Bibliotecas.

• Bibliotecas.

La idea es que en todas las ciudades de Tierras del sur halla una biblioteca con los relatos del foro que más gusten. Entonces al clikiar la estantería te mostrará los relatos.
    Se pondrán en la biblioteca con la aprobación del creador del relato.
    Pensé en que se puedan ver gratuitamente y también que se puedan comprar por 50k (por tirar un número) para tenerlo guardado en la bóveda.

Ideas planteadas por el momento: Magno: Además de relatos se podrían poner extractos del manual. Ej: "Aprendizaje de las artes de la pesca"
    Lo abrís y tenés la parte del manual que te explica como pescar. Y los skills que necesitas.
    "Armas y escudos: "La guía del luchador"
    clickeas y te aparece las armas, escudos y cascos disponibles, etc Zarommir: Es una gran oportunidad para agregar a la vez pequeños manuales de por ejemplo idiomas raciales.
    Ej: Pequeño diccionario de expresiones Elficas:

¡Hola! = Aiya!
    Salud = Almarë
    Amigo / amigos = Meldo / meldor
    Bienvenido / bienvenidos = Máratulda / maratuldë Dereex: Para que sea un poco mas sencilla se puede hacer que al darle clik a la biblioteca te lleve al Index del foro , esto ademas de reducir el trabajo al programador , le da mas ingreso al foro.Opinen! es mi primera idea publicada 😛

• **Es una gran idea Kev ! ! calculo que requiere de programación por lo que es medio complicada su aplicación a corto plazo.

Te felicito por el aporte ! !

VIVA EL REY ! !**

• Concilio de las Sombras

No sólo relatos, sino extractos del manual.
    Ejemplo: "Aprendizaje de las artes de la pesca"
    Lo abrís y tenés la parte del manual que te explica como pescar. Y los skills que necesitas.
    "Armas y escudos: La guía del luchador"
    clickeas y te aparece las armas, escudos y cascos disponibles, etc.

• **@Magno:

clickeas y te aparece las armas, escudos y cascos disponibles, etc.

Es una gran oportunidad para agregar a la vez pequeños manuales de por ejemplo idiomas raciales.

Por ejemplo:

Pequeño diccionario de expresiones Elficas:
    ¡Hola! = Aiya!
    Salud = Almarë
    Bienvenido / bienvenidos = Máratulda / maratuldë

Buenos días = Alasse' aurë
    ¿Quién eres? = Man nályë?
    ¿Cómo te llamas? = Man ná esselya?
    ​¿A dónde vas? = Manna lelyalyë?

Y consecuentemente de todas las razas.

Se pueden incluir muchas utilidades a los libros/pergaminos.**

• This post is deleted!

• @Magno:

clickeas y te aparece las armas, escudos y cascos disponibles, etc. @Zarommir:

**Es una gran oportunidad para agregar a la vez pequeños manuales de por ejemplo idiomas raciales.

Por ejemplo:

Pequeño diccionario de expresiones Elficas:
    ¡Hola! = Aiya!
    Salud = Almarë
    Bienvenido / bienvenidos = Máratulda / maratuldë

Buenos días = Alasse' aurë
    ¿Quién eres? = Man nályë?
    ¿Cómo te llamas? = Man ná esselya?
    ​¿A dónde vas? = Manna lelyalyë?

Y consecuentemente de todas las razas.

Se pueden incluir muchas utilidades a los libros/pergaminos.**

¡Las dos ideas me parecen geniales para agregar!
    Gracias por aportar ^^

• Como te dije por skype kev, la idea esta buenísima , y para que sea un poco mas sencilla se puede hacer que al darle clik a la biblioteca te lleve al Index del foro , esto ademas de reducir el trabajo al programador , le da mas ingreso al foro.

• **@Deerex:

Como te dije por skype kev, la idea esta buenísima , y para que sea un poco mas sencilla se puede hacer que al darle clik a la biblioteca te lleve al Index del foro , esto ademas de reducir el trabajo al programador , le da mas ingreso al foro.

Bien Tomy, es una muy buena alternativa para saltear el tema de la programación y fomentar la participación en el foro.

VIVA EL REY ! !**

• Game Master

Me gustó mucho. Principalmente lo de agregar manuales además de relatos.

• This post is deleted!

• Deje las ideas planteadas arriba, gracias por aportar 🙂

• La idea es muy buena y muy rolera, pero creo que como esta el nivel de los usuarios serian contados con los dedos de la mano los que le importe esto.

Lord Belial
    El Edy!!!

• Muy buena idea, me encanto!

• **Perdón por revivir este tema, pero hoy pensandocreí que podría ser una buena forma de acercarles a los usuarios faccionarios los reglamentos ingame bajo este formato.

Abrazos.**

• Excelente idea, estaria bueno mas que todo para que todos puedan tener conocimiento sobre las reglas y los manuales.

• Muy buena la idea que plantiaste, y muy rulera, me gusta me gusta 🙂

• INCREIBLE IDEA, la verdad me encanto y le daria mucho rol al juego, nada para agregar, con lo que dijieron esta perfecto!

Log in to reply