Ayuda con ejercicios para Basketball

• Hola, lo publico en deporte porque se me hizo el lugar mas indicado.
    Estoy empezando basket y la verdad que se me hace facil esquivar a las personas y dar pases pero como mido 1,75 con 16 de edad se me complica saltar para colgarme y hacer el punto… hay algun ejercicio que pueda hacer en casa para saltar mas alto?

Gracias

• **Solo ejercicio para saltar?
    Saltar todos los días, elongar bien las piernas,
    El ejercicio es flexionar y saltar..

Después para "esquivar" comprate una pelota, y practica el cambio de mano,

Sabes lo básico al menos? si no lo sabes avisame y te lo explico!**

• **De onda no te quiero tirar abajo pero con 1,75 DUDO MUCHISIMO que con pelota que cuelgues, yo soy re choto saltando pero mido 1,85 y SIN pelota me cuelgo, pero para colgarte con pelota tenes que pasar minimo 1 mano.

Un ejercicio para saltar mas, es subir y bajar escaleras refuerza banda las gambas, igual no hace falta colgarse para hacer un punto :P, como recomendacion si recien empezas trata de hacer lo basico y cada vez un poco mas. Porque si ya pretendes colgarte estamos jodidos para mi.

Pd: No juego al basket.**

• @Fabro:

**Solo ejercicio para saltar?
    Saltar todos los días, elongar bien las piernas,
    El ejercicio es flexionar y saltar..

Después para "esquivar" comprate una pelota, y practica el cambio de mano,

Sabes lo básico al menos? si no lo sabes avisame y te lo explico!**

Para esquivar soy bastante bueno el tema esque en triple tengo mis dias que envoco y mis dias que no.. entonces si puedo combinar mi facilidad para esquivar con saltar y meterla seria mucho mejor que seguir practicando triples que en mi caso son cuestion de suerte.

• Buscá en Youtube "basketball", "exercises", "triple threat", "dribbling drills"… uffff. Tenés MIL y están espectaculares todos.

Tenés de Jordan, de Chris Paul, de Pete Maravich (un GENIO, un revolucionario del basket)
    Hay uno que es contra la pared, si lo encontrás es un golazo.

c6xonRsdhjI

• Hola,
    Yo estaba igual que tú hace unos meses, creo que usé un programa de ejercicios muy bueno que encontré en la internet, voy a ver si lo encuentro y te lo paso.
    Saludos

Log in to reply