AOTDS Mundial 2012

• **Bueno decidí grabar el mundial y hacer un vídeo desde mi lugar.
    Espero que lo disfruten.

http://blip.tv/taketour/never-too-late-6484711

Duración: 7:55
    Temas: Nightwish-Wishmaster / Three days grace- Never too late.

Saludos.**

• Banned

_**:A me quedó la imagen el último round, cuando matan a Tyalie, todas las cosas que se te deben pasar por la cabeza. Pensar que te falta matar a un maguito 47 para ganarte los premios.. que enfermedad jaja.
    Desde ya el agite ni me gasto en criticarlo..
    La música lástima que esta quemada la primera, sino hubiera quedado genial.
    La edición no me gustó, le metiste siempre el efecto que distorsiona la imagen y no se entiende un pomo.
    Igual, es el video del mundial, si no fuera por esto nadie lo vería.

Agite: 10
    Música: 9
    Edición: 8

NF: 9**_

• Banned

_**Noooooooo que HDP me imagino lo felices que debieron estar cuando ganaron el LCD/Notebook. En cuanto al agite digo lo mismo que Vall, no se que criticar. La música aunque esta quemada quedo muy bien con el agite y en bastantes partes la coordinaste con la edición también.

Musica: 10

Edicion; 10

Nota Final: 10**_

• Banned

**Bueno empiezo.. la musica me encanto, muy lindas las dos canciones. Despues los agites mankeabas un monton a veces pero tu pareja un fenomeno, lo que si fueron banda de rounds algunos duelos xD y que molesto es BALIAM que se te metio en el medio en una dios mio. La edicion estuvo buena salvo al final que lo sobrecargaste un poquito me parece y mucho no se veia.

Edicion:9
    Agites:9
    Musica:10

NF: 9.66**

• Muy buen video! Me gustó muchísimo con las transiciones que pusiste y los efectos que los supiste coordinar bien con los agites, pero le pusiste uno en una parte que no quedó bien ya que no se veía nada; lástima que la primera canción ya está re quemada, de todas formas la segunda me gustó mucho, igual te quedó bien la intro, jaja, pensar lo que se siente ganar un torneo de estos con un gran premio. Me gustó mucho como juegan, espero que sigan así y los felicito.

Agites: 10
    Nota final: 9

• **Si , flashié un toque con la edición y también con los temas pero esto se me ocurrió hoy y lo hice en 1 hora , en lo que tarde fue en subirlos.

Sin lugar a duda mi intención era hacer un VIVO pero no me da la PC (es muy cho..)
    Asi que decidí poner muchas mankeadas pero por un lado esta bueno por que este video siempre va a estar y despues de años lo voy a mirar y me voy a acordar de: "Me gane un LED de 32 pulgadas por solo jugar a algo que me encanta" xD

Saludos y gracias por comentar.

PD: En la parte final que quedamos contra FAKAZOO no te imaginas los gritos de esa conver JAJAJAJAJAJA mucha emoción y mucha presión teniamos ensima.**

• _**Me encanto la música, quedaron bien con los agites.
    En la edición yo me esperaba ver mucho más de tu parte, pero sin embargo estuvo bien.
    En los agites, ni se puede hablar, una barbaridad lo que agitas chabon, la manera en que metes cada corte, es fantástica tus agites dan ganas de verlos todos los días. INCREIBLE que solo hayan perdido 2 rounds en todo el mundial, son una masa los 2 agitando, no me imagino la felicidad que te debe haber agarrado sabiendo que solo quedaba un mago que nunca les había tirado 1 corte, la felicidad de saber que no tenia chances, que el led/notebook iban a casa (y tu vieja re feliz seguro no? Julitoh tanto viciar sirvio mucho!!) jajaj

Música: 10
    Edición: 10
    Nota Final: 10

PD: Yo quisiera saber como agitabas en los primeros agites que tuviste de ao**_

• JAJAJAJA MUY BUENO EL VIDEO Y EL COMENTARIO DE ARRIBA ME GUSTARIA SABER QUE TE DIJO TU VIEJA JAJAJA

Musica: 9
    Edicion: 9

@Saurones:

PD: Yo quisiera saber como agitabas en los primeros agites que tuviste de ao

Nadie nace sabiendo :P.

• This post is deleted!

• Que genial que lo hayas compartido con nosotros, gracias!. También aprovecho para felicitarte, todo al pie de la letra julio. Lo adhiero por un tiempo, ya que es tema del momento en el TDS.

• Terrible cagaso te pegaste en el ultimo agite que le mankiaste el apoca al fakazoo.

