Expulsion de armada/legion por realizar un cambio?

• mi idea es que al realizar un cambio el personaje siga siendo armada o legion ya que no tiene sentido(para mi) ser expulado.
    Mi otra idea es sobre el no poder ser legion o armada despues de realizar un camio en el caso de la armada al ser expulsado solo tiene un ciudadano matado entonces al realizar el cambio vuelva a 0 (me explico mejor, solo en el caso de tener un ciudadano matado). En el caso de la legion lo mismo el reglamento de la legion dice que si ya pertenecio anteriormente e la legion/armada no puede ingresar péro mi idea es que al realizar el cambio al ser un nuevo dueño si permita ingresar. COMENTEN!!!

• Banned

**Esta idea al estar involucradas las dos facciones debería ir en este sub foro. En el Ejercito Real, hubo un cambio hace poco en el reglamento sobre este tema, cuando cambias un personaje real.

2.2.2 Expulsiones por MAO: Está prohibido por el Consejo de Banderbill que los usuarios faccionarios no comuniquen sobre el estado de sus personajes (Para saber como proceder click aqui.) después de cambiarlos por Mercado AO. Todos los personajes adquiridos por MAO, serán expulsados inmediatamente de la facción, a excepción de los que pasen a manos de otro faccionario. En dicho caso, el personaje no será expulsado, pero el dueño deberá enviar el pedido de reincorporación dentro de los tres días de haber efectuado el cambio, para que el Consejo compruebe que el mismo tiene en claro las reglamentaciones actuales. Reiterados cambios por MAO sin respetar los deseos del Consejo, obligarán al mismo a tomar represalias contra los usuarios que las cometen.**

• This post is deleted!

• Eso Noc si Ayudaria Mucho… ya q muchos para q su pj pueda Armi/Legion se lo venderia a sus amigos a 1 moneda o si bien tener 2 cuentas... =/ y luego volverlo a vender al dueño original del pj...

• No apoyo la idea Por la misma razon que daniii Los usuarios se las rebuscan para sacar cualquier probecho del juego

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No apoyo simplemente por el hecho de que algún usuario que tenga T0 en alguna de las 2 facciones podría hacer un cambio y poder ingresar de vuelta en la facción y no es justo. O como dijeron arriba, pueden cambiarse 2 veces los personajes entre 2 amigos para poder tener los personajes en la facción y listo. Yo creo que traería más problemas.

• @Sir:

Esta idea al estar involucradas las dos facciones debería ir en este sub foro. En el Ejercito Real, hubo un cambio hace poco en el reglamento sobre este tema, cuando cambias un personaje real.

Lo que me parece entender de la propuesta de facundo es que a la hora de intercambiar un personaje por el mercado, en ciertos casos, jugaría a favor a la persona que va a ofrecer su personaje faccionario ya que en él tiene invertido el oro de los rangos y la defensa de la armadura., sería lo mismo que dejar algo arriba del personaje neutro para el cambio.Por otro lado, a veces no le es favorable a la persona que va a adquirir dicho personaje porque para mantenerlo en la facción tiene que seguir una reglamentación y un gasto de equipo distino que si fuese neutro,por ende sería bueno que el usuario adquiriente tome la decisión si dejarlo como está o retirarlo por su voluntad.
    Ahora,lamentablemente esta parte del reglamento tiene razón al exigir que se mande reincorporación para demostrar que si vas a tener un personaje en la facción tenés que saber las reglas y tiene mucha lógica,sino la mayoría de los armadas estarían antifaccionando.

Log in to reply