Modo de video

• Hola gente, necesito su ayuda, bueno resulta que me andaba mal el tds en win 7 asi que formatee y puse windows xp professional. bueno instale el tds y el primer problema que me salta es este:

Lo soluciono bajando de 32 bits a 16 bits, esto no deberia pasar, no?

y bueno el otro y mas importante (les dejo el link porque no la pude poner como la anterior..):

http://i.imgur.com/SmblP.jpg?1

GRACIAS!!!!!
    attachment_t_142553_0_dibujo2.jpg

• Estás con la cuenta de administrador?…

Fijate en la carpeta del Tierras del Sur, el archivo AOSETUP y fijate si está tiladado Memoria de 16bits y que las librerías esten habilitadas.

• si estoy con la cuenta de administrador? calculo que si.

mira, el aosetup lo tengo asi:

http://img198.imageshack.us/img198/7067/dibujo3rj.jpg

probe destildando "pantalla completa", "usar memoria de video" y "carga dinamica" pero no cambio nada. un detalle es que esta tildada la opcion de que cuando acepte se inicie el juego, bueno acepte y no se inicio, seguro tiene que ver con lo que me preguntabas de la cuenta de administrador. desactive el firewall de windows tambien, no se si era necesario o no, pero tampoco cambio nada

otra cosa, en el 2do error que tengo, que se ve con el lado derecho y abajo todo naranja, es porque esta en pantalla completa, pero cuando abro el juego el menu (donde aparece para loguear, crear pj, opciones y salir) aparece como si estuviese en modo ventana

**Edito: Ya lo arregle, les cuento por si a alguien mas le pasa lo mismo, cuando iba a propiedades, pantalla el monitor principal no me dejaba cambiarle la resolucion ni los bits, nada… dentro de la configuracion del controlador de la placa de video, opciones de pantalla y donde decia "Para pantallas de capacidades de resolucion limitada:" seleccione "Liste todos los modos posibles (incluso modos de panning)" y listo, a mi me funciono, mi placa de video es ATI

Gracias!!!!!**

Log in to reply