Idea media loca (eso creo)

• Equipo de Soporte MOD

El título es así, por que creo que es rara la idea, pero se me ocurrió la pensé y dije, se las voy a mostrar a ver si les gusta.

Mi idea es poner como una estación de trenes en las ciudades de Nix, Ullathophe y Banderbill.
    Cada usuario, podría pagar una suma de dinero, mayor a 1.000 monedas(eso se arreglaría, si se pone la idea) y que pueda viajar desde una ciudad a otra.
    Sería desde Nix a Ullathorphe, y desde Ullathorphe a Banderbill (Viceversa también).
    El viaje tardaría 1 o 2 minutos, esto disminuiría el tiempo del usuario de una ciudad a otra.
    En cada estación, pasaría un tren cada 30minutos o 1hora(eso se arreglaría), en cada tren iría una cierta cantidad de personajes(20 como máximo).
    Las vías solo se verán a solo algunos espacios de la estación (por los bosques y demás no se verán).

No se si se entiendo la idea, espero que les guste y demás.
    Escucho criticas o apoyos sobre la misma idea.
    Saludos.

Edito:
    Aclaro, entre todos podremos llegar a una idea final.
    La idea se cambio, en lo que podría ser "Barcos o Carruajes"
    La mayoría, prefirió eso!

• La idea es interesante… Pero por ejemplo, seria mas para ciudades lejanas... Ejemplo: De ulla a Bander/Arghal; de Arghal a Bander/Ulla y de Bander a Ulla. Porque de Ulla a Nix hay un camino MÍNIMO y de Bander a Arghal también es corto.

• **Debo admitir que es una idea algo atípica y casi seguro que de dificil aplicación por la programación que requiere.

No creo que la "época historica" por asi decirlo coincida con la existencia de los ferrocarriles, pero sin embargo la idea me seduce, no se si el "tren" sea la mejor opción, se podría cambiar por no se carruajes o algo por el estilo.

Falta desarrollo pero entre todos podemos aportar.

Gracias por la idea Lucas 😄

VIVA EL REY ! !**

• No existían los trenes en la epoca que esta ambientado el juego.
    No la apoyo , tampoco la de los carruajes ni nada … no les cuesta nada ir desde ulla a bander.

• Banned

No la apoyo , me parece algo muy innecesario como dijo Sivito Ban no les cuesta nada moverse de ciudad en ciudad.

• Pero la idea en si esta buena. Porque en esa epoca si habia bestias para poder movilizarse, no ivan caminando desde una ciudad a la otra.

• Banned

_**@Zarommir:

No creo que la "época historica" por asi decirlo coincida con la existencia de los ferrocarriles, pero sin embargo la idea me seduce, no se si el "tren" sea la mejor opción, se podría cambiar por no se carruajes o algo por el estilo.
    ! !

Ubicame los elfos en la "epoca historica", ejejejejejejeejejej.

Tranquilamente podria haber carruajes, si quieren algo acorde a la "epoca historica", y se le podria dar mas usos que el de solo viajar(ya que solo esto lo haria completamente al pedo).
    Los carruajes podrian ser atacados por los demas usuarios que quisieran agitarla, y recolectar items, y el carruaje podria ser defendido por los mismos. (Obvio, esto seria muy bonito si se modificara en la totalidad la mentalidad de los usuarios para que no se la campeen al pobre carro, pero bue, esto es argentum:D)**_

• @Silvito:

No existían los trenes en la epoca que esta ambientado el juego.
    No la apoyo , tampoco la de los carruajes ni nada … no les cuesta nada ir desde ulla a bander.

No tiene importancia ya casi, están haciendo torneos por LCD, Notebooks, etc, todo esto perdió sentido.
    No me extrañaría que se ponga una concesionaria de autos en Ullathorpe y que los usuarios renten sus autos con plata real..

No apoyo la idea del tren, pero si la del carruaje o un barco que vaya de tal a tal ciudad en X minutos.

Saludos!!!

• **Me gusta la idea de que haya algun medio de transporte en el juego.

Como dijeron arriba, el tren podría ser sustituído por un carruaje o barco. No me parece bien que te lleve de una ciudad a otra, porque los mapas intermedios de bosques, desiertos, etc, no serían recorridos prácticamente y sería dificil encontrar gente rondando por ahí, ya que solamente habría gente en dungeons y ciudades.

Lo que si sería bueno es que el barco/carruaje te lleve a algún dungeon especial donde la única forma de llegar sea por éste medio.**

• Equipo de Soporte MOD

@HANNIBAL:

No tiene importancia ya casi, están haciendo torneos por LCD, Notebooks, etc, todo esto perdió sentido.
    No me extrañaría que se ponga una concesionaria de autos en Ullathorpe y que los usuarios renten sus autos con plata real..

