ToNGaS 18.0

• Les presento mi nuevo video 🙂

Video : http://blip.tv/plusurn/tongas-18-0-6343178
    Duracion : 3:57
    Temas : Shinedown - Bully
    Servidor: Oficial

**_Dedicaciones: A los de siempre jaja.

ToNGaS.-_**

• This post is deleted!

• Banned

Bueno haber TonGaS GaSToN , Me gusto el video, hubo variacion de mapas, pero ami con que pongas retos me gusta el doble. Jugas muy bien en Cazador y Guerrero cosa que es dificil de ganar con war 2vs1. Con respecto a la edicion fue buenisima se noto que te tomastes tu tiempo y tenes un buen corte. La musica combino con la edicion Y no se que mas te puedo decir jaja ñ.ñ
    Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9
    NF:9

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**A ver, el vídeo me encanto, variaste mapas como también personajes, jugas excelente con todas las clases, la música quedo casi de 10 en el vídeo y la edición quedo casi perfecta también. La verdad muy buen vídeo.

Música: 9
    Edición: 9
    Nota Final: 9
    Saludos.**

• Banned

_**Hermoso video TonGaS, agitas excelentemente, metes unos cortes buenisimos, la musica no se, me gusto, pero hasta ahi nomas, la edicion la cordinaste de una manera excelente con la musica, pero no se, a mi criterio pusiste uno que otro efectito demas 😛

Nusica: 8

Edicion: 9

Nota Final: 8.75**_

• jajaja, que luker que sos! Me morí de risa al ver que te mataron por lukear en la última parte. Seguís agitando bien, sobre todo con los cortes que tenés, y no sabía que jugabas tan bien en caza. En cuanto al video, me gustó muchísimo la edición, siempre son geniales ¬¬ las coordinas muy bien, a la música con la edición. Y ninguna quedó mal, no vi muchas transiciones creo, jajaj. La música me gustó, pero no del todo por el ritmo que tenía, o sea, como que me aburrió apenas. ^^ Yo sé que en las dedicaciones era la primera (? Algún día habrá que salir a agitar Tonguis, se te extraña señor aim.

Agites: 10
    Edición: 10

NF: 9,66! 🙂

• Equipo de Soporte MOD

Aver tongas.
    La musica me encanto, y lo bueno no esta quemada.
    Los agites fantasticos, osea fantasticos no, exelentes! esos cortes que pones..
    La edicion me gusto combino con la musica y los agites.
    Ninguna critica tengo:S

Musica:9.
    Agites:10.
    Edicion:10
    Nota final:9,66.
    Me re diverti y lo re disfrute mirando.
    Espero el proximo.

• Banned

_**Bue, como hablar de ese video. Te pasaste como siempre. Los agites excelentes, el nivel de los pjs te favorece para hacer cosas que muchos lamentablemente no podemos llegar a hacer. El 2.1 en reto contra tu war que matas a uno excelente, los cortes buenisimos como de costumbre. Sin palabras.
    La música me gustó, me hubiera gustado más otra, no era una de otro mundo pero linda igualmente.
    La edición al mango, coordinadisima con la música, buenísimo uso de los efectos. Sin más que decir, el puntaje.. (tambores de suspenso)

Música: 8
    Edición: 10
    NF: 9

Soy tan buenito que te cedo mi 1er puesto en el top10 :(**_

• Me encantó el video, tuvo variación de personajes, de dungeons, torneo, retos.
    La música me gustó para un video de agites, la edición acompañó muy bien.
    Me gusta como usaste al war en los retos, el combo golpe flecha aim me encantó.

nf: 9,33333333

sldos.

• Bueno gasti terrible 18.0, crack total como siempre.
    Que se te puede decir chabon, ya me canse de decirte que la rompes jugando! jajajaja.
    La edición estuvo copada, quizá un poco mas pegada con la musica!
    La música estuvo buena que se yo, no es la mejor para este video por ahí!
    Música:7
    Agites :10
    Edición:9
    Nota Final: 8.66

• Muy bueno este video, Variaste personajes, también lugares.
    Tiras muy buenos cortes, quedabas en 2.1 y los matabas a los 2 muy bueno jaja Con el war una bestialidad como te lo llevas en el 2.1, con la druida ni hablar apoka apoka y chau a todos, agitas muy bien.
    Coordinaste muy bien la edición con la musica y con los efectos se nota que lo preparaste.
    La música me gusto, no mucho pero quedaba muy bien con el video y con tus agites.

Música: 8
    Nota Final: 9

• Bueno tongas, el video me gusto. En agites variaste pjs y lugares. Lo que si me canso un poco ver siempre todas las muertes con apoka apoka con plusurn pero nose, agitas bien todo lindo. La musica taba buena pero de a momentos densa. Y el tema de la edicion, me encanta como editas, me parece fantastico pero ami parecer, en varias partes habia extrema edicion, a tal punto que no se entendia el agite, como que lo vi muy cargado este video

agites:9
    musica:8
    edicion:7
    nf:8

espero el proximo me encantoo

• Muy lindo video, mejoraste el aim (?), te falta mejorar la edición un poco, siempre lo mismo. Variaste los personajes y los lugares, hasta pusiste torneo jaja. Después no hay mucho que comentar.

Edición: 8

• Muchas gracias a todos por los comentarios 🙂

• Muchas gracias a todos por los comentarios 🙂

@BESTiA.-:

Muy lindo video, mejoraste el aim (?), te falta mejorar la edición un poco, siempre lo mismo. Variaste los personajes y los lugares, hasta pusiste torneo jaja. Después no hay mucho que comentar.

Edición: 8

No se a que te referis a siempre lo mismo XD. Siempre en lo posible trato de variar de efectos y transiciones. Si podes explicame un toque a que te referis :).

• @ToNGaS:

Muchas gracias a todos por los comentarios 🙂

No se a que te referis a siempre lo mismo XD. Siempre en lo posible trato de variar de efectos y transiciones. Si podes explicame un toque a que te referis :).

Me refiero a que intentes fusionar la musica con los efectos que usas, por ejemplo si en la canción aparece un momento de "solo bateria" le pones un efecto que haga que vibre la pantalla, no se si me explico bien pero bueno. Eso solo quise recalcarte.

• @BESTiA.-:

Me refiero a que intentes fusionar la musica con los efectos que usas, por ejemplo si en la canción aparece un momento de "solo bateria" le pones un efecto que haga que vibre la pantalla, no se si me explico bien pero bueno. Eso solo quise recalcarte.

Es lo que hago. Bueno porlomenos lo intento jajaja. Gracias por el comentario Leo ;).

E: Aviso por las dudas, dejo los comentarios porque te ayuda a mejorar.

• Hola tongas
    Muy buena la musica y te conosco y se que la re moves.
    Muy linda la edicion .
    Musica:10.
    Agites:10.
    Edicion:10
    Nota final:10.

• Terrible tongero, se nota tu expericiencia en videos. Agites buenisimos, variaste los lugares, bien completo para que no se haga denso. La música me encanto, fue lo mejor y pego bastante con los agites. En la edición nada…. sos crack. La mejor escena es la del war jajajajaja.

A: 10
    M: 10
    E: 10
    Final: 10

• Teniendo en cuenta las nueva norma para entrar al Top10!, contando las notas finales de los usuarios con +200 mensajes en el foro. El video pasa ser el mejor en el ranking, con un promedio de 9,17. ¡¡Felicitaciones!!

Log in to reply