Libro de quejas

• Como lo dice el titulo, en este thread van a poder venir a escribir sus quejas, no se les van a borrar siempre y cuando las hagan de manera educada.

Esto nos va a servir para ver que cosas les molestan tanto del staff como del foro en general.

ACLARACION: esto es un libro de quejas, aca unicamente se viene a dejar anotada su queja, no vamos a debatirlas entre todos ni nadie le va a responder a nadie nada aca, cualquier cosa que quieran charlar sobre una queja de un usuario manejense por privado

• A mi personalmente, me molesta que por ejemplo:

• Los que forman parte del Staff esten siempre, en cualquier circunstancia a la defensiva, nunca adoptan otra postura. Nunca toman algo (incluso expresado correctamente y con respeto) como una critica constructiva, si no como una aberración y una falta de respeto hacia su pensamiento.

Y creo que este thread, creado por cualquier usuario común y corriente (entiendase, como no-moderador), hubiese sido tomado como una mala actitud, y cerrado en cuanto algún moderador hubiese advertido su existencia.

KennY: antes que nada gracias por plantearlo bien sin que suene mal, por otro lado yo personalmente soy muy abierto y si alguno me sugeria esta idea seguramente se lo iba a permitir… aprovecho para repetir que a mi no me molestan los MP, pueden mandarme lo que sea

• Banned

**Ami me parece que están muy susceptibles, que siempre es de la forma que lo ven ellos y nunca tratan de verlo de la otra forma (obviamente no me refiero a todos).
    No me gusta que se guarden cosas que realmente le interesan a los usuarios y cosas que las tendrían que decir, porque de esta forma les termina jugando en contra a ellos.

Ami me parece que ahora los cargos se los están dando a gente que conocen, se los puede clasificar como sus "amigos", ya que son siempre a los mismos. Me parece que los cargos se están repartiendo en un mismo circulo y que son muy pocas la excepciones.

EDIT: Aclaro el tema de "amigos" me refiero a gente que conocen que se relacionan con esas personas y pueden llegar a ser sus amigos. Y me estoy refiriendo al Staff del juego, no al del foro.**

• Banned

Bueno en principio a mi parecer, Kenny se tendría que ir. Na mentira 🙂
    Ahora hablando encerio, desde mi punto de vista veo que algunos de los que forman parte del Staff (No voy a hablar específicamente porque no es la finalidad) son muy cerrados en cuanto a la relación con usuarios que están comenzando, y con otros también. Es decir, se mantienen relacionando siempre los mismos, sin mantenter contacto con los usuarios comunes y corrientes. Algo que por ejemplo estuvo bueno, fue el evento que hizo Gustavo en foro, en la sección de Anime, de hacer un concurso de Dragon Ball algo así, en la cual el que quería se inscribía gratis. Esto permitió que muchos comenzaran a hablar con GGL mas seguido, y se armo una linda relación durante el período que duro el evento. A lo que voy, es que los que forman parte del staff, entran al foro, hacen lo que estan "obligados" a hacer, por así decirlo, y después no suelen aportar nada a la relación con los otros usuarios.
    También concuerdo con lo que plantearon Nacho y Nahuel, que por un lado los del Staff nunca pueden hablar y dar una opinión negativa hacía una medida tomada por superiores a su cargo, ya que tienen miedo a que se les arme quilombo (a mi parecer es ese motivo). Yo por mi parte deje de postularme para distintos cargos por el hecho de que sabía que si era aceptado, no iba a poder discutir con otros usuarios sobre X Tema, e iba a estar cuidando de no pasarme con dar una libre opinión. Por ejemplo, yo siempre fui medio quilombero en ese sentido, si algun usuario viene a quejarse de algo que hice o no hice, o me empieza a insultar por X Motivo, siempre salto a discutir, y seguramente, si fuera parte del Staff, duraría una semana con suerte, en caso de que dicho suceso se produzca.
    Y bueno, en cuanto a lo que dijo Nahue, creo que lo dejó bien en claro, y muchos ya lo saben porque es una obviedad, siempre los mismos en los cargos, y creo que esto es influido por lo que dije primero, que no se abren a conocer al resto de los usuarios.

