El terror de la perfección.

• Introducción. **Oh, el terror de aquellos tiempos todavía atormentan mis días, pues seria imposible olvidar lo que e vivido.
    Tal fue el sufrimiento padecido en esos tiempos que nadie nunca más a hablado, estoy seguro, de que yo soy el primero en hacerlo, pues lo hago en mis últimos años de vida…Ya no temo la repercusión que causen mis palabras, la muerte no es mas que una vieja amiga.

Un error estúpido del consejo*, es el querer ocultar los errores, pues los errores no son otra cosa de lo qué se aprende.La mejor manera para prevenir, es la conciencia, de otra manera se mejora?

Cuanto mas escribo, mas imágenes surcan mi mente, recuerdo detalles que parecían olvidados, recuerdo aquellas noches interminables, aquellas noches donde el mayor terror era el dejar de oír un sonido.

Mi historia, mi suplicio, el padecimiento de mi pueblo y del mundo, comienzan en mi juventud, a la edad de diecisiete años, y no veo otra forma de contarles lo qué ah pasado de como yo lo eh vivido...

El consejo sería el gobierno.* Capitulo primero : "La separación".
    **El primer recuerdo qué vislumbro cuando pienso en esos tiempos, no es otro que el día en que lo vi por primera vez.

Fue uno de los días mas importante en la vida de un niño, lo recuerdo perfectamente.
    A la edad de 13 años, todos los jóvenes con amplitudes mágicas, abandonan sus hogares para empezar su educación el la academia del pueblo.
    Las valijas, las despedidas, las preguntas, las suplicas que me escriban seguido, el camino hacia los carruajes que me llevarían a un mundo desconocido, lo recuerdo todo. Estaba triste, sabia que no vería por mucho tiempo a mi familia, pero también estaba ansioso y emocionado, deseaba hacerme tan fuerte como mi padre, uno de los mejores soldados que tuvo la Armada Real.

Cuando llegamos a la terminal, con cinco minutos de retraso, había una multitud que rodeada a una elfo, el cual supuse que era el director de la institución , que estaba dando un discurso del cual llegué a oír una parte :** "… momento fundamental en la vida . Se qué muchos de ustedes estarán preocupados por la seguridad de sus hijos, pero les garantizo, que mientras estén en nuestros establecimientos, no tienen razón algún para preocuparse, contamos con un amplio personal y avanzadas medidas de seguridad.
    Le garantizo, que sus hijos el verano que viene, es decir en un año, tendrán un nivel ..."

**No recuerdo más, deje de prestarle atención al mismo, y dedique mi atención a ver a los otros chicos qué estaban en la terminal.Había aproximadamente 15 chicos, todos estaban cerca de sus padres, algunos asustados, otros ansiosos, otros emocionados, todos menos uno. Y ahí lo vi, solo, sin nadie cerca, apoyado sobre una columna con una mochila y una valija.Su rostro indiferente y desinteresado, me causo una curiosidad inmediata.

Finalmente el director dejo de hablar, se escucharon unos aplausos seguidos de un grito en una lengua que no entendí e inmediatamente aparecieron unos carruajes. Se escucho una exclamación de asombro, los padres despidieron a sus hijos mientras un hombre llamaba a cada niño para indicarle a cual carruaje subir.

A mí me toco con el solitario chico, y con otro niño de piel negra y cara bondadosa que al arrancar el carruaje dijo emocionado

• Nos vamos, nos vamos! vamos a la academia!.** Capitulo 3 : Amistad forjada. ****No contaré con demasiado detalles los sucesos ocurridos en los primeros años d la academia, pues los veo poco significativos sin embargo debo pedirles que me dejen relatarles brevemente algunas sucesos importantes, dado que de ellos podremos revelar personalidades de tan desafortunado personaje.

En el viaje a la academia, creo que fue dentro de varios años , en el momento que mas información pude sacar de el de sus orígenes,creo qué fue debido a la emoción de partir hacia a la academia.
    Supe que toda su familia había muerto, no me dijo la causa, y me enorgullezco de a ver tenido el tacto suficiente para no pregúntale. Me contó que era de un pueblo qué estaba al norte de nuestro, llamado Nierven, que vivía en un cuarto de la taberna del pueblo, el cual pagaba con sus servicios al tabernero. También me contó que consiguió entrar a la academia por medio de una beca que obtuvo.

Esto debe bastar para demostrar lo discreto que era, dado que los datos que obtuve y eso que fueron la vez que mas información pudo obtener, eran insignificantes, no se podía decir que sabia algo de el.

