LittleMan~ vs Mi perro Moro

• Bueno, con el permiso pedido a quién corresponde, nos tomamos el atrevimiento de pactar un reto con otro usuario viejo de la sección, esperemos se empiecen a copar pibes nuevos, y podamos levantar .E

Imagen utilizada

¿Cuál crees que es mejor?

LittleMan~:

Mi perro Moro:

Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    Esto se refiere a que cada usuario debe ir sumando su voto al line up que les voy a dejar mas abajo.

Esto cierra el día 05/10/13

Se puede votar sin necesidad de brindar devolución ya que no es obligatoria, pero siempre es bueno que nos den su opinión, NO se necesita ser un profesional para tener percepción visual.

Les ROGAMOS dejar de lado el amiguismo.

Para más información visiten:
    Reglamento del Subforo > Reglamento de la Sección y subforos > 2.4. Retos > 2.4.11.

Usuario con menos de 150 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

Para más información: Reglamento de Diseño

Line up:

LittleMan~: 0
    Mi perro Moro: 0

• Line up:

LittleMan~: 0
    Mi perro Moro: 1

• **La verdad quedaron muy buenas las dos! Felicidades por el buen trabajo!!

Mi Voto Es para:
    Mi Perro Moro: Me Gusto Mucho El Estilo Que usaste, y de las dos imagenes es la que mas me gusto
    Igual cabe destacar que LittleMan~ Hizo un muy buen Trabajo

Mi Perro Moro: 2
    LittleMan: 0**

• LittleMan~:1
    Mi perro moro:2

Me gusta mas la de LittleMan, la de Moro me parece muy sobrecargada. La de Little me parece que tiene el brillo perfecto(de mi punto de vista, vio)

Mi punto es para Little.

• Muy buen duelo!
    Con respecto a la foto de Moro, me pareció muy opaca, dividió la cara de la riven, el verde no combino mucho, en cambio la de Little man es hermosa, tal vez mas sencilla pero mas entera, con mas cuerpo, mas lindo a la vista (Por lo menos a mi), te felicito Littleman quedo hermosa.
    Tablas:
    Mi perro Moro: 2
    Littleman: 2

• MOD Game Master

@Mi:

Les ROGAMOS dejar de lado el amiguismo.

Como no!! MI VOTO ES OBVIAMENTE PARA MORO (?) no mentira.

LittleMan~: ​3
    El de LittleMan me llamo mucho mas la atención, y los colores que uso, al menos a mi, me impactaron mas.
    El tuyo nahue me resulto mas distante, nose bien como explicarlo pero me parece eso, no me termina de cerrar.

• **Littleman: me gustó como aprovechaste las dimensiones, se llega a ver Riven y la espada que si no me equivoco la moviste de lugar, el resultado final es limpio y agradable a la vista, buena combinación de colores. La font no me gusta, el marco sencillo pero está bueno.

Mi perro moro: no me gustó el resultado final, no se llega a apreciar en su totalidad el champ, le duplicaste la mitad de la cara y como que se deformó el rostro, pierde un poco la esencia del personaje, el color verde, el marco y el fondo no me gustó mucho.

LittleMan~: ​4 (+1)**

• **Bien ahi man! se re coparon votando, pense que no ibamos a llegar ni a los 3 votos. A ver si le ponemos todos un poquito para poder levantar una de las mejores secciones del foro. Graciasss

@Zenku:

se llega a ver Riven y la espada que si no me equivoco la moviste de lugar

Esoooooooo, pense que nadie lo iba a notar jajajaj**

• ****Mí voto es para Moro.

No me gustó que dividas la cara de Riven, pero me encantó como te quedó la espada, los colores bien fuertes. En cambio la espada de la imagen de Littleman es muy monótona (yo me entiendo xD)

Moro: 3

Littleman:4****

• Voto a Littleman.

Me gustaron las dos, el efecto estilo movimiento que le dió Moro me encantó, pero no me gusta el color verde que predomina en la imágen, Littleman trabajó muy bien ese efecto reflejo entre la espada y las piernas.

Buen trabajo los dos.

• **Moro: 3
    Littleman: 6

Me gustaron mucho los 2. Me llamo la atención como manejo el tema de la iluminación y la gama de colores que uso Little. Moro, lo unico que te puedo decir que NO me gusto, es ese tema de los rectangulitos, sobre todo en la cara del personaje. Grandes trabajos igual hee.**

• Mi voto es para LittleMan~ .
    Sin dudas es espectacular, el difuminado los colores externos y el brillo le dieron un toque muy bueno a la imágen.

• Banned

**Line up:

LittleMan~: 8
    Mi perro Moro: 3

Están buenas las 2, pero a mi parecer la de moro es como muy opaca jaja, además de que el "render" (creo que se decía así) no me gusto. La de little me copo más, tiene el brillo perfecto o por lo menos a mi me gusto como quedo que se yo jaja, también me copo mucho más el render que utilizo, pero no me gusto como escribió abajo "Riven Reedemen" o algo así, no entendí bien que decía la segunda palabra xD.

En fin, mi voto es para LittleMan.

pd: sory si "califique" o comente mal jaja, no tengo ni puta idea sobre el tema del diseño jaja.**

• Littleman: mucho más armónico el trabajo, más unión de colores y no se saturó como el de Nahue. Me gusto mucho sobre todo la gama de colores que usaste, te fuiste un poco a la mierda con la font que es HORRIBLE pero lo demás esta bárbaro.

Nahue: por empezar sos puto, y siguiendo no me gusto los colores que usaste, quedo como todo muy apretado en la imagen y no me convenció.

voto para littleman

9 a 3

• 👑 Ejército Real 👑

**LittleMan~: 10

Me gustó más la de Little, muy lindo el color, es hermosa.
    Nahue: No entendí lo que quisiste hacer con tanto cuadro, y sé que haces cosas mejores.**

• **Re que entro para ver que onda tds y me encuentro que aca hay mas gente que antes (?)

LittleMan~: 11

La gama de colores, es lo que te diferencio, junto con la luz, muy buen manejo de colores, de gamas sobre todos, la colorizacion extra que agregaste con los mapas quedo muy bueno ^^

Moro, le falto garra, podrias haber jugado con ese tono opuesto al de littleman haciendo juegos de brillos con negros y verdes, en fin, podrias haber laburado un poco mas el entorno general del splash para generar una mejor impresion ^^**

• esto cerró hace 3 días, jakshd

bueno, el resultado final es este

LittleMan~: 12

No se que onda con la tabla, si la van a editar o no, de todas formas lo importante es que les haya gustado.
    Desde ya muchas gracias por coparse a todos, participaron muchas personas que no me esperaba, ajaja

En el caso de que la editen, sería

Littleagsdjahgsda: +3

Mi perro miuadhia: -1

• Resultados

LittleMan~: 12

–------------------------------

**Puntos Obtenidos

Mi perro Moro: -2
    LittleMan~: +3**

Saludos,
    PB.