Balance en Cazador Elfo

• Bueno! Se que les parecera un poco rara mi idea, pero seria que los Cazadores Elfos, tengan mas rendimiento en el juego, como que tengan alguna habilidad que los destaque de los demas Cazadores.
    Razon: Bueno, como dije antes esto les parecerá raro, pero tiene un PORQUE. Los que sean seguidores de tanto películas, como libros de ''mitologia'' sabrán que los Elfos son las razas que mas representan a los Cazadores, ademas son conocidos como seres Inmortales de gran fuerza y agilidad y en el juego no representan tanto esa teoría.
    Esta idea se me ocurrió para que el juego sea mas ''Rolero'' por asi decirlo 🙂

• Me gusto la idea pero desde el punto de vista seria un gran cambio en el juego por el cambio de habilidades! Ya que el elfo tiene una gran celeridad pero menos fuerza que otras clases ! Me gusto la idea ami pero seria dificil concretarla.

• No entiendo a lo que queres ir, entendí todo lo de "Los elfos son siempre arqueros en las películas"
    A base de esto a que queres llegar a que tengan más celeridad o ¿Que habilidad?
    Otra cosa, como poder hacértelo lo podes hacer no hay nada que te lo prohíba In-Game, tendria poco golpe y mucha agilidad.. Pero como poder se puede.
    Saludos

• @Juiced:

No entiendo a lo que queres ir, entendí todo lo de "Los elfos son siempre arqueros en las películas"
    A base de esto a que queres llegar a que tengan más celeridad o ¿Que habilidad?
    Otra cosa, como poder hacértelo lo podes hacer no hay nada que te lo prohíba In-Game, tendria poco golpe y mucha agilidad.. Pero como poder se puede.
    Saludos

​ Básicamente que un cazador ELFO tenga o fuerza de Golpe que los otros cazadores o que por ejemplo tengan un Arco Especial para esa raza.
    Y no me baso en que en las películas los Elfos son arqueros, sino en la Mitología los elfos representan a los arqueros.

• ****Para eso te haces un elfo oscuro que tiene la misma fuerza practicamente.

Por lo que yo se los elfos tienen buena punteria (El señor de los anillos) y si queres un kza elfo ahi tenes la agilidad, no falla ni un golpe.****

• Game Master

Yo entiendo tu idea y entiendo a qué queres llegar. Me parece que estaría bueno que un elfo sea bien apreciado siendo de clase cazadora. Porque es cierto, en lo que sería la historia en general, mitología o donde se quiera tomar, son clases que son reconocidas con esa raza.

• Banned

Yo siempre pense en cosas como subir la dopa de cl a 40 o darles items por raza, vease arco elfico.

• MOD

**A ver, se entendió perfectamente a lo que queres llegar, estaría bueno y es verdad lo que decís sobre la mitología pero hay que verlo, igualmente el elfo tiene buena agilidad te lo podes crear en el juego pero no te va a rendir tanto, lo único es que casi no fallas.

Saludos.**

• Se entendió muy bien la idea, pero casi nadie se la crear ya que:
    El humano posee mas vida, y pega por más.
    El enano posee mucha mas vida, pero dopa 34 de celeridad.
    El elfo tiene la vida menor que el enano y humano, y pega por menos.

La apoyaría.
    Saludos.

• Game Master

@Lukiitas:

Se entendió muy bien la idea, pero casi nadie se la crear ya que:
    El humano posee mas vida, y pega por más.
    El enano posee mucha mas vida, pero dopa 34 de celeridad.
    El elfo tiene la vida entre enano y humano, y pega por menos.

La apoyaría.
    Saludos.

No te entendí. Además, el elfo no tiene la vida entre enano y humano. El está diciendo de que hacer que "rinda" hacerse un cazador elfo, no de que muchos se lo creen.
    También habría que tener en cuenta que el elfo ya es una buena opción para muchas clases.

• @CaNNaBiss:

****Para eso te haces un elfo oscuro que tiene la misma fuerza practicamente.

Por lo que yo se los elfos tienen buena punteria (El señor de los anillos) y si queres un kza elfo ahi tenes la agilidad, no falla ni un golpe.****

**Pero la idea seria que un ELFO destaque de los demás. Sino tranquilamente me hago un Elfo Oscuro, de echo tengo uno Humano.

Pd: Gracias a los que apoyan la idea (:**

• @Amata:

No te entendí. Además, el elfo no tiene la vida entre enano y humano. El está diciendo de que hacer que "rinda" hacerse un cazador elfo, no de que muchos se lo creen.
    También habría que tener en cuenta que el elfo ya es una buena opción para muchas clases.

