Ayuda estoy en un dilema

• Hola a todos ? como les va? espero que bien.
    Bueno mi dilema es el siguiente:tengo un amigo guerre 13 que lo va a hacer funda rapido para fundar clan para los pibes.Es decir sube todo liderazgo para fundar altoque en 25, ya que nosotros no viciamos mucho, nunca pasamos el level 32 33 por razones varias y siempre nos divertimos.
    Por lo tanto este año decidimos hacer lo mismo , uno funda y asi.
    Cuestion un amigo me regalo un pala 31.Pero como el pala es 31 no puedo hacer party de a 3 como siempre haciamos (ya que eramos todos level bajos) y leveliavamos cagadonos de risa.
    Entonces mi pregunta es: rinde levelear 3 personas en una party de la misma cantidad de level bajo? corte de 13 hasta 25? o seria mejor que yo con el 31 sin hacer party vaya ayudandolos? porque si no lo vendo y me compro uno level mas bajo.
    SAludos!

• Depende de cada uno, yo te recomendaría que cuando el Guerrero haga 9010, lo limen 80 10 10.

No lo vendas.

• Que crack, eso es el ao.

Mira limar con el pala fuera de party no te va a rendir un carajo… por que la experiencia te la vas a comer vos y no ellos. Yo que vos limo uno a 13 y listo, o sino simplemente cambialo (Rinde mas que venderlo) por un lvl mas bajo.

• **Si los 3 son nivel bajo rinde (osea todos nivel 13 o 14), lo que si van a tardar mucho más. La araña da 1500 de exp. por ejemplo, si están en party de a 3 les va a dar 500 de exp. a c/u, no está nada mal.. De última que vaya uno con el pala y sólo tire inmovilizar, los otros dos que hagan 50/50 y rinde muchísimo más.

Así se entrena, nada de 90/10, me alegra que todavía queden usuarios así.**

• Jajaja muchas gracias a todos! no la verdad que cada uno le agarra cariño al ao a su manera , y nosotros le agarramos asi quizas tardando mas pero cagandonos de risa! Muchas gracias a todos usare los consejos pueden cerrar el th!
    Saludos!

Log in to reply