• **Un problema grave es la poca libre expresión que dejan tener..
    Para mi se tienen que poner un poco todos de acuerdo, por que..
    Hernán te hace un th diciendo que hay toda la libre expresión del mundo, algunos SM y El otro administrador no lo dejan, entonces, armen un th debatido entre todos, osea ponganse de acuerdo, si van a dejar que nos expresemos y digamos lo que pensamos, o no.

Kenny, si no se entendio avisame y edito.

Agrego:
    •La falta de comunicación dentro del staff, que quiero decir?
    Por ejemplo, yo recién reporté mal un msj, me llego un mp del mod "encargado" de mercado, diciéndome que había echo mal y avisandome,
    2 minutos después, me llega una advertencia de tierras del sur foro, "Enviada por un SuperMod", osea, o lo re desautoriza al mod de la sección, o no se..
    Pero quien debería encargarse es el mod de la sección, o por que no, el SM, pero por que los 2? 0 comunicación.**

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

Con lo que entendi con lo de amigos seria que las ultimas 2 incorporaciones de staff son amigos? A que se refiere? A Tabita re pocas veces la abre visto online, si fuera asi entonces Ilmare, Pom, etc. Tienen pjs comunes y corrientes pero con todo el oro items etc. Con lo de ser muy cerrados esta bien para formar parte ddel staff %100 confidencialidad, tambien se basa en el gm y su forma de ser. Y si la incorporaciones fueran amigas ya todos se hubieran quejado porque no dejaron inscripciones abiertas hace meses ya.

KennY: si tu mensaje fue una queja realmente no la termine de entender, y si no la fue te digo q este thread es unicamente para dejar quejas, no para hablar de otras q hayan puesto.

• Hola, mi problema es el siguiente.
    La nueva y supernecesaria implementación de la reputación trae muchos prejuicios.
    En primer lugar, he notado que numerosos usuarios a la hora de comentar. Por ejemplo, cuando alguien que tiene 7 rectangulitos verdes, les contestan, por lo general, bien. Pero los que tienen (tenemos) los rectangulos en rojo recibimos numerosas críticas que en su mayoría no tienen nada que ver con el eje central de la conversación, y lo que es aún peor, cuando tienen que editar algun comentario por salirse del eje es el mio, que siempre de casualidad es como respuesta a los otros que comentan tonterías.
    Segundo, muchos usuarios a la hora de bajar reputación, ponen insultos tipo "sos un tarado importante" o "pelotudo de mierda".
    Sinceramente, esa modificación es una ridicula

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Deje bien en claro que cada uno postea su queja, nada de quotear la del otro ni opinar… aca solo escuchamos quejas y las evaluamos. Por favor si quieren opinar de algo, por MP a quien crean que tengan que decirselo. Borre los comentarios que estaban de mas.

• Estoy disconforme con el sistema de reputacion funcionando a medias, en todo caso debería sacarse por completo. A no ser que lo hayan inhabilitado parcialmente para darle tiempo, creo que debería sacarse.

• @ShelShock:

Estoy disconforme con el sistema de reputacion funcionando a medias, en todo caso debería sacarse por completo. A no ser que lo hayan inhabilitado parcialmente para darle tiempo, creo que debería sacarse.

Para mi hay que quitarlo, realmente no tiene utilidad alguna.. y es molesto que dia por medio a uno le lleguen mps de este estilo de personas que NI conoce…

Ya de por si la casilla de mps es bastante reducida (aunque no es ese mi reclamo ya que me parece que debido a posibles limitaciones del foro o de costos es normal) como para tener que estar a cada rato eliminando mps basura para que cuando otros usuarios utilizen la casilla de mps para cosas realmente importanes, en mi caso temas de HW no puedan hacerlo.

