MAriON Finally

• Video:http://www.youtube.com/watch?v=vVxcXrzfz0M
    Duracion: 4:53
    Temas:
    les dejo este humilde video,me faltaron 5 segundos de video pero no se pudo cargar todo no se por que , saludos

• Excelente video Marion, muy bueno. La música combino y me gusto, tanto con la edición y el agite. Me gusto los efectos que pusiste en momentos de la canción, quedaron muy sarpados. Ya sabés, jugas bien y lo demostras en el video. Que lástima lo último, pero no quita nota:

A: 10
    M: 10
    E: 10
    F: 10

• Me gusto mucho el video, La edición perfecta el agite tambien y la edicion, no se, te felicito
    A:10
    E:10
    M:10
    NF:10

• This post is deleted!

• **Jugas bien marion , variaste un par de lugares , para mi te falto variar un poco mas de personajes.
    La musica me gusto , manejas bien el editor , lo que no me gusto es que arrancamos re punchi y me cerraste el video con ese bajón. Yo las hubiese puesto al revés , primero la que va para uno intro y después la que es mas movidita.
    La edición , estuvo buena , quizás te quedo un poco sobrecargada en algunas partes.

Agites: 10
    Música: 8
    Edición: 9
    NF:9**

• Qué lástima lo de los últimos segundos 😕 de todos modos te quedó muy lindo el video, las dos canciones me gustaron mucho, aunque me hubiera gustado al revés, la segunda canción como intro, y lo editaste bien (me gustaron los efectos) y siempre fue coordinándolo con los agites que jugas bien, variaste muertes, y personajes, lo que lo hicieron más entretenido al video, lo que sí vi poca variación de lugares, te faltarían un poquito más y queda de diez 😛 Te felicito.

Agites: 10
    Edición: 10
    Música: 10
    Nota final: 10

• Banned

**Me gusto el video, la cancion genial bastante acelerada pero combina con el video y los agites, que aparte les mandaste una aceleracion cada tanto que quedaba re bien y tambien la hiciste combinar con la musica. Despues los agites jugas bastante bien me copo al principio que le clavaste misil desc y no se que mas a uno jajaja y pusiste algunas muertes tuyas que me parece bien. Lastima que al final como que se te corto el video

Musica: 9
    Agites: 9
    Edicion: 9

Nota final: 9**

• Muchas gracias por verlo y comentarlo, muy buenas las criticas!

• Buen video conin

• **El video estubo entretenido, me gustó, variaste personajes y lugares! Como me robaste la música la estaba por usar :(..El tema está muy bueno, lástima que ya lo usaron.. En algunas partes la edición fui casi igual en un video que vi por ahi!

Agites: 9
    Edición: 8
    Música: 8

NF: 8,33**

• **Muy lindo el video, agitas y cortas tremendo. Variaste bastante de personajes como de lugares. En cuanto a la música, el tema que pusiste me gusto, la verdad no lo habia escuchado antes y quedo bastante bien con el video. La edición me gusto, supiste cordinar en partes con la música y el agite.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 9

Nota Final: 9**

• Muy lindo vídeo me encanto jugas re bien, variaste mucho personajes y lugares me gusto.

La música me gusto los 2 temas pero creo que te equivocaste en poner el 2º tema creo que iba mejor como intro.

La edición como dice dereex me párese que estuvo un poco sobrecargado pero igual manejas bien el editor.

Agite:10

Música:9

Edición:8

Nf:9

• ,m , , , , ,, up

• Equipo de Soporte MOD

La verdad para ser del fácil me encantó.
    Agites muy buenos, jugas muy bien, variaste personajes y lugares.
    Edición justa y necesaria, combinación con la música exelente.
    La música exelente me gusto.
    Agites:9.
    Edición:9.
    Música:9.
    Nota final:9.

Log in to reply