[IDEA] Ingreso al consejo

• Consejo de Banderbill

No encontre el TH de ideas, lo deben haber borrado, supongo, asique lo pongo aca.

Simple, facil y conciso.

Que no se pueda entrar al consejo si tenes puntos de expulsión. Uno que otro que está ahora en el consejo tiene puntos.
    ¿Porque?

Porque si tiene puntos quiere decir que no sabe el reglamento, o sino, que lo sabe y no lo respeta, lo que lo hace un pelotudo mayor.

Tiene todo el sentido el mundo. Es como dejar a un convicto ser funcionario publico.

• Me parece cualquiera tu idea. te doy un ejemplo simple. yo tengo 1 punto de adv leve por decirle a uno "Enfermo mental" con mi personaje newbie que utilizo para carteliar. la mitad del consejo voto adv leve y la otra mitad no exp.

No todos los miembros del consejo consideran las mismas votaciones para los puntos. y algo que a vos te parece una boludes que no se merece 1 punto a otro si.

entonces porque no podría pertenecer al consejo por una boludes así?

• Consejo de Banderbill

@ZhiriuS:

Me parece cualquiera tu idea. te doy un ejemplo simple. yo tengo 1 punto de adv leve por decirle a uno "Enfermo mental" con mi personaje newbie que utilizo para carteliar. la mitad del consejo voto adv leve y la otra mitad no exp.

No todos los miembros del consejo consideran las mismas votaciones para los puntos. y algo que a vos te parece una boludes que no se merece 1 punto a otro si.

entonces porque no podría pertenecer al consejo por una boludes así?

**Un usuario que le dice a alguien enfermo mental , no cumple con el reglamento faccionario(3.1.1), y si no puede cumplirlo no tiene aptitud para el cargo.

ONTOPIC: Yo diría que cualquier usuario que siendo miembro del consejo/concilio , comenta una infraccion por mínima que sea se le prohíba la postulación en el siguiente llamado a elecciones.**

• @Jake:

ONTOPIC: Yo diría que cualquier usuario que siendo miembro del consejo/concilio , comenta una infraccion por mínima que sea se le prohíba la postulación en el siguiente llamado a elecciones.

Yo creo que también deberían sacarlo si mismo esta dentro de la cúpula, no me parece forma de comportarse, más siendo la máxima autoridad de la facción.

• No se a quién te referis, me gustaría saberlo. Acá te dejo los usuarios que tienen puntos:

| Personajes Advertidos
    | Total de Puntos |
    | Fierce | 2 |
    | Salchipap | 2 |
    | Athiael | 2 |
    | Barlowe | 2 |
    | Vofi Jate | 1 |
    | Agalon | 1 |
    | Adre | 1 |
    | Sihm | 1 |
    | Lyah | 1 |
    | Abella | 1 |
    | Trudy | 1
    |

Me parece mejor como dice Jake. Un error lo puede cometer cualquiera y no poder postularse nunca creo que es demasiado.

• Creo que lo dice más que nada en general.

• **El subforo de I&D de la facción se unificó con el subforo de ideas y desarrollo del juego en general, está todo en acá.

A todos les hace ruido los puntos en un miembro del Consejo, más aún si están al borde. En definitiva, estarían comprometiendo al staff de turno. Por ejemplo, teniendo 2 puntos acumulados, si fueran penados con una advertencia leve serían expulsados y por lo tanto serían removidos de sus respectivos cargos. Si fuese una denuncia masiva, y más de un consejero tuviese 1 o 2 puntos, sería un desastre.

Lo ideal sería que esto no suceda, las actitudes de un consejero deben ser ejemplares, depende de cada usuario más que nada.