Me había confundido cuando lo escribí. El elfo tiene menos vida, que el humano y el enano, y pega por menos.

• Realmente esta bueno lo que planteas, pero creo que se deberian llevar a cabo muchos mas cambios. Por ejemplo modificar a otras Razas.
    Para mi esta muy buena la idea de un items especial para esa clase, que tal vez le proporcione mayor celeridad y mayor fuerza. Estaria muy bueno…
    La idea de darle rol al juego creo que esta siendo destruida por otros temas que no creo oportuno tocar, pero si lo que buscamos es eso... Estoy de acuerdo con tu propuesta.
    fACUU

• _**Es un tema que viene viéndose desde hace años, varias veces se planteo y estoy de acuerdo a lo que se dice en darle más utilidad al Elfo Cazador.

Para que esto funcione tenemos que ver a todas las razas que se usa para Cazador que son

Humano: Se destaca por pegar fuerte y tener agilidad hasta al máximo, pero no se destaca en vida
    Enano: Se destaca en Fuerza y en vida pero no en agilidad
    Elfo: Se destacaria solo en Agilidad.

Nosotros tenemos que pensar en algo que adhiera un beneficio más para la raza Elfo pero solo cuando se elige la clase Cazadora y un ejemplo sería

Cada x tiempo el Cazador Elfo pueda tirar con un arco especial 2 flechas al mismo tiempo, solo para entrenar
    Cada vez que el Cazador Elfo lance una flecha a una criatura con un arco especial pueda atravesar el daño y darle un 10% a la criatura que está detrás.
    Que El Cazador Elfo pueda mantener la dopa 60segundos que las demás razas
    Que Con algun Arco especial el cazador tenga un % en recuperar la flecha que falló.

Cosas así.. pero no alteren el atributo de la raza, como dijieron de aumentar la fuerza o la agilidad o la vida… no nada eso.**_

• MOD

@NekroFear:

_**Es un tema que viene viéndose desde hace años, varias veces se planteo y estoy de acuerdo a lo que se dice en darle más utilidad al Elfo Cazador.

Para que esto funcione tenemos que ver a todas las razas que se usa para Cazador que son

Humano: Se destaca por pegar fuerte y tener agilidad hasta al máximo, pero no se destaca en vida

Nosotros tenemos que pensar en algo que adhiera un beneficio más para la raza Elfo pero solo cuando se elige la clase Cazadora y un ejemplo sería

Cada x tiempo el Cazador Elfo pueda tirar con un arco especial 2 flechas al mismo tiempo, solo para entrenar
    Cada vez que el Cazador Elfo lance una flecha a una criatura con un arco especial pueda atravesar el daño y darle un 10% a la criatura que está detrás.
    Que Con algun Arco especial el cazador tenga un % en recuperar la flecha que falló.

Cosas así.. pero no alteren el atributo de la raza, como dijieron de aumentar la fuerza o la agilidad o la vida… no nada eso.**_

**Pensándolo de la manera que dice NekroFear está perfecta, es lo que se debería hacer, nada de modificación en los atributos. Hay que ver como se puede modificar, Nekro ya tiro algunas ideas.

Saludos.**

• porque tiene que destacarlos de los demas ? porque viste una pelicula con un cazador elfo ? perdon, pero boludeces no, o sino de paso pongamosle 3000 de vida al mago enano :S

• Game Master Concilio de las Sombras

@ICARO:

porque tiene que destacarlos de los demas ? porque viste una pelicula con un cazador elfo ? perdon, pero boludeces no, o sino de paso pongamosle 3000 de vida al mago enano :S

No aportas nada, cuestionas al pedo y ni siquiera propones algo

Para mi esta bueno, como dijeron antes, la raza elfa se destaca por sus grandes habilidades con el arco y la flecha, estaria bueno un item como dijeron anteriormente como arco elfico.
    La apoyo.

No aportas nada, lo unico que haces es cuestionar

• @NekroFear:

_**Es un tema que viene viéndose desde hace años, varias veces se planteo y estoy de acuerdo a lo que se dice en darle más utilidad al Elfo Cazador.

Todos los cazadores tienen un plus por nivel, usando arcos reforzados y/o Arco de cazador, por ende el daño "perforante" ya esta!

