¿Quién sos? ¿A qué te dedicas?

• Buenas a todos, no sé si ya existe un post así, leí nomas uno que hablada de salidas laborales de cada carrera que no es lo mismo que esto.

Quería saber que es de ustedes mas allá del juego, sobre todo hay mucha gente que conozco de hace muchos años y posiblemente su vida cambió muchísimo, creo que además esto genera una mejor onda en la comunidad.

Me llamo Nicolás, tengo 26 años, soy Licenciado en RRHH y actualmente trabajo de visitador médico para un laboratorio francés (hice el curso 1 año y medio para conseguir la matrícula pero es un terciario re tranqui). Trabajé en 2 empresas anteriormente, desde puestos junior a coordinador regional de compras para latinoamérica, pero jamás volvería a trabajar en ese sector.

Comenten los que quieran compartir su experiencia y actualidad!
    (no hace falta que digan nombres de las empresas o lugares de trabajo, solo me interesa que compartan su actividad y experiencia!)

EDIT: Si bien hay un thread de cuestionario personal, me parece que este thread puede ser un poco menos formal, mas abierto y despejado, el otro tiene una onda muy curricular e igualmente es posible que esa info se haya actualizado.

Saludos!

• Hola! Me llamo Gianfranco, tengo 24 años. Juego al Basquet en el Megatlon de V. Crespo. Soy profesor de Piano (doy clases en mi casa), empece ya hace unos meses, estudio Piano desde el 2011, la verdad que me va muy bien! 😛

• Game Master

**Hola(?), si bien ya fue tocado el tema, esta bueno un th así de abierto digamos.

Me llamo Melina, tengo 18 años, estoy estudiando administración en la UBA. Soy masajista aunque todavía no empece a trabajar con eso yyy este año empece con un microemprendimiento vendiendo bombones del cuál estoy muy orgullosa porque me va mucho mejor de lo que yo esperaba cuando** comencé, me da lo suficiente para cubrir mis gastos (salidas, sube, cel, zumba) y comprar la mayoría de las cosas que quiero jejeje. Nunca tuve un trabajo "formal", capaz ahora busque algo qué hacer en vacaciones, pero en fin, no tengo nada más que decir.

• Buenas tardes! Me llamo Gastón Collizzolli, tengo 21 años, vivo en La Plata durante la semana para estudiar y los fines de semana vuelvo a mi casa, en Adrogué. Estudio Licenciatura en psicología (2do año) y no se todavía que rama voy a seguir, hay muchas opciones. Se que en algún futuro voy a relacionar mi carrera con algo de medicina porque me gusta muchísimo lo relacionado a eso. Me gusta correr (en plazas o por la calle, en el gimnasio no) aunque lo tengo medio dejado desde que quise pasar a 45.. jajajaja ya voy a retomar. Me gusta todo tipo de música menos rock, escucho solo cuando me junto con los pibes. Mi banda favorita es SOJA y me encantaría saber tocar una puta guitarra.
    Creo que es todo, si alguien sabe de algún laburo en La Plata díganmelo.

• @Katarina:

Buenas tardes! Me llamo Gastón Collizzolli, tengo 21 años, vivo en La Plata durante la semana para estudiar y los fines de semana vuelvo a mi casa, en Adrogué. Estudio Licenciatura en psicología (2do año) y no se todavía que rama voy a seguir, hay muchas opciones. Se que en algún futuro voy a relacionar mi carrera con algo de medicina porque me gusta muchísimo lo relacionado a eso. Me gusta correr (en plazas o por la calle, en el gimnasio no) aunque lo tengo medio dejado desde que quise pasar a 45.. jajajaja ya voy a retomar. Me gusta todo tipo de música menos rock, escucho solo cuando me junto con los pibes. Mi banda favorita es SOJA y me encantaría saber tocar una puta guitarra.
    Creo que es todo, si alguien sabe de algún laburo en La Plata díganmelo.
    Para mejorar el Tema, que me gusto, propongo dejar las fotos de uno mismo para ver quien esta del otro lado tambien. Aca esta la mia con mi hermano cuando estaba corriendo a full (no daba mas)

ZHAREM - COLET

Hola amigo, excelente como te presentaste y nos contaste tus cosas, te respondo por lo que propusiste, ya hay un thread que se llama "Behind the pc" para subir fotos de cada uno, con lo cual si queres podes subir ahí, pero no da hacerlo en este post por que sería anular al anterior y tampoco es la idea, igualmente gracias por proponerlo!

saludos.