Puede que se establezca un filtro, para mi estaría bien para los que tienen más de 1 punto. En mi opinión, como funciona ahora está bien, es muy extremista no dejar que un usuario aporte por acumulación de faltas, errores pueden tener todos..**

• Pero en realidad que importa? Hoy al consejo no se entra por meritos, se entra por bulto, es simple, Sos army? Tenes un clan? Listo, sos consejo…
    Tenes razon en lo que decis, pero el sistema te propone una cosa y la etica otra.
    Aunque sos algo extremista, tenes tu razon.
    El sistema no esta nada bueno, nuna lo etuvo y en este juego no lo estara.

• Un manto de oscuridad cubrió antifacciones y abusos de Sket y Fhauz que quedaran en la duda siempre en la Legión oscura, lo mismo ha pasado en la armada.

Antes había algo que hoy ya no. Amor propio. Si yo antifacciono o abuso me voy solito por la puerta.

Por lo pronto, ahora quizás es prefereible tratar de mejorar otras cosas antes que esta.

• @DIDRAKUS:

Un manto de oscuridad cubrió antifacciones y abusos de Sket y Fhauz que quedaran en la duda siempre en la Legión oscura, lo mismo ha pasado en la armada.

Antes había algo que hoy ya no. Amor propio. Si yo antifacciono o abuso me voy solito por la puerta.

Por lo pronto, ahora quizás es prefereible tratar de mejorar otras cosas antes que esta.

Tal cual en la legion tambien paso y se cubrieron cosas.
    Desde mi punto de vista un concilio/consejo quien representa a la faccion no deberia poder tener puntos de sanciones, debe ser alguien que justamente de el ejemplo y cumpla 100% el reglamento. Saludos

• @DIDRAKUS:

Un manto de oscuridad cubrió antifacciones y abusos de Sket y Fhauz que quedaran en la duda siempre en la Legión oscura, lo mismo ha pasado en la armada.

**Jajaja, exactamente, en la legion paso esto y se hicieron bien los pelotudos, antifacciones y tantas otras cosas por parte de ellos, y despues cuando entro alguien que hace las cosas como corresponde saltaron por todo el foro y por privado jajajajaja.

Totalmente de acuerdo con lo que se plantea en el th, yo no puedo dar el ejemplo si no soy un ejemplo, pero bueno… como dice invert ahora en estos cargos se entra por llenar algo, antes se entraba por que te esforzabas y eras de lo mejor de lo mejor.**

• @ShepherdCOD:

No se a quién te referis, me gustaría saberlo. Acá te dejo los usuarios que tienen puntos:

| Personajes Advertidos | Total de Puntos |
    | Fierce | 2 |
    | Salchipap | 2 |
    | Athiael | 2 |
    | Barlowe | 2 |
    | Vofi Jate | 1 |
    | Agalon | 1 |
    | Adre | 1 |
    | Sihm | 1 |
    | Lyah | 1 |
    | Abella | 1 |
    | Trudy | 1 |

Me parece mejor como dice Jake. Un error lo puede cometer cualquiera y no poder postularse nunca creo que es demasiado.

Fue un ejemplo, que algunos pueden tomar una adv otros no. y por la opinion de una cúpula ya no se puede postular es cualquiera, yendome de tema, los usuarios que tienen puntos tendrían que estar anotados el nick del foro no del personaje, ya que ponele ahora no tengo mas a agalon y si envía reincor el nuevo usuario piensa que tiene 1 punto. pero es otro tema xd

agalon
    fierce
    athiael
    adre

entre algunos

• Consejo de Banderbill

**Claro, la advertencia debe quedar en el usuario, no en el personaje ya que se solucionaría simplemente cambiándolo por otro, pero ese es otro tema y lo vera el consejo

Como dijo Balix, un miembro del consejo/concilio tiene que seguir a rajatabla el reglamento, es inaceptable que un consejo reciba puntos de advertencia y mucho menos antifacciones… quizá debería verse en base a que infracción la pena que se aplica.**

• @InVErT:

Pero en realidad que importa? Hoy al consejo no se entra por meritos, se entra por bulto, es simple, Sos army? Tenes un clan? Listo, sos consejo…
    Tenes razon en lo que decis, pero el sistema te propone una cosa y la etica otra.
    Aunque sos algo extremista, tenes tu razon.
    El sistema no esta nada bueno, nuna lo etuvo y en este juego no lo estara.