! > Cazador

• Entrenamiento:

Para mejorar el entrenamienro del cazador se le va a agregar un bonificador por raza y solo para entrenamiento. El bonificador va a ser un golpe crítico, este golpe será de 1 por nivel. Por golpe se va a leer "Has hecho un golpe crítico de X puntos de daño." agregado al golpe de las flechas.
    Esto sería así, en nivel 1 tendría 1 punto adicional, en nivel 2 tendrías 1 punto lo que hace un total de 2, en nivel 3 tendría 1 punto adicional lo que hace un total de 3 y así… (SOLO PARA ENTRENAMIENTO).
    En lvl 34 tendría 34 puntos adicionales al golpe, en lvl 40 tendría 40 puntos adicionales y en lvl 44 tendría 44 puntos adicionales.

Entonces tenemos:

• 1 punto de daño crítico adicional por nivel.

• Sólo sería para entrenamiento, el daño crítico sería para NPCs solamente.

• Arcos de cazador:
    • Arco simple reforzado: atravesaría 15% de lo que cubren las armaduras.

• Arco compuesto reforzado: atravesaría un %30 de lo que cubran las armaduras.

• Arco de cazador: atravesaría un %50 de lo que cubran las armaduras.

• Flechas:
    • Flecha:
      Daño: 1/3
      Costo: 1 leño por unidad

• Flecha envenenada:
      Daño: 1/4 (con la posibilidad de envenenar)
      Costo: 2 leños por unidad

• Flecha incendiaria:
      Daño: 2/5
      Costo: 3 leños por unidad

• Flecha de tejo:
      Daño: 6/6
      Costo: 5 leño de tejo por unidad

Dejo un par de aclaraciones al tema:

• El golpe critico solo lo haria el kazador y solo lo haria en caso de estar pegando con los arcos arriba descriptos (reforzados y de kazador).

Nivel / Puntos subidos / Puntos totales

1/1/1
      2/1/2
      3/1/3
      4/1/4
      5/1/5
      6/1/6
      7/1/7
      8/1/8
      9/1/9
      10/1/10
      11/1/11
      12/1/12
      13/1/13
      14/1/14
      15/1/15
      16/1/16
      17/1/17
      18/1/18
      19/1/19
      20/1/20
      21/1/21
      22/1/22
      23/1/23
      24/1/24
      25/1/25
      26/1/26
      27/1/27
      28/1/28
      29/1/29
      30/1/30
      31/1/31
      32/1/32
      33/1/33
      34/1/34
      35/1/35
      36/1/36
      37/1/37
      38/1/38
      39/1/39
      40/1/40
      41/1/41
      42/1/42
      43/1/43
      44/1/44
      45/1/45
      46/1/46
      47/1/47

Recuperar flechas en un entrenamiento…puede ser útil, pero que TAN ÚTIL? Las flechas son faciles de fabricar, no veo la utilidad de recuperar flechas, estarías ahorrando un poco de leñas normales, ya que son contados los cazadores que utilizan Flechas de Tejo.

Un arco especial para la raza, después se quejarían de que balancean para determinadas clases/razas? (Caso Druida)

La realidad del juego es que las clases que son mas usadas, son aquellas que tienen una ventaja en el combate, por lo que se podría decir, Basandonos en la agilidad de la clase, esta podría dar golpes críticos en el combate que sumen un 10% del daño total (Solo para combate), por lo que si un cazador Elfo pega a un usuario 210, que con el critico pueda llegar a pegar por 230/240, aún así me parece que sería una fruteada.

Despues la idea de la doble flecha para entrenar me gusta, por que de por si, el cazador es una clase que sirve para mulear, y esta habilidad lo reforzaría. Estaría bueno hablar de % de este doble hit a NPCs.

Saludos!

• A mi me seduce la idea de cambiarle el nombre a la clase, en lugar de Cazador sería más apropiado Arquero, que les parece?

• Darle x arco al cazador elfo que atraviese la armadura (Un 50%)

• Con ese mismo arco el cazador recupere 5% de su vida cada 2 minutos.

• Más tiempo oculto (Si para la proxima versión sacan el ocultarse para siempre)

• Más resistencia mágica si pose una armadura solo para los elfos.

• Posibilidad de domar a un animal.

• 5% Más de evasión con una armadura especial.

• Menos tiempo de espera fleche y flecha.

Si bien son muchas las ventajas y terminaría siendo una maquina de la destrucción con todas estas idea, la idea es agarrar algunas NO TODAS.

Lo que si hay que sacar si o si es poder usar arco y escudo, donde viste que un arquero usa escudo :/?

Log in to reply