Les eh revelado mis emociones al verlo por primera vez, su indiferencia, su tranquilidad, su seguridad ante la soledad y el miedo de partir a un mundo del cual yo nada sabia, mi primera impresión hacia el fue la admiración.

En la academia ese año nos separaban por nuestra clase, la cual pocos sabían, mediante un examen. Yo resulté ser un druida, al igual que el, y que ocho estudiantes más.
    La academia era un castillo, uno perfecto, rodeado de un paisaje magnifico con montañas , lagos cuyas aguas estaban congeladas en esa epoca del año, boques que al mirarlos no se veía mas que oscuridad.

Tanto yo como el destacamos en los estudios, eramos los primeros de todas la clases y desarrollamos entre nosotros una enemistad sana, competíamos por ser el primero de la clase. Debo retractarme, pues la enemistad era solo de mi lado, el ante mi tenia la mayor de las indiferencias al igual que con el resto, eso me enfurecía.

Un día luego de una clase en la mazmorra que compartimos con unos estudiantes un año mayor, dado que teníamos que impedir que entorpezcan nuestra poción, observe qué los dos estudiantes de segundo año qué estaban intentando inutilizar la poción de irwin, (si esé era su nombre, me parece que era hora de revelarselos) se ponían furiosos al notar que no conseguían lograr su objetivo. Al terminar la hora, estaba subiendo las escaleras cuando vi que los dos estudiantes iban tras el furiosos.
    No sé que fue lo que me impulso a seguirlos, pero lo hice, y al llegar a la salida del castillo, contra los jardines traseros, vislumbre que los estudiantes habían alcanzado a mi competidor potencial. Al parecer este molesto por el acoso de los alumnos mayores, se defendió. Al llegar a la escena habían logrado inmovilizar a Irwin, e indignado por la falta estudiantes mayores al atacar a un estudiante menor y aun peor siendo dos, lo removí de esa parálisis momentánea y me sume al duelo.**

Si bien ellos eran mas grandes y mas fuertes, nosotros estábamos más furiosos, y después de una convinacion de hechizos con mi pareja, puede agarrar desprevenido al mas bajo de ellos, y encertarle un hechizo que le anulaba el uso de las piernas y brazos por lo que callo al piso. Su compañero se dispuso a huir ahora qué estaba en desventaja numérica pero Irwin rápido como un zorro pronuncio una conjuro que hizo que al rival, el pasto se le enredara por el cuerpo hasta aprisionarlo con el suelo.

No existen acciones qué puedan hacer para que las personas sean amigas, pero al parecer enfrentarse a unos brabucones era una de los inexplicables sucesos que pueden forjar una amistad.**

• This post is deleted!

• MOD

Me gusta mucho la introducción, ya me imagino también la historia, la espero con ansias, la verdad que esta introducción es muy atrapante como dijo Vilensito.

• Me encantó la introducción. Espero la historia ^_^.
    Saludos.

• Linda intro, espero la historia 😄

• Consejo de Banderbill

La introducción esta muy buena, pero así sola me parece que le falta algo, es muy abierta y te deja para pensar o suponer muchísimas cosas, si la hacías un poco mas al punto y concisa me gustaba más.

• _@Josema~:

La introducción esta muy buena, pero así sola me parece que le falta algo, es muy abierta y te deja para pensar o suponer muchísimas cosas, si la hacías un poco mas al punto y concisa me gustaba más.

No entendí a que te referis. Es una introducción a la historia principal, como un trailer de una película, al empezar la historia se va a ir desarrollando la trama, y los sucesos y palabras que se describen en la introducción empezaran a tener sentido.

Gracias a todos, en breve saldrá el primer cap_

• _Listo! Capitulo uno en marcha, por favor les agradecería cualquier critica constructiva, si les gusto comenten, pero por favor, si no les gusto comenten con mas detalle así puedo ir mejorando.

Saludos._

• A no desesperar desesperados que nuevos capítulos yo eh relatado… (?

• Consejo de Banderbill

_@Hellequin:

A no desesperar desesperados que nuevos capítulos yo eh relatado… (?

Hisiste un nuevo capítulo, tenes 10 puntos para retar. Saludos._

• Uppeo, voy a ver si empiezo el capitulo 4.

• Lindo relato, interesante ese Irwin. Me causó que los brabucones se exasperen al no poder cagarle la pocion a Irwin xD. También fue una mezcla entre irónica y comica la ultima frase 😛 Lindo relato, Espero que lo sigas lejos cuando tengas tiempo.

• La verdad que muy pero muy bueno che, sin palabras, me encanto como te expresas en la historia, como describís al personaje, me hace acordar ah la historia de Naruto y Sasuke ^^ , espero con ansias el próximo cap ^^ .

Log in to reply