• hola yo vine a transmitir mi queja, es respecto al chat…

primero, los mdoeradores tienen cero criterio para moderarlo. la otra vez un pibito llamado BESTiA se empezo a burlar de la foto que habia subido a behind the pc, no paraba de spamear el chat poniendo el link de mi foto y riendose, pero a el no lo advirtieron ni le dijeron nada proque no esataba insultado, pero sbaian que a mi me jodia. despues cuando yo lo insulte me advirtieron dos moderadores al mismo tiempo (algo totalmente injusto, me pusieron tres puntos de una). no solo eso, si no que a bestia no le hicieron nada. en ese momento el unico que supo ver la situacion e intento calmar las aguas fue sir herjes, por lo cual le agradezco porque fue el unico que supo ver como eran las cosas.
    y no solo eso, sino que tambien borraron mi foto de behind the pc.

me parece que tendrian que reflexionar, y espero que se vea el tema de mis adv, porque por culpa de la inoperancia (no me adviertan por esto porque es la palabra adecuada) de invert y ggl estuve 15 dias sin poder entrar al foro.

tampoco me copa como se maneja invert, recuerdo que tenia un tono muy amenazante en el chat, y en ves de advertirme me amenazaba, por ejemplo diciendo "estas entre la espada y la pared", y pavadas asi.

• @NirodetH.-:

primero, los mdoeradores tienen cero criterio para moderarlo. la otra vez un pibito llamado BESTiA se empezo a burlar de la foto que habia subido a behind the pc, no paraba de spamear el chat poniendo el link de mi foto y riendose, pero a el no lo advirtieron ni le dijeron nada proque no esataba insultado, pero sbaian que a mi me jodia.

El usuario BESTiA.- fue baneado del chat.

• @NACHIN~:

El usuario BESTiA.- fue baneado del chat.

no me importa eso. solmanete refleja lo arbitrario que son los moderadores, que a una persona que bardea a todo el mundop or el chat no lo advirtieron, solo lo banearon en el chart y seguro que es temporal. en cambio a mi me banearon la cuenta, eso refleja como algunos tienen privilegios.

yo pido que se revise el tema de mis advertencias y me remuneren de alguna manera, minimo me tienen que sacar un punto.

tambien exijo explicaciones de por que borraron la foto que subi a behind the pc. me parece un acto muy feo lo que han hecho, yo no tengo la culpa de no ser brad pit, si no les gusta ver mis fotos cierren el th.

• @NirodetH.-:

no me importa eso. solmanete refleja lo arbitrario que son los moderadores, que a una persona que bardea a todo el mundop or el chat no lo advirtieron, solo lo banearon en el chart y seguro que es temporal. en cambio a mi me banearon la cuenta, eso refleja como algunos tienen privilegios.

yo pido que se revise el tema de mis advertencias y me remuneren de alguna manera, minimo me tienen que sacar un punto.

tambien exijo explicaciones de por que borraron la foto que subi a behind the pc. me parece un acto muy feo lo que han hecho, yo no tengo la culpa de no ser brad pit, si no les gusta ver mis fotos cierren el th.

Decime vos, como sabes que me advirtieron o no? Me banearon del chat y te parece poco? Vos lo unico que hiciste fue bardear pero insultaste, yo todos saben que lo hago en joda, vos lo hacias con bronca, es algo diferente. Pones una foto que seguramente no debes ser vos, y ensima te quejas de lo que yo diga?

• ¿Que molesta del foro?
    Lo estructurados que son, si. Basta de plantillas de ths, si hacen una pregunta no obliguen a llenar una planilla loco, dejen hablar libremente, dejen que dos usuarios se contesten en un mismo th.
    Si preguntan algo, eviten la planilla, dejen que los usuarios puedan hablar libremente y no tengan que seguir si o si esas reglas estúpidas donde en un lugar como este no deberían usarse, pues como foro deberíamos opinar libremente. En caso de que alguien se pase de la raya los moderadores deberán infraccionarlo… pero por favor... basta de planillas.

¿Donde te fuiste de vacaciones?
    ¿Cuanto gastaste?
    ¿Que color era el agua?
    ¿Con quien fuiste?

BASTA DE PLANILLAS. ENTIENDAN QUE ESTO ES UN FORO DE JUEGOS, SI QUIEREN ORDEN ORDENEN, PERO NO MAS PLANILLAS.

Log in to reply