• This post is deleted!

• Game Master

Me llamo sket, tengo 20 años y estudio ciencias biologicas en la uba. Laburo con mi viejo validando esterilizadores y soy secretario en chocosf (?. En un futuro espero recibirme de biologo y laburar en algo relacionado con el ambiente.

pd: estoy de novio hace 11 meses y 6 dias con la beba de mel

• Me llamo Juan tengo 20 años en 1 mes y 2 días cumplo 21,
    estoy terminando el Secundario en un empa de mi ciudad natal Rosario, trabajo en el deposito de COTO S.A hace ya 3 meses.. Gracias a dios quede fijo con un tremendo sueldo y siendo un pendejo me viene como anillo al dedo.. La verdad que juego mucho TDS más que nada a la tarde hasta la noche, juego desde 2005 Argentum Online.. Cucsifae, Wars Of Beleriand, Proyect AO, Hispano, Tierras del Norte y Tierras del Sur.. soy hincha de Rosario Central estoy de novio hace 4 años y 7 meses con una princesa hermosa, eso es todo sobre mi 🙂

• Concilio de las Sombras

Me llamo Luciano, tengo 20 años, trabajo de protesista dental en un laboratorio. Actualmente estoy estudiando para eso mismo en la Uai. No gano mucho pero es lo que hay. Juego desde antes del 2010 al Ao y cada día estoy mas afectado(?

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Holaaa, Me llamo Juan Martin.

Trabajo en una Empresa conocida de Matafuegos desde hace casi 3 años.
    Estoy estudiando Ingenieria Informatica en la USAL.

Conoci el Ao en el 2002 aproximadamente, y juego TDS desde antes del reset de la version anterior (por que se rompio el disco).

• Hola me llamo Joaquin, estudio en la facultad de bellas artes de la plata, tambien vendo cuadros.
    me pueden encontrar en inst como robert deliriio. si saben de laburos en la plata me avisan jaja!
    saludos atodos locos

• This post is deleted!

• Hola me llamó Joaquín, tengo 17 años, por el momento estoy estudiando en el secundario ciencias económicas,
    soy de Carmen, Santa Fe, estoy laburando como mozo en un resto-bar de acá hace ya un mes por suerte, soy hincha de San Lorenzo y no se quw seguir estudiando
    PD: si seguro soy uno de los mas pendejos del ao, pero tengo años laaaaargos de Argentum

• Me llamo Agustín, tengo 22 años y me chupa todo un huevo. Soy de Olivos, Vte Lopez, Buenos Aires. Estudio diseño de imagen y sonido en la UBA, juego tds hace 11 años y cada día me pega un poco más.

• This post is deleted!

• Banned

Me llamo Lucía, tengo 21 años. Soy de Caballito y actualmente me la estoy rascando hard, me dedico al ao y al lol )??
    Hace un mes dejé la carrera. Estaba en primer año de diseño de indumentaria en Fadu, pero me di cuenta que realmente eso no era para mi ajjaja casi muero con todas las cosas que tenía que hacer porque no eran de mi agrado basicamente.
    Ahora tengo pensado anotarme en Arquitectura que es algo que siempre quise hacer, pero a ultimo momento cambie de opinión y me anote en di. (No se que se me cruzó por la cabeza)
    Trabajo de secretaria en un consultorio medico.

• Soy Franco, tengo 22 años, de Pergamino. Si no hay birra, no hay nada. Estudio lic. en Seg e Higiene del trabajo y laburo en una empresa de cobertura médica. De los 8, el mejor concilio, Scandia.

• Me llamo cristian, tengo 18 años, estoy a poco de completar el secundario, con orientación hacia recursos humanos para estudiar psicología en el futuro, aunque también me gusta mucho la carrera de seg e higiene laboral.
    Me dedico (en principio) Al malabarismo, con clavas y pelotas también.
    Mi sueño es algún día abrir una escuela de payasos, ya tengo algunos invitados acá en foro saludos.

• Soy Rodrigo, tengo 21, estoy terminando el 3er año de ing informática en la uba. Amo jugar al fútbol y tocar el piano cuando estoy al pedo. Tengo un pala enano 45, que es el más fachero del ao

• Hola me llamo Maxi, tengo 20 años. Soy de Merlo, Buenos Aires: Estudio Seguridad e higiene industrial y trabajo en una escribana. Juego al tds desde hace unos 6 años, bai bai saludos

Log in to reply