Pociones

• Banned

**Una pregunta, todos potean, todos las usan… Pero... Donde van los envases?

Encontremosle rol a esto por dios.**

• **Lo posteabas en rol y me moría jaja

Son como pastillas , se las traga enteras (?**

• Creo que soy el mas indicado para esto y debo avisarles que:

• Banned

Y en tu caso, nunca las terminas siempre se las lleva el que te mata.

• Loco tan alpedo estás!!.. Anda a laburar!!

• Ajajajjajajaj…..... Sos un capo man!!!!!!!!!...... Toda la razon

• Se las meten como supositorios…

• Banned

**@UDILEE:

Loco tan alpedo estás!!.. Anda a laburar!!

De donde pensas que vengo?

Estuve elaborando teorias hasta que descubri esto:

Lo cual confirma mi teoria de que existe una consipracion contra nosotros.**

• Jajajaja que astuto, estuviste bien eh jaja.
    Sería muy simple implementar un sistema de llenado de envases. Si vos tomas una roja, que un envase quede vacío como con las aguas que llenas. Podrías comprar pociones o llenar los envases que sería más barato.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

Por un tds más verde, antes la zona del desierto era un hermoso bosque

• Por que siempre que resucitamos nuestros personajes aparecen con calzones automáticamente?

• **@Sesshomaru:

Por que siempre que resucitamos nuestros personajes aparecen con calzones automáticamente?

Porque asi es como dios nos trae al mundo.**

• Yo siempre pensé que nos trajo con un taparrabos hecho de hojas de lechuga.

• **@Sesshomaru:

Yo siempre pensé que nos trajo con un taparrabos hecho de hojas de lechuga.

Diox , así te trae la cigüeña.**

• @Sesshomaru:

Por que siempre que resucitamos nuestros personajes aparecen con calzones automáticamente?

Mejor dicho, que es esa nube verde que nos expulsa dentro de este mundo al ser creados los PJs?

Mejor mejor dicho…qué somos? Por que deberia haber sangre, algo rojo o minimamente una biscosidad al nacer un PJ, pero no, nacemos vestidos y en una nube verde.

Acaso somos todos flatulencias de Pom? Acaso esos son nuestros orígenes? Nacemos naturalmente o por cesárea?

Creo que Pom está jodido, deberia hacer atender a estos interrogantes.

• Capaz que en realidad todos vivimos en una nube de pedos.

• Banned

Eso vendria a ser una especie de Matrix gaseosa?

• @Sesshomaru:

Capaz que en realidad todos vivimos en una nube de pedos.

@JuanmaxD:

Eso vendria a ser una especie de Matrix gaseosa?

Pero, quien nutre esa nube? Esta Pom tirandose pedos constantemente y esos pedos mas fuertes y que vienen con regalo aveces son los GMs? O sea, porque para que salga acompañado debe hacer mas fuerza, y si debe hacer mas fuerza es porque quiso concentrar mas energias para crear un ser que trascienda a los comunes y corrientes. Y por eso son verdes los nicks de los GMs y por eso brillan, son pedos concentrados.

Entonces, los otros dioses que son marroncitos son directamente el regalito entero (Aina, Ilmare, Pitufo Enrike, etc)

• Deberia ser como la botella de birra, el que te vende pociones te tendria que cobrar mas barato si llevas el envase.

• **@ShelShock:

Pero, quien nutre esa nube? Esta Pom tirandose pedos constantemente y esos pedos mas fuertes y que vienen con regalo aveces son los GMs? O sea, porque para que salga acompañado debe hacer mas fuerza, y si debe hacer mas fuerza es porque quiso concentrar mas energias para crear un ser que trascienda a los comunes y corrientes. Y por eso son verdes los nicks de los GMs y por eso brillan, son pedos concentrados.

Entonces, los otros dioses que son marroncitos son directamente el regalito entero (Aina, Ilmare, Pitufo Enrike, etc)

**Creo que esa pregunta tan compleja tendrías que hacerla en salud, o a lo sumo en gastronomía.

Hablando de gastronomía, de que estará hecha una pota roja?****

Log in to reply