Lukiitas B~ 8.0

• Equipo de Soporte MOD

Video : http://www.youtube.com/watch?v=SapReZtXHIw&feature=youtu.be Duración: 4:00.
    Temas: No More Sorrow - Linkin Park.

Las dedicaciones las cambio: Adriel, Bocca, Dylan, Tomi, Martín F y Guido.

Quiero aclarar algo, el vídeo esta hecho hace un mes, pero recién lo subo.
    La edición, para mi salio muy mal, es mi primer vídeo con el Corel y no lo entiendo mucho.

Espero que les guste.

• Agite: Me encanto, la verdad, la variación de los lugares está copada. (Dungeons, Retos)
    Música: No me gusta mucho la canción esta, pero te quedo muy buena respecto a la edición.
    Edición: Al principio me iba gustando todo, pero en el final no me gustaron los efectos, creo que no encajan.

Agite: 10
    Música: 8
    Edición:7
    Nota Final: 8

• Sinceramente no me gusto mucho. Los agites no me parecieron muy buenos, como que jugas "muy lento" por asi decirlo, tendrias que arriesgarte a combiar un toque mas rapido. Otra cosa que no me gusto es que hubo partes en donde ponias combos colgados que no mataban a nadie. La edicion la verdad no vi mucha, tenes que tratar de combinar esta mas con la musica. La musica me gusto, creo que queda muy bien para un video del ao. Fue un video del ofi y del f, vi 1 pj de cada servidor nada mas ( 1 druida en ofi y otro en f) trata de variar otras clases tambien si podes. Variacion de lugar hubo hasta ahi, vi magma, reto y torneo nada mas.
    Espero el proximo que seguro vas a mejorar!

Agites: 6
    Edicion: 6
    Musica: 9
    Nota Final: 7

• Banned

_**El vídeo en si no se, no estuvo bueno ni malo, hasta ahí nomas se podría decir que me gusto, pero para ser un 8.0 porlomenos yo esperaba mucho más, agitar agitas muy lento te tendrias que acostumbrar mas a la velocidad o mover un poco mas las manos xD.
    La musica no se me gusto hasta ahi nomas.
    La edicion ni pum ni pam, fue muy basica y algunos efectos esta extremadamente mal puestos

Agite: 6
    Edicion: 5
    Musica: 7

Nota Final: 6.50**_

• Equipo de Soporte MOD

Gracias a todos por las criticas.
    Voy a decir la verdad yo no agito así, cuando grabó la flechita del mouse me tiembla, y eso me hace costar agitar.

• **No agitas mal , se vio un poco lento es verdad , pero no estuvieron mal. Lastima que fue casi todo MGM , retos y algo de torneo. También te faltaron variar mas personajes.
    La música esta un poco quemada , pero esta muy buena , lastima que no la usaste con la edicion.
    La edición no me gusto , como te dije arriba no combinaste con la musica y metiste muchos efectos colgados como el del brillo en el torneo o ese que se oscurece la pantalla en un reto.

Agites: 8
    Música: 6
    Edición: 5

NF: 6,33**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**A ver, me gusto el vídeo Lukitas pero no del todo..
    Respecto a los agites, estuvo hasta ahí nomas respeto lo que dijiste de la flechita.. Variaste lugares pero falto un poco de variación de personajes.
    Pasando a la música, también me gusto hasta ahí nomas pero esta un poco más safable, lo único es que ya fue utilizada varias veces y no vi mucha coordinación respecto a la edición.
    Por último la edición, no quedo para nada bien con el vídeo, lo peor de todo fue eso del reto en que se puso todo lento, la pantalla borrosa y también hubo alguno que otro efecto colgado..

Agites: 8
    Música: 7
    Nota Final: 6,66.

Saludos.**

• No me gusto, mala edicion aunqe es tu primer video con corel, podrias aver pedido algo de ayuda con tantas dedicaciones 😛 la musica obvio esta buena porqe es de Linkin pero no la supistes llevar con la edicion y los agites no me gustaron, siempre lo mismo. Esta es mi nota:

Agites: 7
    Edicion: 6
    Musica: 8
    NOTA FINAL: 7

• Equipo de Soporte MOD

This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD

Upeo no comentaron muchos me parece!

Gracias por comentar.

