¿Quién sos? ¿A qué te dedicas?

• Buenas a todos, no sé si ya existe un post así, leí nomas uno que hablada de salidas laborales de cada carrera que no es lo mismo que esto.

Quería saber que es de ustedes mas allá del juego, sobre todo hay mucha gente que conozco de hace muchos años y posiblemente su vida cambió muchísimo, creo que además esto genera una mejor onda en la comunidad.

Me llamo Nicolás, tengo 26 años, soy Licenciado en RRHH y actualmente trabajo de visitador médico para un laboratorio francés (hice el curso 1 año y medio para conseguir la matrícula pero es un terciario re tranqui). Trabajé en 2 empresas anteriormente, desde puestos junior a coordinador regional de compras para latinoamérica, pero jamás volvería a trabajar en ese sector.

Comenten los que quieran compartir su experiencia y actualidad!
    (no hace falta que digan nombres de las empresas o lugares de trabajo, solo me interesa que compartan su actividad y experiencia!)

EDIT: Si bien hay un thread de cuestionario personal, me parece que este thread puede ser un poco menos formal, mas abierto y despejado, el otro tiene una onda muy curricular e igualmente es posible que esa info se haya actualizado.

Saludos!

• Hola! Me llamo Gianfranco, tengo 24 años. Juego al Basquet en el Megatlon de V. Crespo. Soy profesor de Piano (doy clases en mi casa), empece ya hace unos meses, estudio Piano desde el 2011, la verdad que me va muy bien! 😛

• Game Master

**Hola(?), si bien ya fue tocado el tema, esta bueno un th así de abierto digamos.