Prophets 1°

• **Nombre Del Vídeo: Prophets 1°
    Duración: 7:27
    Canciones: 50 Cent - Windows Shopper ; 50 Cent- Many Men.

Descripción: Este vídeo lo hicimos antes de dejar de jugar , la música que tiene no era la que queríamos le íbamos a poner otra pero bueno quedo esa espero que les guste.**

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T-ExhQW2FUo

• Agitas bien, pero aburrio que siempre uses el mago, 1 o 2 veces habras usado una druida.
    La música no estubo NI cerca de gustarme, no quedo para nada bien.
    Edición vi POCA, CASI NADA, eso me gusta, pero algo le hubieses puesto por lo menos
    Agites: 3
    Música: 1
    Edición: 1
    Nota Final: 1.6

• **No me gusto nada.
    Agites: Tiras 2ble lentisimo, parecen videos del 2007 cuando nadie tiraba rapido ni borraban cartel. No vi ningun triple, lo que hacias era apoca….doble apoca.
    Edicion: Nula.
    Musica: No es para este tipo de videos.

A: 3
    E: 1
    M: 3
    NF:2**

• @fRANN-:

**No me gusto nada.
    Agites: Tiras 2ble lentisimo, parecen videos del 2007 cuando nadie tiraba rapido ni borraban cartel. No vi ningun triple, lo que hacias era apoca….doble apoca.

Tengo entendido que el video no es de ahora 😧

Bueno te comento ,por mas que cortabas muy lento no me aburri por los agites en dv y todo eso visible,tuvo lindo.La musica me gusta ese estilo asique me encantó y edicion..bueno nula

Agites:6
    Musica:8
    Edición:-

• This post is deleted!

• Banned

_**Bueno, la verdad que no me gusto el vídeo, pero dijiste que era viejo y la jugabilidad que tenían los usuarios de antes la comparas con los de ahora y la verdad que te ponen 0 en agite, bueno vamos a la critica.
    El agite básicamente no me gusto, cortas lento no variaste personajes y poco y nada de lugares, lo único que se rescato es que jugaste visible en dv aveces, la música la verdad que a mi no me gusto y no quedo bien con el video, y edicion no hubo

Agite: 3

Musica: 2

Edicion: 1

Nota Final: 2**_

• @Saurones:

Agitas bien, pero aburrio que siempre uses el mago, 1 o 2 veces habras usado una druida.
    La música no estubo NI cerca de gustarme, no quedo para nada bien.
    Edición vi POCA, CASI NADA, eso me gusta, pero algo le hubieses puesto por lo menos
    Agites: 3
    Música: 1
    Edición: 1
    Nota Final: 1.6

Muchas Gracias.

@fRANN-:

**No me gusto nada.

Muchas Gracias.

@Terket:

Tengo entendido que el video no es de ahora 😧

Bueno te comento ,por mas que cortabas muy lento no me aburri por los agites en dv y todo eso visible,tuvo lindo.La musica me gusta ese estilo asique me encantó y edicion..bueno nula

Agites:6
    Musica:8
    Edición:-

Muchas Gracias.

@'[L:

ucas [G];1867449']_**Bueno, la verdad que no me gusto el vídeo, pero dijiste que era viejo y la jugabilidad que tenían los usuarios de antes la comparas con los de ahora y la verdad que te ponen 0 en agite, bueno vamos a la critica.
    El agite básicamente no me gusto, cortas lento no variaste personajes y poco y nada de lugares, lo único que se rescato es que jugaste visible en dv aveces, la música la verdad que a mi no me gusto y no quedo bien con el video, y edicion no hubo

Agite: 3

Musica: 2

Edicion: 1

Nota Final: 2**_

**no me importan los puntajes igual , volvimos a jugar y queria que lo vean es un rejunte de videos viejos.

muchisimas gracias a todos igual mas adelante vamos a sacar otro , con mejor edicion mas agites y buena musica. este video fue asi nomas.**

• Agitar lo haces mas o menos, pero siempre usas el mago en todo el vídeo.
    La música safo, pero no hubo nada con la edición.
    La edición, no vi nada de nada.

Agites:3.
    Música:3
    Edición:1.
    Nota Final: 2,66.

Log in to reply