• **Bueno el video no me gusto mucho, con respecto al agite, la verdad agitas bastante lento. Variaste de lugares pero te falto variar personajes. En cuanto a la música, el tema de linkin park me gusto, pero no cordinaste casi nada con el video. La edición para ser tu 8.0 no me gusto, no cordinaste casi nada con la música ni el agite.

Agite: 7

Nota Final: 6.66**

• **El video no estubo tan bueno, me hubiera gustado que aparescan más personajes, fue todo druida:_ La edición no me gusto mucho, tenes que trabajar un poco más en eso.. La música me gusto, me encanta Linkin Park

Edicón: 7

NF: 7,33**

• Equipo de Soporte MOD

¡Gracias por los comentarios!
    Up!
    Quiero nuevas opiniones, se viene nuevo vídeo!

• Tan buen tema, tan mal aprovechado.

Siendo más que nada tdsf, podrías haber variado más personajes. Falta mejorar la edición para tu próximo video.
    Música muy buena, me encanta Linkin Park.

Música: 10
    Edición: 7

• Me gusto,pero no mucho,falto un poco variacion de personajes,pero estuvo bien,lo que me parecio mal fue un poco el agite fueron lerdos,pero safables,y que no cambiaste mucho los mapas,ni pjs.

Nota final:
    Agite:7
    Musica:9
    Edicion:6

Nota final: 7.33 😄 Edita tu comentario poniendo que fue lo que te gusto, que no te gusto, porque no te gusto, tu comentario hace pensar que no viste el video y tampoco ayuda a aprender al usuario y eso es lo que se busca en una critica.

2.3. Comentarios:- Deben demostrar haber visto el video.

• Los comentarios son exclusivamente para criticar y puntuar el video.

Off:Ahi lo complete.

• Me aburrio un poco el video Lukas
    Agites: Hubo partes que cortabas rápido y otras que cortabas muy lento, tenes que lanzar más rápido y lo mismo al pasar al inventario/hechizos. Usaste solo un personaje y se me hizo aburrido, variaste reto y magma, eso quedo bien.
    Música: Me gusta mucha esa canción pero no la supiste aprovechar como dijo Leonel.
    Edición: Hubo muy poca edición y cuando ponias un efecto no quedaba bien, ya sea porque no se podía ver bien el clip o porque no quedaba nada bien con la música, un ejemplo en el minuto 3:30 y pico que le pusiste un efecto en el cual el clip se veia muy poco y lo pusiste en cámara lenta, entonces no quedaba bien ya que la canción no era para poner un efecto en el que se vea tan lento.

Edición: 4
    Música: 9

Nota final: 6,66
    Espero que no te lo tomes a mal, es para que mejores el próximo ^^

• Equipo de Soporte MOD

@ChukaH:

Me aburrio un poco el video Lukas
    Agites: Hubo partes que cortabas rápido y otras que cortabas muy lento, tenes que lanzar más rápido y lo mismo al pasar al inventario/hechizos. Usaste solo un personaje y se me hizo aburrido, variaste reto y magma, eso quedo bien.
    Música: Me gusta mucha esa canción pero no la supiste aprovechar como dijo Leonel.
    Edición: Hubo muy poca edición y cuando ponias un efecto no quedaba bien, ya sea porque no se podía ver bien el clip o porque no quedaba nada bien con la música, un ejemplo en el minuto 3:30 y pico que le pusiste un efecto en el cual el clip se veia muy poco y lo pusiste en cámara lenta, entonces no quedaba bien ya que la canción no era para poner un efecto en el que se vea tan lento.

Edición: 4
    Música: 9

Nota final: 6,66
    Espero que no te lo tomes a mal, es para que mejores el próximo ^^

Nono, no lo tomo a mal, tenes razón.

Gracias por comentar!

• **Aver, el agite es re comun tirando a malo por así decirlo.
    Podes mejorar creo, pero en si, este video no me gusto.
    La verdad tiras los cortes muy MUY y no miento, MUY lentos.
    Teniendo un druida 47 no podes morir de gope, la musica esta usada pero bueno me gusto, no cordino NADA con la edicion.
    Y para casi llegar a 10 videos la edicion fue muy mala.

Agite: 3
    Musica: 7
    Edicion: 3
    NF: 4,33333333333333**

Log in to reply