Me adhiero a éste comentario, lamentablemente es así de sencillo formar parte del Consejo en la actualidad y cada vez más, ya que se vienen postulando menos clanes.Por otro lado, si un usuario no respeta el reglamento e insulta como el ejemplo antes especificado, no necesariamente indica que no lo sepa .. si quizás falta de compromiso.Yo personalmente prefiero que ingrese un usuario que desconozca el reglamento en algunos puntos , pero que demuestre predisposición para ir aprendiéndolo y sobre todo eficacia en el rol.Por lo tanto, la idea no es mala pero no la comparto.

• Si, en realidad debería estar el nombre de la cuenta del foro, es cierto.

Me parece cualquiera tu idea. te doy un ejemplo simple. yo tengo 1 punto de adv leve por decirle a uno "Enfermo mental" con mi personaje newbie que utilizo para carteliar. la mitad del consejo voto adv leve y la otra mitad no exp.

Por decirle "enfermo mental" a alguien, te ponen una pena directa (3 puntos por fotodenuncia). Si la mitad votó NO EXPULSIÓN ahi hay algo raro … y es algo que no debería pasar en ninguna facción. La legión no se queda atrás igualmente y ellos saben por qué.

un miembro del consejo/concilio tiene que seguir a rajatabla el reglamento, es inaceptable que un consejo reciba puntos de advertencia y mucho menos antifacciones… quizá debería verse en base a que infracción la pena que se aplica.

Totalmente de acuerdo. Un Consejo/Concilio tiene que dar el ejemplo por sobre todas las cosas.

• Supongo que las advertencias son por personajes porque muchos usuarios tienen más de un personaje enlistado. Si fuese por usuario, la falta y sanción del personaje "x" también afectaría al personaje "y". Aunque no me parece injusto, sería lo ideal. Lo vamos a tener en cuenta.

• @Janeiro:

Supongo que las advertencias son por personajes porque muchos usuarios tienen más de un personaje enlistado. Si fuese por usuario, la falta y sanción del personaje "x" también afectaría al personaje "y". Aunque no me parece injusto, sería lo ideal. Lo vamos a tener en cuenta.

No, la falta del personaje "x" afecta al usuario, lo mismo que la falta del personaje "y".

• @Janeiro:

Supongo que las advertencias son por personajes porque muchos usuarios tienen más de un personaje enlistado. Si fuese por usuario, la falta y sanción del personaje "x" también afectaría al personaje "y". Aunque no me parece injusto, sería lo ideal. Lo vamos a tener en cuenta.

Y si por la falta de "X" paga "Y" siendo del mismo dueño me parece perfecto, por que la falta no deberia ser para el personaje, sino para el Usuario.
    Lo ideal es que no tengas adv ni en "X" ni en "Y".

• @ShepherdCOD:

No, la falta del personaje "x" afecta al usuario, lo mismo que la falta del personaje "y".

@InVErT:

Y si por la falta de "X" paga "Y" siendo del mismo dueño me parece perfecto, por que la falta no deberia ser para el personaje, sino para el Usuario.
    Lo ideal es que no tengas adv ni en "X" ni en "Y".

Exacto! Por ejemplo, si antifacciona con "x" y es expulsado, seguiría teniendo a "y" enlistado. En cambio si las sanciones fueran por usuario, serían expulsados todos los personajes que tenga dentro de la facción, lo cual sería lo correcto.

• Off-Topic:

Nunca fueron todos limpios en las facciones. No flasheen con el pasado. Hay cosas turbias y dudosas del pasado y del presente.

Log in to reply