Agite, excelente, que ayas ganando el mundial (junto a tu pareja) lo demuestra.
    Musica, me gusto y la combinaste bien.
    Edicion Se llevo con la musica pero pusiste efectos medios chotos en alguna parte, entendible por el tiempo en el que lo sacaste

A 10
    E 8
    M 9
    NF9

• Son unos fenomenos los 2 hermano, todos te felicitan solo a vos pero el otro tipo es increible tambien.Agites que te voy a discutir,esa forma de lanear al aim que tienen es increible,igual vi tipos ahi que no juegan a nada comparado con el pj que tienen.La musica me encanto,cuando empieza never too late en la final se re pone JAJAJAJA la edicion me gusto y bueno nada,felicitaciones a los 2! mas que merecido.

Agites:10
    Musica:10
    Edicion:9

Abrazo!

• Gracias por comentar , gracias EZQE tambien por ponerlo en Adheridos ^.^

• Banned

**Agites, no hay nada que decir. La forma en que se movieron los dos, el duo que formaron es increíble. Y mas con todas las cosas que te pasan por la cabeza. La final, los nervios de que estas a un paso de ganar un premio tan importante.
    La música me gusto bastante, la supiste combinar bastante bien.
    Edición seria lo mas bajo del vídeo, igual se entiende ya que lo hiciste bastante rápido.

Nota Final: 9**

• _**Que decir ,no hay palabras,la edicion perfecta no te puedo decir nada de variar personajes por que es el video del mundial asi que excelente,los agites excelente y perfectos haces una gran dupla con feel.la musica buen vaya y pase pero te felicito por haber ganado el mundial y darle una alagria a tu vieja.

Edicion:10
    Musica:9

NF.9.66**_

• julitoh me todos queremos saver que piensa tu vieja, cuando se entero que ganaste los premios - ydel video siempre impresionas con ellos , ami me parecio exelente y todos esperábamos uno tuyo delmundial - exelente video
    musica:10
    agite :10
    edicion:10
    nf:10

• _El vidoe es exelente no solo por los agites, la musica y la edicion (no estubo mal), sino por el contexto del video.
    Porq ademas te preocupaste por editarlo como si fuera cualqier video y te salio muy bien. Porq ademas como q la segunda cancion fue perfecta, porq no se si para todos, pero para mi fue como "emotiva" jajaja, para emocionarse :´) , xD.
    Lo q si, yo creo q cuando cae Fakazoo al final, para mi ubiesesido el broche de oro si ponias para q se escuchen sus gritos desesperados de alegria jajaja.
    Igual exelente 😛
    Agites:9.5
    Edicion:8,5
    Muscia:9
    NF:9 !

Saludos y muy merecido los premios.
    Berto.-_

• muy bueno el vídeo los felicito demostraron que fueron los mejores del ao.
    el agite me encanto, los dos estaban un poco nervioso pero no se notaba tanto
    la música me gusto mucho lo supiste llevar con la edición no tuvo problema con la edición

agite:9

música:9

edición:9

nota final:9

• **Lindo video, la musica me parecio perfecta para un video "importante" como este, la edicion estubo muuuuy copada. Y agitar que se yo, son los mejores pese lo que pese. Increible lo "desorganizado" que juegan y lo bien que lo llevan, me refiero a que ninguno esta fijo removiendo y otro fijo inmeado.

Edicion 10**

• **@IiI:

_El vidoe es exelente no solo por los agites, la musica y la edicion (no estubo mal), sino por el contexto del video.
    Porq ademas te preocupaste por editarlo como si fuera cualqier video y te salio muy bien. Porq ademas como q la segunda cancion fue perfecta, porq no se si para todos, pero para mi fue como "emotiva" jajaja, para emocionarse :´) , xD.
    Lo q si, yo creo q cuando cae Fakazoo al final, para mi ubiesesido el broche de oro si ponias para q se escuchen sus gritos desesperados de alegria jajaja.
    Igual exelente 😛
    Agites:9.5
    Edicion:8,5
    Muscia:9
    NF:9 !

Saludos y muy merecido los premios.
    Berto.-_

Jajajjajajaj terrible nuestros gritos jajajajajjaa

@fRANN-:

**Lindo video, la musica me parecio perfecta para un video "importante" como este, la edicion estubo muuuuy copada. Y agitar que se yo, son los mejores pese lo que pese. Increible lo "desorganizado" que juegan y lo bien que lo llevan, me refiero a que ninguno esta fijo removiendo y otro fijo inmeado.

Edicion 10**

Muchisimas gracias.
    Si, por lo general imprivisamos , depende la situación.

Gracias a todos por comentar!!!!!!**

Log in to reply