No se me ocurre…

• -Dios Mel, no se me ocurre nada para este verano. La verdad que no tengo oro ni personaje. En tds está todo muy aburrido.
    -Si, tendriamos que empezar a vender cosas, para juntar monedas de a poco… ¿no?
    -Odio cartelear. Nadie compra nada, la gente te habla con mala onda. Así vamos a estar mil años para juntar oro.
    -Dios! Yo creo que al Tds le falta algo... Fijate, alguna novedad, alguien que tenga ganas de cambiar un poco.
    -Si, aparte sería genial que la gente te conozca porque aportaste algo diferente.
    -Tranquilamente podríamos ser nosotras, ¿te diste cuenta?
    -Solamente necesitamos una buena idea. Y oro, por supuesto.
    -Yo digo que vendamos items, fijate que todos necesitan... Esos que se hacen con minerales. Como las dosfis. Nada más tenemos que buscar la manera de llamar la atencion. De que la gente compre todo en el mismo lugar.
    -Como un supermercado, jajaj. Ya se como tendriamos que hacerlo. Tener variedad... Todo tipo de items, obviamente fabricados. Estar semanalmente en un mismo lugar y que la gente compre. Asi no tenemos que cartelear y todo eso!
    -Que idea tan genial. Yo digo que estemos los sabados. En Ulla, ahí están todos los compradores.
    -No sé. La verdad que va a ser un quilombo. Si bien es la ciudad del comercio, hay demasiada gente, y se te pegan los carteles! Tendria que ser adentro de alguna casita.
    -Que sea adentro del Resu de Ulla, mandamos a uno a cartelear: "FERIA EN EL RESU!!!" Y ahí vienen los que están interesados.
    -Si, hay que empezar a difundir la idea. Y por supuesto a minar, talar, y blablabla.
    -Dale, yo hago el post en foro.

Sabado 5 de enero de 2013, 18hs.

Las enanas estaban nerviosas. Era la tercer feria que hacían, y nunca habían tenido tanta fama como ahora.
    La gente se desesperaba por conseguir los items. Ya casi nadie vendía tanto como ellas. Por supuesto, no obviemos el hecho de la inflación... Los precios estaban por las nubes, y ellas nunca aumentaron un centavo.
    Al lado se encontraban los otros dos. Kavi (Que rogaba ser llamado por su nombre, Marcos) y Sebastian, el que era de Salta, o Santa fé, o Formosa. Ni me acuerdo ya.
    Los chicos eran muy buena onda. Las ayudaban sin pedir nada a cambio.
    Agustina se encontraba muy contenta por las amistades que había hecho en esta ultima feria. Melina, en cambio, tenía miedo de que no alcancen los items.
    Faltaban solo 10 minutos, y ambas comenzaron a recordar.

Esa primer feria, en 2010, donde empezaron minando de a 3k por semana. Utilizaban pociones negras para no morir, (al final gastaban mas en pociones de lo que ganaban).
    Con mucha ayuda consiguieron mochi, y otras cosas necesarias para que la feria funcione. La primera fue un exito. Muchos no sabían de la existencia de la misma, pero los que conocían a las enanas, admiraban su esfuerzo y su responsabilidad.
    Con el tiempo iba apareciendo mas gente, y la ganancia era muy buena.
    Siempre habia uno que se ofrecia a cartelear por todo Ulla, avisando que estaban vendiendo. Obviamente, no lo hacian gratis. Siempre pedian oro, oro y mas oro.

Oh! Y aquella vez, cuando hicieron una convocatoria...
    Se encontraban minando tranquilas, y comenzaron a llamar gente. En un momento eran muchisimos enanitos mineros, trabajando juntos.
    O cuando se lleno el resu de gente (gracias a un gm que avisó por consola lo de la feria), y luego tuvieron que sacarlos con bichos de DD!
    Ah, me olvidaba... Cuando pusieron el sistema de pedidos. Hizo furor! Todos encargaban sus items, y aunque era demasiado para las jovenes y aveces no llegaban, era lo que más llamaba la atención a la gente.

Y cuando compraron su tala de tejo! Que emoción, los magos podrían comprar sus baculos, los bardos sus laudes magicos! La gente iba a poder comprar arcos de tejo, y sus respectivas flechas.
    La feria habia marcado a la gente. Era algo inolvidable para cualquiera. Ellas hacian que la gente se divierta comprando.
    Lo mejor de todo, es que se dieron cuenta de que ya no necesitaban el oro. Siguen luchando por.. ¿La fama? ¿El reconocimiento? Realmente buscan otra cosa. Entretenimiento quizá. Llamenlo como quieran. Ellas dejarán una huella que ningun otro logrará dejar.

-¡Llegó el primer cliente! -Avisaba Kavi-

-Disculpe, me distraje un poco ¿En que puedo ayudarle?...

AGREGADO:

En una Tierra lejana,
    hacia el sur,
    yacían dos jovenes enanas
    que buscaban complacer a los habitantes de cada ciudad,
    vendiendoles los objetos que tanto anhelaban.

Desde que se han retirado,
    los precios se disparataron.
    Los jovenes guerreros contaban con ropas bulgares.
    Nadie se atrevía a comprarles a los corruptos.

Hasta que las jovenes enanas aparecieron devuelta,
    ante la injusticia de cada pueblo,
    a ofrecerles el mercado que todos esperaban.

Luego de un año,
    Feria de Tierras del Sur abre sus puertas.
    Cada ciudad va a volver a llenarse de items.
    Cada ciudadano va a ir con honor a morir.

Entonces cuando se haga la apertura,
    filas van a haber de guerreros ansiosos.
    El dia 5 de enero los esperaremos.
    Atte: Feria de Tierras del sur.

Esto ultimo lo escribió un amigo de la feria, Ariel. Muchas gracias!

• Game Master

Dios… :'D

• **Muy Lindo, me gustó siempre tu simpleza y método de redactar, muy agradable a la vista y al entendimiento.
    Ahora, me gustaría ver mas de este relato a futuro y que feria tras feria puedas desarrollarte contando anécdotas de las mismas.
    Me gustaría que puedas retomar tu relato anterior: Un Amor Peligroso

Pero se nota que vas mejorando tu manera de escribir en cuantos errores ortográficos, no soy profesor de literatura o lengua, pero noto mucho menos que la otra vez.**

Al lado se encontraban los otros dos. Kavi (Que rogaba ser llamado por su nombre, Marcos)

jkasjkasjkasjkasjksajkas ME ENCANTO xD

Log in to reply