleted!

Log in to reply