Dungeon Newbie

• La idea que vengo a presentar es simple y no es nueva, bueno como en dungeon newbie se pueden comprar pociones para newbies, obviamente más baratas de lo comun, estaría bueno que se puedan comprar items como espadas largas, escudos de tortugas, entre otras también para newbies y en un menor precio como sucede con las pociones. Es una idea simple pero facilitaria el leveo para la gente nueva que con una daga y pegando por 3 no sube más de nivel y se aburre.

• 👑 Ejército Real 👑

Con un newbie podes conseguir tranquilamente 167 monedas para una caña y pescas, subis skills y ganas plata.
    Ademas fijate si son mas baratas pero curan menos. Entonces dichos items pegan menos? xq entonces no rinde….
    Si, es aburrido no te lo discuto pero bue... es lo que hay.

• Esto yo ya lo vi varias veces y rinde bastante para entrenar, ademas la diferencia con los items comunes seria que estos no se caen..

• 👑 Ejército Real 👑

NO, Si las pociones curan menos los items tienen que pegar/defender menos para q no se caigan como vos decis. Igual si la idea es Newbie Dungeon para que sirve si no caen items.

• Equipo de Soporte MOD

Claro como dice Jake, el item pegaría por menos, osea no rendiría, y para mi no lo veo necesario.

• Yo no dije que el item pegue menos, una cosa es una poción y otra cosa es una espada, aparte jake no seria solo para dungeon newbie ahí te las comprarías pero luego podrías salir a zonas inseguras y no dropear…

• Te expresaste mal, porq deberias decir q tengan un daño parecido, porque sino todos te van a decir q tienen q pegar menos y bla

• **No le veo sentido, a estas alturas de versión es fácil conseguir orito sobre todo para pociones(newbies) y espadas largas y escudos..
    Era una muy buena idea pero hace 6 años atrás, ponele…
    Creo esta bien tal cual como está.

Saludos.**

• Banned

Ten en cuenta que una pota nw es mas barata, pero no cura igual que una común. Si se aplicara esto, el arma tendría que pegar menos.

• jajajajaja no le veo el minimo sentido… a estas alturas? naaa no me parese... ademas cual es la diferencia un escu sale 300?? en lo q tarda en conseguir uno ya paso a lvl 10. no seas rata.

• Te puedo comentar en Alkon como es la cosa:
    Además de que nacés en una isla que se llama NEMAHUAK, en la cuál tenés una ciudad "orientativa" en donde (entre otras cosas) tenés locales específicos de cada clase donde te orientan sobre el entrenamiento y donde venden equipo NEWBIE, el cuál NO se cae al morir. El precio es mas barato, y es el mismo daño de armas, exceptuando los ítems de defensa, los cuáles efectivamente defienden menos. Para un total newbie, 300 monedas de escudo + 100 de una espada + 150 de un casquito + 200 de una ropa y pociones (Sobretodo un novato que potea muchas mas veces), termina siendo un gasto, que sin saber sale afuera y lo mata cualquier bicho o persona, y lo pierde.
    Entonces, el equipo que se vendería podría ser:
    -Túnica azul(Newbie)|Armadura de cuero (Newbie): Defiende 3/5. Saldría 80 monedas.
    -Escudo de tortuga(Newbie): Defiende 1/1. Saldría 50 monedas.
    -Casco de hierro (Newbie): Defiende 1/2. Saldría 100 monedas.
    -Espada larga(Newbie): Lo mismo que la normal, pero menos precio. Quizás 1 o 2 menos de ataque. Saldría 70monedas.
    -Arco simple(Newbie): Lo mismo que el normal, saldría menos también. Mismo ataque, teniendo en cuenta que las flechas son limitadas.
    -Flecha newbie: Lo mismo que la normal, se compraría a 2 o 3 monedas C/U.

El cazador debería empezar con arco en vez de daga, y un juego de flechas.

La ventaja de estos ítems, es que NO se caerían al morir. No afectaría al resto de los jugadores, ya que solo podría ser usada por newbies.

• Como bien dijo la mayoria, si se implementa un item newbie, las estadisticas del mismo serian inferiores al real. Lo que vos propones y decis que ya viste, es una idea de servidores que no son tierras del sur, por ende ahi si hacen cualquier cosa, pongan que pegue lo mismo y demas, porque no buscan un balance logico, buscan conseguir gente como sea, por eso facilitan todo. Aca en tds buscamos hacer las cosas bien… fijate que son los mismos usuarios los que te plantearon lo de que pegue menos el item...

CERRADO. Esta seccion es para plantear ideas y charlar sobre su desarrollo, y no para mendigar cosas que hagan que sea mas facil el juego.

Log in to reply