Ropa polar reforzada

• La idea consiste en crear una nueva armadura polar (sin reemplazar a la existente) solo que esta tendria mas defensa magica y fisica equivalente a tunica legendaria. Haciendo que el golpe maximo del golem sea de 300. La armadura valdria 18k con 100 en comercio y la podrian usar todas las clases y se llamaria equipo invernal reforzado y se venderia donde venden la ropa polar comun.

• **Las tunicas, armaduras y ropajes, no tienen defensa magica, solo fisica.

Dejaria de ser una ropa, y seria una armadura.

Aparte, una ARMADURA QUE DEFIENDA MÍNIMO POR 50, igualando y SUPERANDO a la Armadura Legendaria, Escarlata, y a la Tinieblas; y que encima se consiga sin minimo esfuerzo?. Paso.**

• Me encanto, rindiria mucha, ya que para los pjs de menos de 370 cagaste, y a los magos ni le pueden pelar, me encanto la idea y del precio esta muy bien balansiado

• @NAH:

Me encanto, rindiria mucha, ya que para los pjs de menos de 370 cagaste, y a los magos ni le pueden pelar, me encanto la idea y del precio esta muy bien balansiado

Yo tengo druida 46 con 366 de vida, y nunca me mato. NUNCA.

No me gusta, el fin del equipo invernal es soportar el frío, si tenes poca vida tenes osos para juntar oro.

• No lo veo necesario, no apoyo.

• por que no te parece necesario?

• @NACHIN~:

Yo tengo druida 46 con 366 de vida, y nunca me mato. NUNCA.

No me gusta, el fin del equipo invernal es soportar el frío, si tenes poca vida tenes osos para juntar oro.

vos decis porque ni de casualidad te matan si maximo me pego hasta ahora 363 y lo mejor que tengo es clero 41 y los osos no rinden tanto como golem a demas para llegar a ese lvl hay que estar en mgm como un forro o ocn amigos para dominar y yo no tngo amigos que juegen y chulus se la pasan revisando los que dominan asi que esta medio dificil subir de lvl

• @Grunge:

**Las tunicas, armaduras y ropajes, no tienen defensa magica, solo fisica.

Dejaria de ser una ropa, y seria una armadura.

Aparte, una ARMADURA QUE DEFIENDA MÍNIMO POR 50, igualando y SUPERANDO a la Armadura Legendaria, Escarlata, y a la Tinieblas; y que encima se consiga sin minimo esfuerzo?. Paso.**

quien dijo que defendia 50? yo dije como la tunica legendaria 35 amigo no armadura legendari 🙂

• **@sebastian:

quien dijo que defendia 50? yo dije como la tunica legendaria 35 amigo no armadura legendari 🙂

El hit de un golem de hielo puede llegar a 375 (Y creo que mas). Asi que para de el golem te pegue 300 como maximo, la armadura tendriria que defender 70. Es imposible que defienda igual a una tunica Legendaria y baje tanto el hit del golem.**

• MOD

No me parece, como dijeron más arriba el equipo invernal sería nada más que para soportar el frío y por cierto solo tiene defensa física.
    No apoyo.

• @Grunge:

El hit de un golem de hielo puede llegar a 375 (Y creo que mas). Asi que para de el golem te pegue 300 como maximo, la armadura tendriria que defender 70. Es imposible que defienda igual a una tunica Legendaria y baje tanto el hit del golem.

Un dia me fui con mi pala 43 a polo sin invernal, me fui con placas para joder y el golem me pego 280, y la placa no defiende 70 ^^

Aporto la idea!

• @Il-Manuh-Pah:

Un dia me fui con mi pala 43 a polo sin invernal, me fui con placas para joder y el golem me pego 280, y la placa no defiende 70 ^^

Aporto la idea!

Eso es porque el golem al igual que cualquier criatura tiene su min hit y max hit, te habra pegado por poco, 320 por ejemplo, y con la armadura que defiende 40/45 bajó el golpe a 280. Igual te digo que sin casco en la cabeza pega 376 o 379 el golem… si fueras con un druida, al no poder usar casco moririas igual asi tuvieras armadura con 100 en defensa.

• No la veo TAN necesaria pero no creo por que no podria ser, ya que estaria bueno que tenga la misma defensa que la legendaria.

• Banned

Estaria buena la idea pero no creo que lo agan… Para mi esta buena ya que el golem de hielo pega muy fuerte... Y si no sos pala o caza o guerre no te peude pegar porque te mata..

• No le veo necesidad, está bueno porque en Polo todos poseen la misma defensa, por lo tanto, todos están en igual de ventajas.

• Primero que las ropas/armaduras o túnicas no tienen defensa mágica como bien lo habían dicho ya,segundo a mi no me parece una buena idea una ropa polar que defienda mas de las que están ahora, simplemente por el hecho de que si el golem te pega como máximo 300 con esa ropa la mayoría de las clases podrían estar en golem y el mapa de osos no tendría sentido .. y vendría cualquier druida a tirar tigres por ejemplo, sería un desbalance total.

• _**@sebastian:

La idea consiste en crear una nueva armadura polar (sin reemplazar a la existente) solo que esta tendria mas defensa magica y fisica equivalente a tunica legendaria. Haciendo que el golpe maximo del golem sea de 300. La armadura valdria 18k con 100 en comercio y la podrian usar todas las clases y se llamaría equipo invernal reforzado y se venderia donde venden la ropa polar comun.

Me gusta mucho tu idea amigo, o que quite un poco menos el golem tal vez 250 por ahí y la armadura salga 25K estaría muy bueno!
    La apoyo!**_

• no apoyo, es una ropa para que no te haga frio no para que seas mas "duro de matar".

aunque esta buena la idea de que se venda armadura pola 25k y tuni polar 8k por hay, que tu bolsillo desida como equipas

• Esta buena la idea, (medio inecesaria) pero en caso omiso de eso, que llegase a defender 30/30 como maximo

• Ami la idea me gusta mucho ya que si sos vajo lvl no podes matar golems xq moris de golpe de golem. Pero solo seria mas resistense a los NPC y no a los usuarios

Log in to reply