Ponganme el Resu de Lindos.

• Banned

Bueno me resulta muy incomodo dar semejante vuelta para resucitarme en Lindos, si por favor serian tan amables de poner el resu donde estaba antes, es muy molesto esa vuelta que hay que pegar.

• Game Master

Para mi también era mas comodo ^^ estaría bueno que lo pongan de nuevo! y las bóvedas.

Igual, creo que esto está mal ubicado. No va en ideas?

• ¡Jajaja! mal, no me di cuenta al principio pero después me avive y fue un re viaje, re incomodo, ademas ese resu siempre estuvo ahí.

• Banned

Posta, no se porque lo sacaron, no le molesta a nadie.
    Y las bóvedas de ultima pongan una sola de las dos que estaban antes.

• Banned

Osea o me ponen el resu o me van a ver muerto todos los dias es así (?, no fuera de joda es muy molesta dar esa vuelta, encima por que le tienen que poner una casa en la entrada del resu eso complica mas el acceso.

PD: Diganme quien fue el arquitecto de Lin2.

• Tenes razon, es un embole dar esa vueltita, pero tampoco es que caminamos nosotros, cuanto tiempo nos toma 3 seg, xD

pero estaria bueno que sea como antes.

• Banned

Y si respetamos el mapa original del juego? Ya de por si me parece fruta que este la otra boveda…

• Banned

@JuanmaxD:

Y si respetamos el mapa original del juego? Ya de por si me parece fruta que este la otra boveda…

Pero osea el resu estuvo ahí 34 años que yo sepa que te lo cambien de 1 día para el otro es muy incomodo :|.
    Creo que nada mas tendrían que poner el resu donde estaba que esta bien puesto.

• Banned

**@EzeeMdQ:

Pero osea el resu estuvo ahí 34 años que yo sepa que te lo cambien de 1 día para el otro es muy incomodo :|.
    Creo que nada mas tendrían que poner el resu donde estaba que esta bien puesto.

Igualmente esto lo decide el DSGM, que es el que lo puede poner.

Pediselo a Irina o a Rim.**

• Banned

**Estoy de acuerdo con eze y juanma al mismo tiempo. Pero quiero el resu.

Igual, que pongan resu y bove en Dv y Vsp(?. Awe.**

• Banned

Si querian respetar el mapa original nunca lo hubieran puesto al resu, ya todos estamos acostumbrados a resucitarnos ahí al toque, y ahora hay que hacer sarpado bondi y yo que soy re boludo siempre me olvido de que lo sacaron y me voy al mismo lugar de antes ¬¬

• Totalmente de acuerdo, es muy incomodo ir hasta el nuevo lugar del resu.

• **@Sir:

Posta, no se porque lo sacaron, no le molesta a nadie.
    Y las bóvedas de ultima pongan una sola de las dos que estaban antes.

Era un resu 'rápido' dentro de todo pero cómodo, ahora te da una paja tremenda de volver si morís. La apoyo, que vuelva tanto el resu como el depo.**

• Si para mi también es incomodo, me gustaría que lo vuelvan a poner, las bóvedas no, ya que esta bien donde esta ahora.

• Concilio de las Sombras

Apoyo la idea, más por un tema de comodidad que por otra cosa. Antes cuando no estaba, nadie lo pedía xD pero ahora que nos acostumbramos nos parece el re viaje ir hasta adentro de la iglesia xD

• **No sean vagos ¬¬ jaja

No hay mucho que debatir si es una idea.. y si es una petición, como dice juanma, pueden hacérsela llegar a Rim o Irina o bien /denunciar ingame.**

• Esta bien, a mi tambien me parece fruta eso, lo que si estaria bueno hacer una boveda/resu mixta, sea en donde ahora esta el resu o en la boveda techada.Asi no seria fruta y seria comodo

• MOD

Al menos el resu.. con que pongan el resu estaríamos pero igual si no lo ponen no me voy a cansar por caminar un poco mas hasta llegar al mismo, las bóvedas no, las bóvedas están bien ahí.

• _**@JuanmaxD:

Exacto, antes se jugaba así y te la tenias que bancar. Además, que sentido tiene que tenga su propio templo el resu y nadie vaya cada tanto…
    Me parece incomodo pero estas desperdiciando banda de cosas.**_

• @JuanmaxD:

No me parece fruta lo unico que tiene es que es mas comodo para todos.-

Log in to reply