Mundial de Tierras del Sur!

Tierras del Sur siempre te da lo mejor para que te diviertas y disfrutes tu tiempo libre…

Te imaginas que, además de darte la mejor diversión te premie por jugar?

Bueno, es así, como vos nos elegiste, nos apoyaste, día a día la pasas genial jugando Tierras del Sur se viene el más grande evento jamás visto!

Mundial Tierras del Sur!

Participarán los personajes mayores a nivel 40 y se llevará a cabo la tercer semana de diciembre…

Premios? Oro? Gemas? NOOOO! Como no se podía esperar menos del evento más grande, los premios van a estar a la altura de las circunstancias.

Te gustaría ganarte un LCD? Una notebook? Preparate, practicá, viciá y mantenete informado vía foro, web y facebook!

Saludos.****

• Banned

=o =o Se jugaron con los premios :P, ojala salga todo bien

• **Eaea , pero pobre los demas usuarios , porque me gano todo yo ! (?

Ta buena la cosa , por lo menos sabemos que en algo bueno se gasta el dinero.**

• Banned

jajajaja muy bueno, ahora si lo gana CR como se lo mandan?
    Ahora por lo menos sabemos que no le hace falta tanta plata al servidor.

• **Interesante 😛

Se corre el rumor, post torneo reset :O**

• ****Se me paro… la moto el otro dia (?

Nonoon, muy bueno la verdad, esperemos que sea un evento para el recuerdo y no para el olvido. Sigan tirando info que me copa!****

• Administrador

@fRANN-:

**Interesante 😛

Se corre el rumor, post torneo reset :O**

No vamos a hacer entrenar a la gente para luego borrarle los personajes.

• Con este torneo lo unico que van a ganar es que las casas de computacion ganen demasiada plata..
    Digo, van a romper mas de una pc a los golpes..

• Va a estar bueno esto eh, volver despues de tanto tiempo estaria y un lcd no vendria mal jaja

• Que risa que va a ser! , me gusta.

Unas preguntas tiro para ver si me las reponden.

1. ¿Es de 40 a 47, o va aver categorias?
    2. ¿Es solo 2vs2?
    3. ¿Los premios son los de la foto, o es a modo "ilustrativo"?

• This post is deleted!

• Genial, espero que salga todo bien… Espero poder ver eso, jaja.

Éxito!

• Banned

Se va trasmitir en vivo esto?

• This post is deleted!

• ES 1vs1 O 2vs2?

• @Hellequin:

@Hernán:

****Te gustaría ganarte un LCD? Una notebook? Preparate, practicá, viciá y mantenete informado vía foro, web y facebook!

Saludos.****

^^.

¿Van a realizarse en un solo día?

• This post is deleted!

• Me encanta la idea, espero que se pase en vivo y obviamente va a ser un gusto participar! El lcd se viene para casa loco

• Muy bien, me parece buenisimo que el TDS sea el primero que haga un evento de este nivel, habra que practicar bastante para sacar la mancura jaja.
    La verdad que mas alla de los premios, como dice el dicho, "a caballo regalado no se le miran los dientes" y entonces vamos a poder entender que por mas que hayan muchos premios, ya con ganar uno va a ser porque fuiste reconocido en el juego como un gran usuario.
    Otra cosa, me parece que no va a ser en un solo dia, igual todabia nadie sabe, habra que esperar noticias por facebook o por aca.

• Administrador

@Hellequin:

Que risa que va a ser! , me gusta.

Unas preguntas tiro para ver si me las reponden.

1. ¿Es de 40 a 47, o va aver categorias?
    2. ¿Es solo 2vs2?

Las imagenes son a modo ilustrativo. Los modelos de las cosas a entregar se informarán faltando poco para la fecha. Pero se van a entregar cosas modernas obviamente, una muy buena notebook y un muy buen televisor.

Log in to reply