No apoyo la idea del tren, pero si la del carruaje o un barco que vaya de tal a tal ciudad en X minutos.

Saludos!!!

**Tuve que citar porque me causo mucha gracia: "No me extrañaría que se ponga una concesionaria de autos en Ullathorpe y que los usuarios renten sus autos con plata real"

Bueno, pasando a la idea.. desde un punto de vista perdería lo acorde a la época en la que estamos hablando y desde otro punto de vista podrían poner carruajes o algo por el estilo, obviamente que lleva bastante programación nada fácil pero si entre todos aportamos se puede llegar a un proyecto "final" sin tener que programar mucho.

Saludos.

PD: Igualmente me parece que caminar las distancias que hacemos usualmente no son una gran cosa, pero hay que ver que opinan todos..**

• Equipo de Soporte MOD

Si tienen razón, yo la pensé cuando estaba en la clase de Historia, pero no sabía bien la época.
    Si se podría cambiar por barcos o un carruaje(a un que lo dudo porque el carruaje no cruza el agua -.-).

En eso iba, y me olvide de ponerlo, entre todos podremos llegar a una idea final, eso fue lo primero que iba a poner y me re olvide :(.
    Bueno gracias a todos, sigo escuchando.
    Ahora edito, pero sin borrar nada.

• Estamos en la epoca mediaval en el juego XD.
    Yo apoyo la idea, pero eso de "trenes" jaja "carruajes" o "barcas" no me gusta XD. Lo mejor seria que se viaje por Tp, claro que pagando.

• 👑 Ejército Real 👑

No me quedo muy claro.
    Pasaria un "tren" cada 30 minutos? y si quiero tomarlo antes de ese tiempo no puedo?

Yo apoyo la idea de que exista un medio de transporte entre ciudad y ciudad… por mas que sea un tren un barco etc

• Esta idea la sacaste de wow, y en este juego es un subte subfluvial que va a una velocidad impresionante que te lleva de una ciudad a otra.
    Recomiendo otro tipo de transporte, como por ejemplo, barcos de transporte o portales.
    Estas que se activen cada 5 minutos.

Lord Belial
    El Edy!!!

• Me gusta la idea, igual tendrían que venir rápido los trenes, ej: 1h o 1/2h no.
    O en caso de que tarde ese tiempo en venir que se avise cuánto falta para la llegada del mismo y que cada usuario decida si esperar el tren o no. Sería divertido.
    Saludos Atte: Castelo.

• Equipo de Soporte MOD

@EL:

Esta idea la sacaste de wow

No te lo juro que no.

Si se podría pensar el tiempo, pero la idea, se esta cambiando más a Barcos o Carruajes!
    Es mejor barcos, los trenes me pase de la epoca.

• Equipo de Soporte MOD

@EL:

Esta idea la sacaste de wow, y en este juego es un subte subfluvial que va a una velocidad impresionante que te lleva de una ciudad a otra.
    Recomiendo otro tipo de transporte, como por ejemplo, barcos de transporte o portales.
    Estas que se activen cada 5 minutos.

Lord Belial
    El Edy!!!

**Te puedo asegurar que no la sacó del WOW, porque lo conozco perfectamente y odia ese tipo de juegos JEJE xD!!
    Pasando a la idea.. me parece muy bueno lo que decís, quedaría mucho mejor con otro medio de transporte como dijeron varios y como tendría que ser sería con teleports pero bueno hay que ver que se decide y si la implementan..

Saludos.**

• Equipo de Soporte MOD

Bueno me había olvidado de esta idea.
    La upeo así pueden opinar, y para ver si la ve algún gm, así ve si la idea va a servir o no.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Vi varios comentarios diciendo que es la epoca medieval o algo asi, que no habian trenes y cosas así, pero tampoco nunca hubo ni lo hay ahora un sacerdote que cuando te moris te resucite con solo acercarte a el. Y que tengas que ir con tu alma hasta el, Ni tampoco elfos/elfos oscuros, o Gnomos. Ni alguien que se tire un hechizo y quede invisible por cierto tiempo y más si vamos al caso 😛 A mi la idea me gustó, igualmente, a no ser que se pongan mas mapas entre ciudad y ciudad me parece muy de .. vago. No son ni 4 min caminando de ciudad en ciudad.. 😛 Eso opino yo, suerte la idea está buena igual!

Log in to reply